martes, 26 de octubre de 2021

Lección 30, Séptimo Grado, Segunda Orden

 Séptimo Grado, Segunda Orden "Adepto Liberado":

"¿A qué Dios sirven los ateos?"


El ateísmo, a pesar de propagar la no existencia de Dios y la no perseverancia del Alma, tras la muerte, posee muchas de las connotaciones que caracterizan a un Profesión Religiosa.


Los ateos creen firmemente en la no existencia de alguna divinidad ni, por lo tanto, en una Inteligencia Creadora Universal. También practican el proselitismo; es decir, el impulso de tener que convencer, del modo que sea, a las demás personas acerca de su creencia; en este caso de la Inexistencia de Dios y de un Alma Inmortal. El Ateísmo posee un sustancial y altísimo grado de fanatismo, pues a pesar de no poder demostrar sus creencias, hacen oídos sordos a cualquier posibilidad que pudiese demostrar lo contrario, dado que ellos se creen en posesión de la verdad absoluta.


Como a cualquier otro tipo de personas, en tanto que individuos y almas vivientes, hay que respetarlos y escuchar sus ideas, aunque el diálogo sea imposible y cualquier discusión con ellos sea improductiva.


Pero, ¿de donde sacan ese afán por convencer a los demás de que Dios no existe y de que las almas desaparecen después de la muerte?, ¿qué sacan de positivo con ello?. ¿Despertar a la Verdad de lo que predican?, ¿Qué benéfico individual o colectivo puede sacarse de la creencia en sus prédicas?. Sí, porque los ateos son hiperactivos escribiendo libros y dando conferencias al respecto.


Si ellos no sacan otra cosa que la satisfacción de predicar sus inútiles idéas. Si su anti teología no aporta nada bueno a la Humanidad, dado que elimina una gran ilusión en sus vidas, la de la pervivencia del Alma después de la muerte, ¿qué cosa mueve a los ateos a comportarse de un modo similar a como lo hacen los fanáticos religiosos?. 


Una entidad egregórica que se encuentra al servicio de los mismos arcontes que alimentan a las diferentes confesiones religiosas. ¡las mismas!


La idea es mantener a la humanidad despistada, engañada y dormida. Que no caiga en la cuenta, el individuo, de que es un mero organismo de un Individuo mucho más grande, la Humanidad y que la propia Humanidad no es más que un pequeño organismo que pertenece a otro mucho más grande, Gaia o el propio Universo.


La idea se encuentra en dividir el pensamiento de los seres humanos en ideas contrapuestas que, paradójicamente, poseen un único y mismo origen, el Egrégor Arcóntico que rige nuestro Mundo.


¿por qué todas las ideología son tan atrayentes para el Ser Humano?, porque todas, absolutamente todas, están basadas en la Gnósis, incluido el Ateísmo; pero se trata de una gnósis retorcida, manipulada y envasada para el consumo de masas. Al poseer algo de verdad, todas ellas, sean religiosas o laicas, poseen una cierta lógica y que termina impregnándonos; es como si hubiese un cierto magnetismo que atrayese a nuestro subconsciente, que sabe que hay hay algo, en una determinada proporción, que está en resonancia con una cierta nostalgia interior que por olvidada, nos es desconocida.


Pero, entonces, me dirán ¿qué parte de verdad gnóstica posee el Ateísmo? y ¿cuál es el chiste o la trampa?. El Ateísmo no miente, del todo, cuando nos dice que Dios, que los dioses no existen y que son una invención humana; pero nos equivoca al considerar la inexistencia gnóstica de Dios. Esto es así porque todas las religiones han materializado tanto la idea del creador como la propia espiritualidad, hasta el punto de que le hemos puesto nombres apropiados a nuestra comprensión. En éste sentido, sea Histórico o Científico relacionado con éste Plano Material, el Dios de las religiones no posee una existencia exterior. 


Dios, según la Gnósis Ancestral y sin manipular, vive fuera y dentro de todas sus criaturas, incluidos los humanos; luego, los dioses de las religiones son una mera caricatura del Dios verdadero y que sólo se puede comprender desde un punto de vista espiritual fuera del corsé de las leyes de éste Plano Material.


Pero la Idea que quiero transmitirles es que las fuerzas arcónticas que están cristalizadas en nuestro Universo nos transmiten la idea bipolar de la confrontación.


Realizando un sincretismo adecuado entre las diferentes ideas religiosas y filosóficas laicas, podría, descartándose toda la basura incluida, llegar a una aproximación bastante aproximada a la verdadera Gnósis.


Es importante ver el ateísmo como una idea contrapuesta a la Religión como un medio de división y confrontación entre los seres humanos en beneficio de las fuerzas arcónticas que reinan en éste Mundo.


Aralba Pensator Minister (Frater RC)