Séptimo Grado, Segunda Orden "Adepto Liberado":
"Pregunto ¿Y si estuviésemos equivocados y, sí, sea necesario darle la vuelta a la tortilla?"
Y si, Los Illuminati, no fuesen los malos de ésta Película.
A estas alturas, muchísima gente piensa que los Illuminati son los Rockefeller, Jorge Soros, Billy Gates, los Rotchild; pero y si yo les dijese que no, que todos los mencionados y algunos sionistas más no son otra cosa que los enemigos visibles de la Humanidad. No, los verdaderos Illuminati han trabajado, infiltrados en todos los ámbitos de la Sociedad, en post de un Mundo mucho más justo y solidario.
Cuando se habla del Club Bildeberg, el Club de Roma, la Trilateral o el Foro de Davos, la mayoría de la Población está manipulada para que crea que son los medios por los que los Illuminati intrigan contra la Humanidad. Bien, eso es incierto. Todos ellos son clubs y foros donde se juntan las grandes fortunas de la Humanidad con el fin de planificar sus proyectos sionistas a medio y largo plazo; pero entonces, ¿qué pintan los Illuminati en todo este asunto?. Con sinceridad, nada; al menos en relación con la falsa publicidad que nos llega a todos.
¿Donde se encuentran los verdaderos Illuminati? ¡infiltrados, desde luego!. Infiltrados en todos los lugares mencionados y en todos los demás, incluímos aquellos en los que pudiera parecer inconcebible como comunidades de vecinos, ONGS, sociedades secretas de diversa índole, comunidades religiosas y partidos políticos. ¿Qué poder poseen los Illuminati? ¡Ninguno!, se trata de un poder latente a la espera del momento oportuno.
¿Existe un poder real detrás de los Illuminati?, ¡Por supuesto!, el Imperio Romano en la sombra. ¿Quien es el enemigo del Imperio Romano, representado por el Vaticano?, el Movimiento Sionista Internacional que busca el cumplimiento de la Profecía relatada en el Génesis "Vosotros, mi Pueblo, seréis numerosos como la arena del mar o las estrellas del firmamento y gobernaréis sobre todas las naciones de la Tierra"
Fue el Imperio Romano quien expulsó al Pueblo Judío de Palestina. Fue el Pueblo Judío el que se infiltró en las entrañas del Imperio de los césares, mediante su secta Católica, con el fin de destruir al Imperio desde el interior y, así sucedió; no obstante, ese nuevo Poder Religioso Serviría, a la posteridad, como reservorio del Poder de un Imperio que jamás desapareció.
Bien, si el Vaticano es Roma y Roma es la Capital de un Imperio Mundial, ¿qué pintan, en este asunto los Illuminati?; pero además, ¿quienes son los Illuminati?. Bien, los Illuminati, son el brazo armado y el Servicio de Inteligencia del Imperio Romano. Lo entendieron a la perfección "Jesuitas=Illuminatis"
Un importante miembro de los Illuminati, hoy, es el Emperador del Imperio Romano, el Papa Francisco. Un Imperio que, desde hace miles de años, mantiene una guerra sin cuartel contra un Pueblo relativamente pequeño; pero que siempre se sintió como el Pueblo elegido del único Dios existente.
Lo que termina despistando a los ciudadanos es el Concepto de "Nuevo Orden Mundial"; pero es que existen dos concepciones acerca del Nuevo Orden Mundial, uno Sionista y otro Imperial. El Sionista intriga por conseguir infiltrarse en todos los puestos de poder con el fin de facilitar el cumplimiento de determinadas profecías; para ello usa tanto a las sociedades secretas como a los linajes familiares, de origen sionista, y que llevan generaciones manejando el poder financiero mundial. Hoy ese poder se ha extendido a los poderes políticos, de prensa y manipulación mediante el ocio. Bien, a ésta gente que busca el Poder Temporal con el fin de gobernar la Tierra son quienes ustedes denominan, de forma equivocada, Illuminatis.
Los verdaderos Illuminati, los Jesuitas, se encuentran infiltrados dentro de los cuerpos infiltrados por el sionismo con el fin de impedir el cumplimiento de sus propósitos de dominio mundial: Acabar con los restos del Imperio Romano para ocupar su lugar.
¿Quienes buscan el control de la población mundial?, ¿quienes se encuentran detrás de los poderes mediáticos que buscan mantener el poder y el dominio de la economía mundial?. Todos ellos son sionistas, tanto quienes financian el mundo periodístico como de los medios de comunicación y entretenimiento. También quienes financian a los partidos políticos y quienes buscan un cambio radical de la sociedad Occidental intentando imponer una conducta amoral y deshumanizada. Manipulan a aquellas organizaciones religiosas fundamentalistas con el fin de que se unan a su causa en la lucha contra el Imperio de Roma "El enemigo de mi Enemigo es mi amigo".
Lo que no se dan cuenta esos ilusos desgraciados es que cuando esos supuestos amigos hayan conseguido cierto recorrido, también irán contra ellos. Porque el Cristianismo, sea Protestante, Católico u Ortodoxo es el enemigo público del Judaísmo y, por lo tanto, del Sionismo.
Después de ver quienes son los falsos Illuminati, aquellos que se encuentran detrás del Poder Financiero Internacional y de las nuevas tecnologías informáticas de control mundial, podemos comprobar que los verdaderos Illuminati, la Orden de los Jesuitas (La Orden del Temple o de los Pobres Caballeros de Cristo), busca mantener vigente tanto Imperio en Occidente como sus valores morales basados en el Cristianismo.
Muchos son los que consideran que sólo existe un Poder en la sombra; pero eso es incierto. Existen dos poderes enfrentados, desde hace más de dos mil años: El Sionismo y el Imperio Romano, representado por el Catolicismo del Vaticano y cuyo brazo de acción son sus diferentes órdenes eclesiásticas y monacales; pero donde los Jesuitas poseen una importancia fundamental, la de Servicio armado con la Razón y la Palabra de Dios y la de sus servicios secretos y de Inteligencia.
Ninguno de ellos desean mostrar sus cartas y juegan con la ignorancia de los ciudadanos. Así nadie sabe a qué bando apoyar y muchos, ni siquiera conciben que pudiese haber dos bandos. Tan sólo uno que trabaja por sojuzgar nuestra libertad; cuando en realidad, el Imperio, como hizo siempre, solo busca lo mejor para sus ciudadanos, a pesar de mantener una guerra silenciosa y en secreto.
Judea se rebeló contra el Imperio Romano. El Imperio Romano devastó Judea y expulsó a sus habitantes de sus tierras. Los judíos se extendieron por todo el Mundo; pero mantuvieron su idiosincrasia como Pueblo unido viviendo en el exílio. Un Pueblo, según ellos, protegido por el omnipotente poder de su Dios. Un Pueblo repartido por entre toda la Faz de la Tierra y obstinado en conseguir el cumplimiento de la Profecía de su dominio sobre todo el Mundo. Un mundo Occidental, mayoritariamente cristiano de origen, y enemigo público número uno del Pueblo Elegido. En su prepotencia original, el Imperio, infravaloró el poder de un pueblo de origen semítico y heredero de tribus fenicias; pero con el tiempo sufrió en sus propias carnes el resultado de intrigas perfectamente planificadas.
Tras la Reforma Protestante, financiada por los poderes sionistas, el Imperio arremetió con una Contrarreforma para lo que tuvieron que rehabilitar a la Orden Templaria, con otro nombre, la Orden de los Jesuitas.
La Masonería se creó como medio de infiltración sionista dentro de todos los ámbitos del Mundo Cristiano Occidental para minar sus cimientos desde el interior; pero los Jesuitas también fueron instruidos en las técnicas de contra inteligencia. Hay día, tan intrincado es el conglomerado de Inteligencia, Contrainteligencia, que es difícil conocer, por parte de un profano, quienes son unos y quienes son otros.
La Masonería, de origen protestante, está infiltrada hasta la médula del Vaticano; pero los Jesuítas también están infiltrados en todas y cada una de las sociedades secretas de su enemigo; por lo tanto, debemos de entender que se lleva en secreto una guerra soterrada e intrigas por ver quiénes mantienen el Poder y el Control sobre la Población Mundial.
¿Quien es tu enemigo?, eso lo dejo a tu consciencia; pero debes de conocer que ambos bandos llevan una guerra sucia y donde ambos se tiran los trapos sucios, unos a otros.
¿Quienes buscan el bien de la Humanidad?, ¡quizá nunca lo sepamos!; pero que luchan por unos intereses muy particulares es bien cierto. Luchan por el control de la Humanidad, por el control del Mundo e imponer su fanático criterio, Sionista o Imperial.
Pero debe de quedaros bien claro, Los originales Illuminati desaparecieron el mismo siglo en el que surgieron, el Siglo XVIII. eso que vosotros, muchos hoy, denominais Illuminati, son otra cosa y existen dos bandos. Uno el bando sionista y el otro, el Vaticano, heredero del Imperio Romano. ¿con cuál estás tú?
Los rosacruces, como peregrinos temporales de éste Mundo, no están con ninguno.
Ambos bandos poseen un origen gnóstico remoto; pero manipulado para mantener el control de las masas.
Considero, con sinceridad, que lo mejor de todo es mantenerse al margen y no tomar opción por alguno de los bandos y que lo único que pretenden es mantener enfrentada y dividida a la Población Mundial.
Aralba Pensator Minister (Frater RC)