martes, 26 de octubre de 2021

Lección 12, Séptimo Grado, Segunda Orden

 Séptimo Grado, Segunda Orden "Adepto Liberado":

"Un Manicomio llamado Mundo y unos locos llamados Humanidad"


Desde muy pequeño siempre tuvimos la sensación de no vivir en un Mundo muy normal. Había algo que me chirriaba demasiado, sobre todo, primero, por la gente que me rodeaba y después por la información que daban los noticieros.


El Mundo es un manicomio lleno de locos que creen que no están locos. Esa sensación que tenía cuando era niño se ha visto multiplicada por la situación por la que está pasando el Mundo entero debido a esta Plandemia absurda más que pandemia.


Justo las medidas que toman los políticos son las contrarias a la razón y al más mínimo sentido común: Confinar a la Población dentro de sus casas y cerrar a cal y canto los parques bajo multas económicas para aquellos que no las cumplan.


Nuestra impresión es que el Mundo, más bien la Humanidad, se encuentra quebrada; pero no solo de una forma económica sino de inteligencia y, lo que es peor, de valores morales.


Pudiera parecer que mi visión es muy parcial y no meditada; pero no es así, sino justamente lo contrario. Cada día que pasa estoy más convencido de que los políticos no nos engañan sino que, disculpad la expresión, son absolutamente imbéciles arrogantes que ni saben cómo afrontar la Situación de Crisis sino que tampoco buscan el consejo apropiado para no parecer imbéciles.


Voy a decir cosas que van a doler mucho y quizá, algunos de vosotros pudiera sentirse ofendido; pero no nos vamos a callar.


La Sanidad no funciona, como la educación, la justicia o los servicios de seguridad, entre muchos otros servicios públicos, porque los políticos se la han cargado para poder seguir cobrando sus sueldos millonarios. La mayoría de los funcionarios son cada vez menos, malos y sin vocación de Servicio Ciudadano.


Yo no salí, en su día al balcón para aplaudir a los sufridos sanitarios. Los sufridos sanitarios se cargaron a mi madre y casi acaban conmigo, siendo las negligencias que se cometen, en este sentido, innumerables.


Son los propios sanitarios, invocacionados, los que salen a la calle, me refiero al aire libre, con las mascarillas y con el miedo a la muerte reflejado en sus ojos. Efectivamente, la Sanidad no funciona porque la Política decidió, en su día, que no era necesaria y minó sus cimientos; pero la vocación y la profesionalidad de los profesionales también brilla por su ausencia.


Es un disparate que se esté obligando a las personas adultas ocultar sus bocas y fosas nasales tras una mascarilla al aire libre o ¿acaso el virus se encuentra en el aire? Nos dicen que no, que no está en el aire. Entonces ¿porqué el cien por cien de la población debemos de ir enmascarados por la calle, aunque se guarden las distancias de seguridad o, tan siquiera vayamos acompañados?. ¿por qué nos tratan a los adultos como si fuésemos niños?. La respuesta es sencilla: Porque pueden, dado que nosotros les proporcionamos cada día las llaves de los grilletes que coartan nuestra propia libertad personal.


El aire libre en los parques es medicina tanto para el Cuerpo como para el Alma. Al confinarnos a la Población en nuestras casas sin poder hacer el ejercicio necesario, al aire libre, impedir asistir a los centros de salud para que puedan atendernos, me hace creer o que ésta Gente o son rematadamente imbéciles o, simplemente, desean que nos vayamos muriendo porque han quebrados la Economía y ya no tienen para pagar, con los impuestos recaudados, ni a funcionarios ni a jubilados.


Lo peor de todo es que veo a la gente como zombies embozados que murmuran y lanzan miradas inquisitivas cuando te ven sin mascarilla a diez metros de distancia. Bien, parece que la Población ha asumido que hay que llevar siempre, en cualquier momento y en cualquier lugar, las mascarillas porque lo dicen los políticos y, la gente entiende que los políticos saben más que ellos, a los que les cuesta tanto razonar y no caen en la cuenta de que se estàn portando de una forma tan imbécil como la de los políticos, que como el Flautista de Hamelín, los dirigen hasta el precipicio para ser despeñados.


Paradójicamente nadie parece querer despertar a la evidencia del Sentido común y todo el mundo se cree los cuentos que les parlotean, de forma incesante, los medios de desinformación más que de información.


Sí, estos imbéciles, seguidos por una inmensidad de imbéciles, nos van a encerrar, de nuevo, en nuestras casas y nos impedirán salir a los parques, dado que estarán precintados, para que no podamos respirar aire fresco y oxigenar nuestro Organismo.


Hace tiempo que ya se sabe la Verdad de todo esto; pero la Verdad es tan cruda y vergonzosa que no la quieren contar. Quizá, esa Ominosa Verdad, tampoco la conozcan ellos mismos y, simplemente, se creen la mentiras que les cuentan quienes mueven sus hilos, las corporaciones e individuos que los financian.


La Verdad:


Es un Virus creado en laboratorio para reducir la población mundial; pero resulta que el bichito no ha sido tan terrible como creían que podría ser sus diseñadores. La Humanidad y su defensa es mucho más poderosa de lo que han pensado estos genocidas.


Resulta que ya no mueren los ancianitos. Claro, los que tenían que morir ya se los llevó la primera oleada; dado que fueron todos los que estaban vacunados contra la Gripe estacional. Ya no quedan ancianos vacunados, ya no hay más defunciones; pero estos imbéciles tienen respuesta para todo. Ahora resulta que nuestro viejitos no mueren porque tienen miedo y se cuidan más de lo que lo hacían antes. Esto es para tener ganas de mear y no echar gota.


La Verdad:


Que la Economía Capitalista, a nivel global, está literalmente quebrada y que nos encontramos en medio de un proceso de reinvención del Capitalismo, una suerte de reseteo o puesta a cero. Pero para ello, resulta que sobramos la mayoría de la Población, dado que existe un uno por ciento de la Población que posee la misma riqueza que el noventa y nueve por ciento restante y, lo que es peor, su avaricia no tiene límites y funcionan como un insaciable agujero negro. Sí señores, nos quieren muertecitos para que no podamos cobrar subsidios y pensiones; pero también nos quieren más esclavos de lo que lo éramos ante porque si no ¿cómo podrían competir con la China Capital-Comunista?


Poco a poco nos van llevando al precipicio del que hablaba. Deshumanizarnos para que aceptemos la eutanasia voluntaria en cualquier caso. Una suerte de legalización del suicidio que ya se venía dando y que los medios han tapado convenientemente; pero es que desean que ese suicidio sea generalizado y bien visto. También están esterilizando a la gente joven mediante vacunas y otros medicamentos químicos. Fíjense la batalla sin cuartel que el Sistema emprendió contra la Medicina Tradicional y otras medicinas complementarias o naturales. Poco a poco todo va tomando sentido, nos desean enfermitos para que, en su momento con las defensas mermadas seamos facilitos de matar.


Está tan loco el Mundo y las mentes que creen tenerlo bajo control que quieren convertir a la humanidad en una suerte de colmena u hormiguero global, donde la vida de sus miembros sea prescindible en favor de una élite cada vez más minoritaria y poderosa.


Me diréis, siempre han existido las guerras como una suerte de control de la Población. Hasta eso ya lo tienen pensado. Las guerras, aunque estén planificadas, no suelen ser demasiado selectivas con sus víctimas. Lo que ellos vienen planeando es que exista una gran mortandad, entre la Población, sin que afecte a sus propios intereses, tanto vitales y personales como económicos, financieros y de propiedades. ¿pueden entenderlo? No se trata de Conspiranoias sino de una Conspiración, en toda regla, en contra de la mayoría de la Población. Quieren, esas son sus ambiciosas cuentas, reducir la Población de siete mil millones de personas a dos mil millones de personas; pero con lo que no cuentan es que el Hombre propone; pero es Dios quien dispone.


Quienes han creado este perverso Plan, claro está, no creen en Dios, en alguna divinidad o en un posible Mundo Espiritual. Ellos desean, si fuera posible, vivir para siempre y en todo caso que su Poder actual pueda ser transferido, sin traumas, a la próxima generación, sus herederos, para que sigan viviendo como reyes rodeados de miserables vasallos.


Esa es la Verdad y si no quieres verla es porque estás ciego del carajo.


¿Qué puedes hacer?, seguir viviendo como hasta ahora; pero sin miedo y entendiendo que todo es un cuento chino para infundir terror a la Población, que nuestras defensas orgánicas bajen y simplemente nos muramos para dejarles el espacio libre a ellos, a ese miserable uno por ciento satánico que suponemos, en algún momento les llegará la hora de rendir cuentas.


El que los políticos sean un atajo de imbéciles no significa que tú tengas que serlo también.


Paz Profunda


Aralba Pensator Minister (Frater RC)