martes, 2 de noviembre de 2021

Lección 97, Séptimo Grado, Segunda Orden

 Séptimo Grado, Segunda Orden "Adepto Liberado":

"El nuevo paradigma"


-Cuando la contracultura tomó el Cielo por asalto-


Desde 1956 hasta el 2021 han pasado unos pocos años. Nos tocó vivir la mitad de la Dictadura del Nacional Catolicismo de manos de Francisco Franco, Caudillo después de la Guerra Civil.


Con la muerte del Generalísimo entramos en un periodo, denominado como democrático, que nos trajo las películas S, la Pornografía, el Juego legal y las drogas que destruyeron la casi totalidad de toda una generación, la mía.


Sobrevivimos a la masacre de los estupefacientes gracias a que nos mantuvimos, ajenos al Mundo, en el islote religioso de la Iglesia Evangélica; pero fuimos testigos de primera mano, de muchos conocidos de la infancia que murieron en prisión o a causa de sobredosis.


Con el.paso del tiempo y tras tan tenebrosa purga, se abrió la televisión pública al capital privado y llenaron nuestras pantallas con culebrones que intentaban condicionar a las nuevas generaciones con una moral más relajada. Llegó la telebasura para terminar con la dignidad de los televidentes y sus familias.


Hemos sido testigos de un cambio de moralidad escalonada, hasta el punto de que si pudiéramos acercar ambas épocas de mi Vida, parecerían mundos diferentes, planetas distintos.


Hoy, en los medios de ocio, todo lo comentado ha quedado sepultado en favor, ya no de la amoralidad sino de una inmoralidad manifiesta en donde el enemigo pasa a ser la espiritualidad y la religión y donde los héroes suelen ser ateos sin principios morales. Los lobbys ultrafeministas y antimachistas se alían con los movimientos LGTBI, para enfrentarse, en guerra abierta, contra el Feminismo clásico y la defensa de los valores morales.


Se trata, no ya la guerra por la supervivencia del más fuerte, sino del más astuto. Mientras en Occidente se produce este acceso al Poder de la Contracultura, en parte de Oriente, la comunidad Gay y las mujeres siguen sometidas por un poder machista de corte medieval.


El Dicho dice que quienes no conocen la Historia se encuentran condenados a repetirla. Esto es especialmente cierto cuando el Estado tergiversa, oculta y cambia la Historia para adaptarla a sus propios intereses. El nuevo paradigma es el del analfabetismo tecnocrático, donde las nuevas generaciones poseen acceso a la totalidad de la información; pero donde un elevado porcentaje de ella está tergiversado, en definitiva, es falsa de solemnidad.


Ahora, en todas las películas de Hollywood y de otros lugares, en los cómics y en las series de televisión de todo el globo hay que introducir relaciones románticas homosexuales como si fuese lo más común del mundo. Entendemos que se deben de respetar a las minorías y permitirles el lugar que les corresponde en la Sociedad; pero es inaudito que se trate de convertir algo que, aún es minoritario, como si fuese lo màs común desde que los seres humanos hollamos la tierra de este Planeta.


Si antes los indios eran los malos en las películas del Oeste, ahora son la gente religiosa, representada co.o viles fanáticos, los que enfrentan a los pobres ateos que luchan por sobrevivir. Quienes estén habituados a los canales de streaming, saben a lo que nos referimos. Da lo mismo que pongamos Netflix, Armazón Prime, HBO o Disney. Todo es lo mismo, la misma contracultura.


Si antaño, meter a una persona de color o a una mujer como protagonista de una Serie de Televisión era algo anecdótico; ahora, sin embargo lo más común es que, no en una ni en dos, sino en todas, los protagonistas sean homosexuales, asesinos psicópatas o sociópatas.


Las cadenas y medios, los mismos, que antes nos ofrecían una moralina extrema en los cómics de Marvel o en los filmes de Disney, ahora tratan de hacernos olvidar aquello que decían que estaba bien y que lo correcto es el modo de vida que en la actualidad nos ofrecen mediante su costosa basura mediática.


Ahora ser Cristiano es casi un delito, aunque en Criados por Lobos, sustituyan dicha Religión por el Mitraismo. En Star Trek, aunque Rodemberry se revuelva en la tumba, tiene que tener sus personajes gays, cuya relación homosexual es parte de la trama principal de las nuevas series.


Se cambian las leyes, en todo el Mundo, para que lo que antes se veía mal, ahora no solo sea aceptado, lo cual sería lo normal, sino que se tome como la nueva normalidad.


Bien, esto sucedió en todas las épocas y ¿sabéis lo que sucedió?, eso mismo, el final de la Civilización. El nuevo Paradigma de la Contracultura nos acerca al abismo de la extinción de todo lo que se ha valorado en Occidente y, no os quepa duda alguna de que seremos asimilados por las culturas bárbaras del Islam, al tiempo.


No me quejo, solo soy un testigo de mi tiempo y expongo las cosas tal cual, como son. El Mundo que conocemos se acaba; pero no penséis, ni por asomo que el Paradigma de la Contracultura sionista viene para quedarse y gobernar los designios del Mundo, sino para ser vir de puente a un regreso medieval y de teocracia absoluta. Una Teocracia que nos remontara a los primeros siglos del Cristianismo; pero sin Cristianismo sino con el Islam como fuerza de Gobierno totalitario y teocrático.


Sí, porque ¿quienes serán aquellos que enfrenten a la Invasión anunciada?; acaso, ¿los gays, lesbianas, los bisexuales y transexuales?. Toda una plebe que ha perdido su virilidad y, por lo tanto, la capa idas de enfrentar a la muerte en el Campo de Batalla.


Lo estamos viendo ahora, en nuestras calles, la gente aterrorizada cubriéndose en rostro con una mascarilla por miedo a enfermar o enfermar a otros, como si está Vida fuese lo realmente importante y después no hubiese nada más. Gente miedosa, muerta en vida que solo merecería el desprecio de Dios.


Bien, la gente se encuentra perfectamente domesticada y esto se ha llevado a cabo mediante un proceso escalonado y previamente planificado.


Hoy la rebelión es imposible y solo nos queda observar, desde nuestro balcón, el declive y desaparición de nuestra Civilización.


Que no os confundan, el nuevo Paradigma de la Contracultura solo es un puente provisional que nos conducirá, tras la destrucción de todos los valores morales del pasado, a un mundo más infernal, si cabe, del que ya tenemos y en el cual vivimos.


Luego no digan que no fueron avisados.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C