martes, 26 de octubre de 2021

Lección 24, Séptimo Grado, Segunda Orden

 Séptimo Grado, Segunda Orden "Adepto Liberado":

"12 de Octubre ¿un día para celebrar?


Luces y Sombras


El 12 de octubre de 1492 fue el día que el Genovés Cristóbal Colón descubrió las Indias Occidentales para la Corona Española de los Reyes Católicos.


En primer lugar, para los que no lo sepáis, ni soy Católico ni de derechas, mucho menos fascista, aunque la Falsa Izquierda Mundial, a mí, no me la da con queso.


Ciertamente los españoles de otrora llevaron a esas nuevas tierras, de forma no premeditada, grandes calamidades en forma de pestes para las que la Población Indígena no estaba preparada. Murió mucha gente por dicha causa; pero también hubo muchas muertes en combate y aquí es donde encontramos la falsa Leyenda Negra creada por los enemigos de España, léase El Reino de Alvión (Inglaterra), Francia, Bélgica y los principados Bárbaros, la actual Alemania.


En primer lugar, las masacres mencionadas, no se produjeron durante el reinado de los Reyes Católicos sino algún tiempo después y veremos por qué mencionó este dato.


Hablamos de Pizarro en el Sur y Hernán Cortés en el Norte. Ambos Conquistadores llegaron con unas tropas de unos pocos cientos de hombres armados con corazas, mosquetones y alcabuces que nada tenían que ver con las actuales armas de fuego. Entonces, pensad un poquito por favor. ¿unos pocos hombres cansados y mal nutridos por el largo viaje es unas embarcaciones de madera pudieron derrotar a dos de los más grandes imperios de aquellas tierras recién descubiertas?


Cualquier mente despierta que se haga esa pregunta, se responderá que eso no sería posible. Entonces, ¿qué es lo que oculta esa leyenda negra inventada?, que tanto en el Norte como en el Sur existían dos imperios sanguinarios y despóticos que aplastaba con pié de hierros a las tribus que tenían sometidas.


En el Norte, el Imperio Azteca, traficaba con carne humana realizando sacrificios humanos y practicando el canibalismo. Por favor lean la Historia. En el Sur, el Imperio Inca no era tan sangriento con las poblaciones sometidas; pero la esclavitud hasta la extenuación y muerte de los pueblos sometidos era una práctica común. Este panorama fue el que encontraron los conquistadores españoles cuando desembarcaron de sus naves en aquellas nuevas tierras.


La Conquista habría sido absolutamente imposible sin la colaboración de cientos de miles de personas pertenecientes a las tribus sometidas por ambos imperios. Ellos vieron a los españoles, sus caballos, perros mastines y armas como una bendición para acabar con esos dos imperios crueles y fratricidas.


Respecto al comportamiento de los españoles que llegaron a aquellas tierras debemos de circunscribir nos a la época y a la cultura católica de entonces. No podemos cambiar el pasado; pero los españoles al contrario que los ingleses y franceses, mestizaron con los indígenas de aquellas tribus, llevándoles la cultura europea, de entonces.


Muchos de los que ahora reniegan del Descubrimiento y Conquista de las Indias Occidentales, porque Américo Vespucio no descubrió nada, son hijos de aquellos criollos que surgieron de la mezcla de sangre española e Indiana. La mayoría de ellos llevan apellidos españoles, fueron bautizados en la fé católica, que como os dije yo mismo no comparto, y cuyos antepasados fueron liberados de tiranías sangrientas. Entonces ¿de qué va la cosa? de mentira e ignorancia.


La Ignorancia de quienes acusan a la España de entonces, de represora y Genocida debido a las mentiras, debidamente divulgadas, por los enemigos del Imperio Español, ya mencionados. Esa es la "Leyenda Negra Española" Una Historia falsa y cargada de mentiras para desacreditar al enemigo con acusaciones de falsa bandera. Eso de falsa bandera, creo que todos lo entendéis porque es una una estrategia utilizada desde muy antiguo por el Mundo anglosajón.


Durante la época de la conquista de las Américas por parte de la corona española, Europa se encontraba sumida en una guerra fraticida, de carácter religioso, en donde estaba España y Roma, básicamente, enfrentada a los países que habían acogido, por motivos políticos, las reformas luterana, calvinista y de Enrique VIII.


El Imperio español de los Habsburgo era de un poder descomunal y lo que no pudieron conseguir con las armas los intentaron con el bulo y las intrigas, intentando desprestigiar todos los actos llevados a cabo por la Corona Imperial. Todo lo que aquí no os he contado y vosotros escucháis machaconamente, es básicamente la mentira que los falso libertadores, adoctrinados por la masonería anglosajona, han escrito en vuestros libros de Historia, cargados de imprecisiones y burdas mentiras fácilmente rebatibles 


La España Católica de entonces, a la que no defiendo, tuvo que soportar a parte de dichas intrigas internacionales, el acoso de piratas ingleses, de bucaneros franceses y de filibusteros de diversas procedencias.


Solo con la llegada a España de los Borbones traidores de la Patria, impuestos desde el Reino de Francia y la infiltración masónica en todos los estamentos de poder tanto en la Corte española como de los virreinatos de Allende los mares, fue posible la destrucción de un Imperio como el Español y eso lo saben muy bien los Portoriqueños o los Cubanos, a quienes, sin dudarlo regresarían a una unidad como Pueblo Hermano, y eso es lo que celebra el día de la Hispanidad, no solo el descubrimiento y conquista de un Continente sino una Cultura común y una sangre criolla y mestiza que circula por nuestra sangre.


Basta ya de mentiras y os aseguro que seguiré rebatiendo con argumentos sólidos a todos aquellos pobres ignorantes que se han dejado robar la verdadera Historia por una falsa y creado por nuestro enemigo común. Carajo ¿qué les deben ustedes a los ingleses, a los americanos o a los franceses? Nada, porque desde vuestra supuesta independencia no han levantado cabeza porque la poderosa vota anglosajona ha impedido que prosperen como Pueblo Independiente y solo ha fomentado la división entre los pueblos de Hispanoamérica o Latinoamérica, como ustedes deseen.


Desde esta verdad Histórica y como Hombre libre de ideologías religiosas y políticas yo grito con fuerza para que se me oiga Allende los mares.


¡VIVA EL DÍA DE LA HISPANIDAD!


No dejen que sigan engañándolos con burdas y ladinas mentiras traicioneras procedentes de una historia falsificada.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C