martes, 26 de octubre de 2021

Lección 18, Séptimo Grado, Segunda Orden

 Séptimo Grado, Segunda Orden "Adepto Liberado":

Carta abierta  a su Majestad el Rey, Felipe VI


De un Jubilado bien formado y bien educado que poco tiene que perder; pero que desea lo mejor para las futuras generaciones.


Existen muchas formas de levantarse en armas contra este Sistema corrompido. Mi medio son las redes sociales e invitó a la rebelión civil y apoyar a aquellos estamentos sociales que promuevan un radical cambio de rumbo. Que destruya el Sistema partitocrático e incorpore una participación directa de la ciudadanía, donde a los gobernantes incapaces y corruptos se los pueda sustituir antes de que concluyan su periodo de trabajo como elegidos electorales.


Queremos un Sistema Político no profesionalizado y cuyos miembros no necesiten vivir de la Política, sino que su trabajo, para la Ciudadanía, provenga de una vocación de servicio y un Espíritu Patriótico.


Tan corrompido está el Sistema que debiera de darse un Golpe de Mano apoyado por toda la ciudadanía y dirigido por el actual Rey de España y los ejércitos españoles que se encuentran a su mando. La única solución que veo es destruir el actual entramado político y comenzar desde cero.


Solo permitir entrar en Política a gente muy capacitada y con trabajos bien remunerados a los que pudieran regresar tras su breve periplo político. Por supuesto, estos opositores a gobernar ser, después, elegidos de forma estrictamente democrática,


Somos muchos los que estaríamos dispuestos a levantarnos contra esta Barbarie y presentar cara a todos los desestabilizadores del País que solo buscan la desmembración de España.


El problema de este País es la polarización ideológica. O se es un Socialista ateo, abortista, ultrafeminista defensor, a ultranza, de la ideología de género y de la eutanasia, o eres un Cristiano Católico fundamentalista que es creacionista y desea instaurar las leyes divinas en la tierra a toda costa. 


Esta división en dos polos contrapuestos no solo es irreconciliable sino que se encuentra en una fratricida confrontación personal sin un posible final o reconciliación entre las partes.


Por lo tanto, en la Política deberían de entrar solo técnicos especializados, cada uno el mejor de su promoción y en su especialidad; es decir para engrosar la candidatura a políticos se deberían de solicitar ciertos requisitos como un buena preparación un trabajo estable al que se pudiera regresar tras abandonar las política y aprobar una serie de oposiciones, también psicológicas, con el fin de comprobar que poseemos a los elementos mas instruidos y capacitados en cada disciplina político, a los mejores posibles..


Luego vendrían las elecciones sin partidos y donde el voto de cada ciudadano valiese lo mismo que los de cualquiera y no existiera un Sistema de partidos y donde el más votado fuese elegido Jefe de Gobierno y el resto de aprobados electos fuesen los encargados de formar el resto del Gobierno, independientemente de sus ideologías políticas. Todos trabajarían, en su organismo por vocación patriótica y donde cualquier político, desde el Presidente al último ministro puedan renovarse, por decisión popular, sí han demostrado algún tipo de corrupción o incompetencia para ocupar su puesto.


Creo que el Rey debía de comportarse con valentía, llamar a sus generales y dar un golpe de mano sobre la mesa para deshacer el galimatías que actualmente tenemos y que nos conduce al abismo, revocar toda la Constitución actual y comenzar una nueva desde cero donde todos los ciudadanos seamos iguales ante la Ley y los nacionalismos jamás puedan tener la capacidad de independizarse. Donde las competencias principales regresen al gobierno central, como la Sanidad, la Educación, la Fiscalidad y todo lo que son servicios sociales con el fin de que todo sea equitativo en el conjunto del País. Las fuerzas de seguridad también deberían de tener un mando central y las policías autonómicas y de ayuntamientos supeditadas, completamente a las fuerzas de seguridad centrales del Estado.


Por otro lado, el Poder Judicial debería de ser estructurado por méritos y oposiciones; pero también refrendado por el medio electoral. Solo así la Justicia podría ser independiente de los poderes ejecutivos y convertirse en un medio democrático independiente de los poderes legislativo y ejecutivo.


Solo desmembrado la actual falta democrática de los partidos políticos, la conocida partitocracia, reinventando la democracia de una forma más directa y participativa, será posible reconstruir este edificio de la Nación española y que se encuentra en un proceso ruinoso y sin reparación posible Hay que hacer una puesta a cero y comenzar desde el principio sin contar, con los actuales y parcializados políticos profesionales, sin Oficio ni Beneficio.


Hay que abrir las cárceles para todos los delincuentes de guante blanco que se han permitido corromper en beneficio de agentes ajenos a la Política Nacional, los poderes financieros u otros lobbys corporativos 


Hay que derribar, hasta sus cimientos, la Antigua construcción y comenzar desde cero. No contar con los antiguos protagonistas, ya corrompidos y buscar y seleccionar a unos nuevos, los más preparados y sin intereses partidarios y financieros.


Don Felipe VI, échele un par de huevos, reúnase con sus capitanes generales, dé un golpe de mano sobre la mesa y devuelva el Poder al Pueblo y al Sentido Común de la Buena Gobernanza.


En ese sentido, me tiene a su entera disposición para cualquier cosa en la que les pudiera servir. Alguien que considera que hay que tomar al toro por lo cuentos y poner un poco de razón en el Kaos que estamos sufriendo.


Siempre suyo, su humilde vasallo y Consejero de la Respetable Casa de Alba 


Aralba Pensator Minister (Frater RC)


"¿Deriva Monárquica?"


A su Majestad, Rey de España y Jefe de los ejércitos, Don Felipe VI


¡En absoluto!


A día de hoy seguimos considerando que una República Democrática, liberal y sin partidos políticos es el Sistema perfecto de gobernanza; pero deben darse ciertos requisitos y hoy, ahora, no parece que se puedan cumplir.


Hoy en día, dado que el Rey de España es el Capitán General de los ejércitos españoles, su Comandante Supremo, considero que, de ser una persona honesta y honrada, es la única Persona que posee el suficiente poder como para poner orden en ésta Cada, nuestro País.


Instaurar, ahora, hoy, en nuestro País, una República apresurada solo puede suponer un suicidó nacional y social, dada la anarquía caótica que impera que, a modo de nido de víboras, unos arremeten contra otros defendiendo sus propios intereses personales y, lo que es peor, los intereses ajenos procedentes de entidades financieras y corporaciones internacionales


La Monarquía no es, ni mucho menos, el instrumento perfecto de Gobierno dado que, entre otras cosas mantiene una injusta rémora hereditaria que deja a los países, en las manos caprichosas de los diferentes monarcas; pero una República desestructurada puede ser muchísimo peor, pues puede desmembrar a toda una Nación y convertirla en un Estado fallido.


En la España actual, a nuestro pesar de pensamiento republicano, dadas las circunstancias expuestas, es preferible una Monarquía Parlamentaria, cuyo Jefe de Estado, el Rey, no solo pueda hacer de árbitro ante las tropelías de los diferentes partidos políticos, sino que puede mantener la Unidad de la Nación Española, justo cuando los enemigos históricos de la Patria, financian a partidos políticos, medios de comunicación y otras entidades sociales con el fin de desestabilizar el País, romperlo y convertirlo en lugar de pesca de las grandes multinacionales financieras.


La situación actual de España, como la de otros muchos países latinos de procedencia cultural española están siendo sometidos a una guerra silenciosa con el fin de terminar siendo sometidos por los enemigos que desean su desestabilización para así poder pescar mejor en aguas ajenas.


Si el Rey, de nuestra actual monarquía, poseyera lo que hay que tener, daría un golpe sobre la mesa y diría: Ya está bien de tonterías, se terminó el juego y vamos a construir un edificio más fuerte y racional desde cero.


Después de cuarenta años de falsa democracia ya conocemos cuáles son los males y defectos que la aquejan. No, diría el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, no vamos a construir sobre cimientos ruinosos, vamos a comenzar de cero y sin la interferencia de las potencias extranjeras, como sucedió durante la Época de la Transición y donde la CIA manejó como a títeres, tanto al Rey Emérito como a la cúpula del Partido Socialista y otras formaciones políticas.


Se acabó, de una vez, la antidemocrática partitocracia. ¿que quieren seguir existiendo los partidos políticos? que lo hagan; pero financiados, exclusivamente, por las cuotas de sus afiliados. Ahora bien, a la hora de realizarse unas elecciones directas y libres los partidos políticos ya no cobrarían el protagonismo político que ahora tienen.


En primer lugar, los aspirantes a ser elegidos quedarían libres de la disciplina de Partido, las listas serían abierta y muy, muy importante. Los aspirantes a ser elegibles deberían de completar unos requisitos imprescindibles.


1.- Poseer una trayectoria profesional, en el Mundo Civil, intachable.  


2.- Poseer los Conocimientos necesarios para poder ocupar cargos técnicos de responsabilidad política.


3.- Haber llegado, como aspirante elegible tras un dura oposición, tanto de conocimientos como de estabilidad psicológica y tras una investigación profunda que demuestre su probada honestidad 


4.- Poseer un Trabajo, en la Sociedad Civil, perfectamente y justamente remunerado que pueda permitir, al futuro Político, tras su paso por el Servicio Público, regresar a su actividad anterior. Esto, con el fin de que no se profesionalice la Política y los que lleguen a ella sea por vocación de


Servicio a la Ciudadanía.


5.- Todo trabajo político será de carácter temporal, nunca indefinido y cualquiera podrá ser destituido por incompetencia o dejarse corromper; independientemente del castigo legal que ello podría suponer.


6.- Los políticos y gobernantes, una vez acabado su periodo de gobernanza, no tendrán acceso a ningún tipo de pensión vitalicia, sino que, forzosamente, deberán de regresar a la Sociedad Civil a sus respectivos puestos de Trabajo.


7.- No se podrá realizar una Carrera Política si no se cumplen los puntos anteriores; es decir, el ser autosuficientes para no depender, en exclusiva, de un salario como político.


8.- Los políticos no solo no poseerán inmunidad legal especial sino que estarán continuamente sometidos a demostrar sus honradez y honestidad.


9.- Los Políticos, una vez acabada su función en el Servicio Público, en un plazo no inferior a cinco años, no podrán ser contratados, como consejeros, por Entidades Financieras, energéticas o de grandes corporaciones, sino que deberán regresar a sus anteriores ocupaciones y, una vez en el Mundo Civil, progresar en sus profesiones como si nunca hubiesen ostentado un cargo público, salvo que pudieran ser acusados ápor trágico de influencias.


Una vez, todos los políticos aspirantes, hayan superado las pruebas, y sido seleccionados mediante oposición,  independientemente de sus partidos políticos, podrán presentarse en listas abiertas para ser elegidos o no.


Los elegidos, reunidos, elegirán al que más votos haya sacado, por votación directa, no proporcional, al Presidente del Gobierno o primer ministro. Si este desistiera, la responsabilidad de ser elegido recaería en el siguiente miembro más votado y así consecutivamente. Posteriormente, el mandatario elegido, se reuniría con el resto de miembros y confirmaría su Cuerpo de Gobierno colocando a los más aptos en los ministerios correspondiente; es decir, asignándoles sus carteras ministeriales.


En ésta Situación, cada ministro sería soberano representante del Pueblo que lo ha votado, no existiendo un Cuerpo de Oposición establecido como se conoce hoy en día y siendo cada Ministro, dada su Formación, su propio consejero, evitándose redundancias que implicarían un mayor coste económico para la Nación.


La oposición se realizaría por el control mutuo de cada uno de los ministros sobre la actuación de los demás,a pudiendo ser revocado un ministro por la mayoría de los demás previa consulta popular para su destitución. Con esto se evitaría que alguien debiera de desocupar su cargo solo.porque cae mal a una mayoría. Los ministros, ni tan siquiera el presidente, pueden destituir sino solo proponer su destitución.


Este es el borrador de Sistema de Gobierno que propongo a su Majestad el Rey, considerando que hoy por hoy, dada la terrible división existente entre los españoles, la instauración de una República, solo.podría conducir a una confrontación nacional de consecuencias impredecibles.


Aralba Pensator Minister {Frater RC)