miércoles, 27 de octubre de 2021

Lección 39, Séptimo Grado, Segunda Orden

 Que nos dice el verdadero espíritu de la bestia!?

Cuál es su real mensaje?

Gracias


El Verdadero Espíritu de la Bestia es un relato que da título a uno de los libros de la Bestia entre nosotros. Se trata de un Trabajo inédito y que jamás se ha publicado, salvo el relato que lo podéis encontrar en Internet.


Utilizando la numerología medité sobre el número de la Bestia del Apocalipsis, donde se dice que el número 666 es número de Hombre.


Efectivamente, el 6 es la representación del Hombre porque, simbólicamente se menciona que el Hombre fue creado el día sexto. Después de esto me pregunté el por qué de los tres seises y entendí que representa la unidad tributaria del Ser Humano; es decir, el primer seis representa, como dijimos, la creación del Ser Humano, su Cuerpo físico, el segundo seis la incorporación del Espíritu divino mediante el simbólico soplo vital y el tercer seis, la constitución de un Alma que permita la comunicación de ese Espíritu con su vehículo material. Dado que, supuestamente, los tres hechos simbólicos, se producen en el mismo día sexto,de ahí el triple seis que,efectivamente, es número de Hombre. 


Lo siguiente que se me vino a la cabeza es que la reducción numérica de 666 nos da 9 y, Eureka, el nueve es la representación numerológico de la Humanidad al completo.


En ese instante se me iluminó el entendimiento y comprendí que 666 no es el retraso de algún Ser Humano en concreto, con nombre y apellidos, sino que representa a todos y cada uno de los seres humanos que alguna vez hallamos hollado la tierra con nuestros pies.


Es decir, no existe un diablo, un demonio o una bestia fuera de nosotros. La Bestia vive en nosotros como Dios vive en todos nosotros; es decir, no tenemos que buscarla fuera, sino que somos nosotros; dicho de otro modo, es parte consustancial de nuestra naturaleza Divina, el 18 de la suma de los tres seises.


Ese pensamiento me inspiró para realizar un relato donde retrataba al Anticristo utilizándose a mí mismo como modelo; de algún modo, el Espíritu de la Bestia, es un cuento-ensayo en donde intento desenmascarar a la Bestia que vive en todos nosotros; pero utilizándose a mí mismo como modelo y no a algún personaje ficticio exterior a mí mismo.


El conjunto de la Bestia entre nosotros dibuja todo el proceso, desde el descubrimiento de nuestra naturaleza autodestructiva de la Bestia hasta su plena redención al venir, simbólicamente, Cristo en las nubes y proceder au sacrificio en el Valle de Armagedón.


La Bestia es la Personalidad; es decir, el Cuervo negro que hay que transmutar, la redención, para que pueda producirse el advenimiento de Cristo y ocupe el trono de la cabeza, llegada en las nubes, mediante la redención de nuestra parte demoníaca, la naturaleza bestial procedente de la Tierra.


Toda la Biblia, también el Apocalipsis,es un Libro simbólico-profético que nos muestra el proceso de transformación de los seres humanos desde que el Espíritu decidió descender a éste Mundo hasta el retorno así verdadera naturaleza original.


Espero que tú pregunta haya sido respondida.


Aralba Pensator Minister, Frater RC