jueves, 28 de octubre de 2021

Lección 57, Séptimo Grado, Segunda Orden

 "Rosacruz vs NOM (Nuevo Orden Mundial)"


La Rosacruz es un bellísimo nombre y cuyos fines, en origen, eran y siguen siendo beneficiosos para la Raza Humana, para el Planeta y el Universo; pero…


Pero desde el Siglo XVIII, en el que ciertas "masonerías" se apropiaron del Nombre; hace pensar, a muchas personas, que la Rosacruz, la verdadera, la no ligada a la Masonería o alguna tenebrosa élite, está apoyando el NOM.


Para muestra, el monumento que aparece a pie de página donde un tal R.C. Christian, un nombre simbólico que representa a la cúspide de la Élite Masónica, se habla de una reducción drástica de la Población Mundial. Tranquilos, queridos Fratres y Sorores, todo ello nada tiene que ver ni con la Rosacruz ni con los rosacruces; se trata de una impostura, de una falsaria suplantación de identidad que ya viene sucediendo desde hace tres siglos. La Rosacruz es un Movimiento Gnóstico, que nada tiene que ver con éste Mundo y, por lo tanto, los problemas mundanos no solo no le competen sino que rehúsa significarse de algún modo.


Esa supuesta Rosacruz, del monumento de granito, no es otra que la élite más elevada de la Masonería anglófonos. La Sociedad Rosicruciana in… (En los puntos suspensivos deberán de colocar el nombre del País anglófono en cuestión, Anglia, Américan, Scothis, Australia, etc, etc) 

Todos, a estas alturas, deberíamos de conocer que la Rosacruz falsaria de la Masonería, como el Grado 18 de diversos ritos, no es otra cosa que una subversión del rosacrucismo introducida por la élite de la Orden Jesuita infiltrada. Así podría entenderse bien que el actual Papa de la Iglesia Católica la haya posicionado a la cabeza del NOM, con todas las consecuencias que ello supone.


No os dejéis engañar por esos falsos rosacruces, tan falsos como la propia Leyenda Negra Española. Fue una invención, no para promover el rosacrucismo expuesto en los manifiestos fundacionales del Movimiento Rosacruz del Siglo XVII; sino para apropiarse del nombre y extender, por todo el Mundo, las ideas piratas del sometimiento mundial anglosajón; cuando la Rosacruz es de origen Alemán para beneficio del despertar mundial, no para decidir quién vive y quien muere, porque la Nueva Jerusalén, la Cristianópolis de Valentín Andreae no pertenece a éste Plano de degradación material.


Es importante el que sepáis discernir que las diferentes organizaciones no son rosicrucianas por utilizar un nombre libre y sin patentar, sino por su Espíritu Gnóstico. Muchos buenos masones son engañados haciéndoles creer que la G entre la Escuadra y el Compás significa Gnósis. Craso error, significa "God", Dios en el idioma Inglés, porque la Masonería, del.mismo modo que otros movimientos seudo gnósticos entronan a dios, el Demiurgo, como el Gran Arquitecto del Universo.


Del mismo modo que el Sionismo, que posee la misma génesis que la Masonería, buscan el Cielo en la Tierra, una Tierra gobernada por el Pueblo Elegido de Israel y donde el resto de los pueblos sirvan a los hijos del Pueblo del Dios Jehová, el Demiurgo.


La Rosacruz, como cualquier Cristiano de verdad y que se precie de serlo, conoce que este Mundo es temporal y que terminará desapareciendo. La Rosacruz no predica el apego por este Mundo aunque si se posicione en favor del bien temporal para todos los seres del Universo; pero nunca, nunca, a costa de retrasar la Christificación Universal. No estamos en el Mundo para crear un islote de paz, felicidad y bienestar sino para redescubrir la Luz que olvidamos y retornar a nuestro verdadero Hogar Celeste.


Así es que, queridos amigos, cuando veáis alguna facción supuestamente Rosicruciana que se posiciona a favor de las ideas del Demiurgo y de una Tierra espiritualizada, sospechar de ello; porque la Meta de los Rosacruces no consiste en redimir la materia y espiritualizarla, sino cosechar experiencias y, al final de los tiempos, llevarlas con nosotros a nuestra verdadera Patria.


Aralba Pensator Minister, Frater RC