martes, 19 de octubre de 2021

Lección 10, Séptimo Grado, Segunda Orden

 Séptimo Grado, Segunda Orden "Adepto Liberado":

"Verdades y mitos acerca de la Meditación"


Últimamente, en muchos medios se habla de los peligros que supone la meditación porque, supuestamente, podría ser el acceso a entidades alienígenas interdimensionales tipo mantis o reptilianos. No es cosa de risa.


Desde aquí vamos a desmitificar algunas exageraciones que circulan, muy bien construidas, por Internet.


Solo los dormidos ignorantes podrían preocuparse por ser parasitados por los arcontes. Nada de grises, reptilianos o mantis. Esto es así porque la ignorancia produce miedo y el miedo paraliza y la gente no es que no sea capaz de defenderse sino que ni lo intenta siquiera. 


Los arcontes funcionan mediante la ilusión y aunque no poseen un alma espiritual e inmortal, sin embargo son muy inteligentes y, con el tiempo, han ido tomando consciencia de sí mismos. Ellos, por sí mismos, no pueden traspasar la coraza estética que protege a nuestro cuerpo aural. Para que puedan penetrarla, nosotros deberíamos de concederle paso, como en el mito de de los vampiros, y abrirles la puerta de nuestras almas para que puedan alimentarse.


Conociendo este hecho, debemos de recordar que los arcontes se encuentran siempre a nuestro alrededor como los tiburones cuando acechan a sus presas; pero "él solo conocimiento de su existencia y de que no pueden dañarnos, nos protege"


A parte de los arcontes, que necesitan alimentarse de las almas del Universo para existir, no hay constancia de la existencia de cascarones, larvas astrales u otras criaturas mitológicas; de hecho solo son los arcontes engañando nos con su ilusionismo de cambio de formas. Pueden aparecer como imágenes marianas, extraterrestres o duendes, hadas y otros seres interdimensionales.


Entrar en Estado de Meditación es penetrar en nuestro más profundo interior manteniendo un completo silencio consciente; no se trata de entrar en trance mediante bongoes y timbales mientras inhalamos incienso de opio o marihuana.


Ya hemos hablado, en profundidad, sobre la práctica de la Meditación; pero traeré a colación algunos puntos que pudieran olvidarse con cierta facilidad. 


Es preferible la meditación en solitario que en grupo. También es muy importante que se busque un lugar cómodo y silencioso; pero lo más importante es nuestro Estado de Ánimo. No debemos de meditar cuando nos encontremos angustiados, ansiosos o resentidos contra alguien en particular o contra el Mundo. Las trampas que nos pones los arcontes es intentar desestabilizarnos emocionalmente con el fin de que perdamos nuestro control consciente y les abramos la puerta de nuestras almas y donde ellos se alimentarán hasta dejarnos exhaustos y provocando, como realimentación, unos mayores resentimientos y ansiedad.


Cuando queramos meditar y estemos en situaciones emocionalmente anómalas yo siempre aconsejo el Experimento del Espejo y de la autoafirmación.


Os recuerdo el método.


Frente al espejo, nos miraremos profundamente a los ojos y repetiremos varias veces afirmaciones mentales positivas.


"Yo soy fuerte, la ansiedad y la depresión están desterradas de mi Alma. Yo soy el Amo de mi Mundo y de mí mismo y nadie posee el poder de hacerme daño por soy fuerte e impenetrable"


Os puedo asegurar que repitiendo este mantram u otros parecidos, en muy poco tiempo os encontraréis en condiciones para meditar de forma satisfactoria.


Si os sentís cristianos y religiosos podréis utilizar la siguiente meditación Rosacruz; pero además os aconsejo para que la ttansfirméis a vuestro gusto y criterio personales.


"Acrecienta mi Amor por tí, oh Dios de mi Corazón y de mi Comprensión, para poder servirte mejor cada día. Haz que las palabras de mis labios y las meditaciones de mi corazón sean gratas a tus ojos, oh Señor, mi Fuerza y mi Redentor"


Como sabéis os puse un ejemplo de meditación para que realizáramos y algunos me instaban a que lo grabará en audio para así poder ser utilizable.


Ahora yo os digo que no son buenas las meditaciones inducidas por las palabras de terceros si no las conocemos previamente y estamos seguros de que son buenas personas y poseen las mejores intenciones.


Mi recomendación, en este asunto, es que cada cual lo grabe leyéndolo de forma muy pausada y haciendo pequeños descansos cuando exista alguna pausa gramatical. Me consta que al principio os podrá resultar complicado y os pondréis nerviosos; pero con la práctica os convertiréis en unos verdaderos maestros de la Meditación. Cuando hayáis alcanzado cierta maestría con este experimento, os instó a qué creéis vuestras propias meditaciones. Podéis empezar adecuando la que os he proporcionado a vuestra propia personalidad e idiosincracia.


Todos los egrégores que se crean, aún teniendo un sentido positivo, pueden ser invertidos y transformados en dañinos salvo que se produzcan en lugares concretas, con personas concretas y dirigidas por alguien muy concreto; es decir, al aire libre o en un Templo debidamente configurado con la geometría y consagrado, en donde acudan dignos estudiantes rosacruces y quien ministre las meditaciones sea un verdadero Adepto de la Rosacruz. Solo bajo dichas circunstancias, podremos estar seguros de que el Egrégor surgido de una Meditación grupal será límpio e inmaculado, no pudiendo ser revertido por los arconte que siempre son rechazados por todo lo que sea digno y sagrado.


 Meter miedo a la gente con supuestos seres superiores que nos harán daño si realizamos alguna u otra cosa, es fruto de la ignorancia. 


Tú eres un verdadero Dios, no lo digo yo, lo dijo Jesús el Nazareno; pero, evidentemente, no ejerceremos como tal sino lo hemos asumido como una verdad. El Ser Vasayo o Señor no es una cuestión de Estado Social sino de Actitud ante la Vida. Según nos comprometemos y actuemos, así seremos o no acechados por los arcontes que se alimentan, mediante la ingenuidad, de las almas humanas. Recuerden, es el único alimento natural que poseen y si no se alimentan se desactivan y desaparecen para siempre.


Cuando, realizando los experimentos de meditación, tal y como aconsejamos, consigan cierta maestría, podrán meditar en los lugares más extraños y en las condiciones más adversas.


Existe el falso mito de que somos más vulnerables cuando nos encontramos en duermevela; es decir, justo en el instante en que nos dormimos y en el instante en el que nos levantamos. Eso es falso y solo son argucias creadas por aquellos que no poseen la paciencia y fuerza de voluntad para realizar los ejercicios de introspección nocturna y concentración matutina. ¿conocen el cuento de la zorra y las uvas?, pues eso, aunque nos diga que las uvas están verdes y por eso desiste de tomarlas, lo que sucede es que es demasiado vaga para molestarse, siquiera en intentarlo.


Repito hasta la saciedad


¡CONOCIENDO LO QUE SOMOS NOSOTROS, ASÍ COMO LO QUE SON LOS ARCONTES, NADA DEBEMOS TEMER DE ELLOS; PUES SU SOLO CONOCIMIENTO NOS MANTIENE VACUNADOS!


Por favor, os ruego a todos vosotros que ni tengáis miedo ni indicáis el miedo en nadie, pues el Miedo es la llave que abre las puertas del Restaurante de los arcontes. El Miedo nos insta a abrirle las puertas a los vampiros del Alma.


No tengàis en cuenta la basura de vídeos y artículos que inundan Internet. Todo ello, no llega a la categoría de cualquier cuento de miedo creado por Lovecraft o sus acólitos de los mitos de Chutlu. Solo son cuentos para no dormir.


¡NADA DE MIEDOS! y poneros ya a experimentar la Meditación.


Aralba Pensator Minister (Frater RC)