miércoles, 3 de noviembre de 2021

Lección 107, Séptimo Grado, Segunda Orden

 Séptimo Grado, Segunda Orden "Adepto Liberado":

"Nada es lo que parece"


-Es muy sencillo confundirnos a nosotros mismos-


Durante todos estos últimos años, hemos intentado sembrar esperanza entre nuestros asiduos lectores. Regalarles algún tipo de ilusión que pudiese mantenerlos con ganas de seguir viviendo. Una Ilusión necesaria y que, al parecer, ni el cientificismo ni la religión aporta.


Mi insistencia de que de aquí o salimos todos juntos o no salimos ninguno puede dar falsa esperanzas a aquellos que están siempre posponiendo el realizar su trabajo vital. Eso es lo que vamos a intentar corregir en nuestra charla.


¿El infierno existe? desde luego, el infierno teológico, el de Dante nunca ha existido ni existirá. Se trata de una patraña inventada para doblegar voluntades; pero existe un infierno muy real, tan cercano que lo podemos ver, oler y tocar.


El Mundo en el que vivimos parece bien organizado; pero, en realidad, sus cimientos están arraigados en el caos de lo cuántico. Nuestro Universo es caótico hasta la médula, aunque sus diferentes capas de organización nos parezcan demostrar lo contrario. Si la ley de Murphy siempre funciona es por qué en un mundo caótico, es decir infernal, la mayor probabilidad es que las cosas salgan mal.


Otro concepto que puede llevarnos a confusión es el de la Salvación Teológica. Eso no existe, es una falsa esperanza creada para que los doblegados de éste Mundo puedan ilusionarse en un mundo desilusionarte, para poder seguir trabajando para el Sistema. De aquí todo saldrá del mismo modo que entró, con la diferencia de la Información; parte de las almas, los egrégores y todos los arcontes son mera información. Algoritmos compuestos de ecuaciones binarias que serán disueltas y reabsorvidas, descartada cierta información, por el Ser Cósmico del que todos y cada uno de nosotros formamos una parte integral.


Muchas veces nos han oído hablar que de aquí o salimos todos o nos quedamos tos todos. Esto es realmente cierto en tanto que todo lo que existe forma parte de un enorme Cuerpo Cósmico. Un Cuerpo que no puede ser salvado a trocitos. Eso no funciona así. Hasta que todas las partes del Cuerpo,su Espíritu, no sean conscientes de la situación, estaremos condenados a permanecer aquí por una porción de tiempo que podría parecernos una eternidad. Cuando hablamos de salvación o, mejor, restauración nos referimos a la totalidad del Ser Espiritual del que derivó el Cosmos y que no es Dios, aunque firme parte de Dios como nosotros formamos parte de él.


Tratamos de haceros comprender que Jesús, sea un personaje histórico o legendario, tenía razón cuando dijo aquello de "El Alma que pecare morirá"; pero ¿qué esconde ese aparente misterio?, que aquellas almas que no hayan nacido de nuevo, decir rescatadas por su Espíritu ya despiertos, como información serán disueltas y, como personalidad, desaparecerán como si hubiesen pasado por una potente licuadora. Esto supone que aunque nada, en esencia,se pierda, sí que se perderá la información correspondiente a las personalidades que no hayan pasado por un proceso de Christificación o nuevo nacimiento.


Las Almas, su información que haya merecido la atención de sus verdaderos propietarios, el Espíritu serán asimilados de forma completa, no perdiéndose información alguna. Las Personalidades pueden ser rescatadas por el Ser al ser transmutada de forma alquímica, porque miren, lo de éste Mundo no puede entrar en el Hogar celeste de Dios, del Pleroma de los gnósticos sino ha sido posible una previa transmutación necesaria.


Por lo tanto, lo sentimos, no entiendan que nuestras palabras les incitan a pensar que todos ustedes, como personalidades individualizadas, serán salvados de la desintegración, que no del inexistente Infierno teológico. Todas aquellas almas que en su día, cuando el Ser se reconstruya para retornar al hogar celeste, no hayan pasado una especie de conteos de calidad, serán borradas del mismo modo que se borra una secuencia de programación en un ordenador, porque lo impuro, en ningún caso, puede acceder al Mundo de la pureza.


Por lo tanto, mis queridos amigos y amigas, mi deseo es que vivan intentando ser, cada día, mejores personas y que no olviden su búsqueda espiritual. Búsqueda que debería finalizar con el despertar del verdadero Ser Cósmico que mora dormido en ustedes. Ese Ser es como el pasajero de un auto autónomo y conducido por una suerte de inteligencia artificial, la personalidad de ustedes y de nosotros; en definitiva, las almas que como ánimas nos permiten vivir.


Les insto a que no se duerman en los laureles y usen su tiempo del mejor modo posible para que, a posteriori, de forma generosa, el Pasajero Divino que portamos pueda recompensarles con toda una vida eterna en su compañía, ya como un solo sujeto plenamente simbiótico, donde hayan sido soldadas las partes humanas y divinas.


Tengan también presente que toda información impersonal será rescatada y, por lo tanto, nada se perderá en ese sentido; pero si aquella referente a la consciencia individual. Por lo tanto, si no desean ser solo historia, esfuercense un poco, carajo, no dejen que sean los otros los que tiran de la cuerda mientras ustedes intentan llevar en éste Infierno, una vida lo más placentera posible. Sepan que sin esfuerzo y determinación estarán condenados, como consciencia personal, al precipicio de la extinción.


Por otro lado, para no aparentar ser pesimista, les recuerdo que una buena sonrisa y la alegría ante los problemas y avatares de la Vida es la mejor apuesta en éste sentido.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C