viernes, 29 de octubre de 2021

Lección 62, Séptimo Grado, Segunda Orden

 Séptimo Grado, Segunda Orden "Adepto Liberado":

"El Secreto del Sol y  la Luna"


Desde tiempo inmemorial, el simbolismo de la relación íntima del Sol y la Luna, ha sido un Secreto perseguido y castigado con la Muerte.


El Sol representa los misterios elevados de Osiris, la Luna, como simple reflejo del Sol, a nivel de luminosidad, son los misterios de Isis.


Los misterios de Isis, por otro lado contemplan el Secreto de Gaia, que es quien recibe  la luz reflejada, por la noche, y que, de otro modo serían noches gélidas e inhumanas, 


Los Gnósticos del pasado eran los magos de Mesopotamia, de Babilonia y también de Persia.


Divulgar el Secreto de la relación secreta entre el Sol y la Luna siempre fue perseguido por quienes han dominado el Mundo, porque la Luz es sinónimo de despertar y los amos del Mundo no desean que despertemos pues en ello les va la vida, si puede hablarse de vida.


Todos los secretos son simples y ridículamente sencillos. Son la clave, el algoritmo necesario para abrir la puerta de la Biblioteca donde reside la verdad de la Gnósis Ancestral perseguida a Sangre y Fuego.


El secreto reside en la relación del Sol y la Luna respecto del Cuerpo denso de la Tierra. El Sol es el Espíritu de Dios que se refleja en la Luna, el Alma, para que el Cuerpo de la Tierra pueda vivir, moverse, sentir. Ese hecho, a nivel macro cósmico, se repite matemáticamente, de forma fractral hasta el mundo microscópico. En todas partes, de una u otra forma, se manifiesta la Trinidad divina procedente del Pleroma.


El Sol no es lo que parece, he ahí el secreto, se trata de una ventana que comunica con el Pleroma y del cual recibimos la Luz, energía vibratoria, gracias a la cual vivimos. Se trata del Espíritu que inunda el espacio y que impide que exista el mínimo resquicio de vacío. 


Esa Luz procedente del Pleroma conlleva la trinidad de Mente, Alma y Esencia o Éter. La Luna, en nuestro Sistema Solar es el Alma del Espíritu necesaria para que la Tierra durante un semiperiodo de rotación reciba la luz reflejada del Sol; del Espíritu en verdad. Si esto no fuese así, el Sol de un día de 24 horas permanente, convertiría la tierra en un erial seco, llameante y carbonizado. Si la Luna, como tal Alma necesaria para la Vida no existiese, el helado frío de la parte oscura de la Tierra haría imposible la existencia de una forma de vida superior.


La Luna es el enlace necesario entre el Sol y la Tierra y sin la cual la vida no podría existir y la Consciencia del Pleroma no podría manifestarse en nuestro Plano de existencia, pues la Luz, en lugar de ser creadora sería destructora.


El Padre es el Padre origen de la vida; pero la cual no es posible sin la existencia de la Madre productora de Vida, el Hijo.


Este gran Secreto es perseguible por el Sistema pues muestra que ningún hombre es un siervo sino su propio Rey. ¿De qué modo, entonces, conociendose esto, se podría dominar y esclavizar a la Multitud Humana?


Por eso es tan peligroso dicho secreto y, por lo cual, jamás se muestra abiertamente, pues el lenguaje hermético impide que las inteligencias artificiales de los arcontes pudieran comprender el Mensaje.


Un Mensaje no solo de despertar sino de revolución para que nadie sea amo o esclavo de nadie.


Siempre te han contado que eres una mierdecilla. No importa si el cuento te lo han contado las religiones existentes o el ateísmo darwiniano; es decir, o eres el fruto del capricho creador de un dios o el fruto casual de una sorprendente Naturaleza, donde predomina la Ley del azar.


Siempre que se ha divulgado éste encriptado secreto, hubo derramamiento de sangre con la intención de apagarlo u ocultarlo.


Pero ahora estamos en el final de los tiempos. Básicamente, casi toda Alma Humana se encuentra encarnada y necesitan conocer esta Verdad para que el Tiempo del Universo finalice de una vez por todas y no siga girando y girando como un disco rayado. 


Si no lo hacemos, gran parte de la población de almas encarnadas será suprimida para volver a empezar.


Mucho de lo que, en la New Age, se nos ofrece como los misterios del Sol y la Luna no son otra cosa que engañifas para que los humanos que caen en la falsedad mirando hacia algún tenebroso lugar y no en donde se origina la Luz. Sí, porque no es lo mismo la luz directa que la luz reflejada. La Luz directa contiene el ciento por cien de la información de la Gnósis; pero la Luz reflejada no es real al ciento por cien, sino mera ilusión.


Cuando comprendemos a discernir la diferencia entre la luz y su reflejo es que hemos sido iniciados en los pequeños misterios de Isis, de la Luna e incluso de Afrodita, de cuyos secretos el Iniciado Rosacruz es su Guardián. Los secretos de Osiris o de Zeus, el Padre de los dioses, del Sol pertenece al Pleroma; pero su esencia, como éter o quintaesencia, permanece siempre en nuestro interior.


Se habla con falsedad de Iniciación en los Misterios Mayores. Solo existe esa iniciación en los previamente iniciados en los misterios menores que se encuentran agonizando y al borde de la muerte. El resto de las iniciaciones en los Misterios Mayores se producen en los mundos invisibles tras haberse producido la Primera Iniciación durante la transición.


A esos misterios es imposible que puedan acceder, de algún modo, ni los arcontes ni sus secuaces; pues para ellos es como si la información se encontrara encriptada y no pudiesen, en modo alguno, acceder a ella; pero ellos insisten, creyendo que pueden hacerlo y, en su ahínco de conocimiento imposible, crean versiones de versiones de versiones y que sólo son como el reflejo de una imagen reflejada en un laberinto de espejo. Todas las versiones de los sacerdotes de los arcontes, solo son verdades a medias, engaños y falsedades.


Aralba Pensator Minister, Frater RC