martes, 2 de noviembre de 2021

Lección 95, Séptimo Grado, Segunda Orden

 "El postureo de los parvularios rosicrucianos en tiempos de Plandemia"


-"Cuidado con las ovejas, no vayan a descarriarse"-


Me parece una absoluta falta de confianza por parte de algunas escuelas rosicrucianas, a sus miembros, cuando les instan, mediante misiva específica, a que sean cautelosos con las lecturas y conferencias que visualicen en Internet, porque no todo es Oficial ni está autorizado por la Dirección Ejecutiva de la Escuela de turno.


¡Cuidado, que con esto de las nuevas tecnologías, las ovejas, las cuales consideramos estúpidas, se nos pueden escapar!


A mí, personalmente, esta postura me parece de una estupidez supina y digna de gentes que no poseen el mínimo grado efectivo de Iniciación y además, propio de una Inteligencia muy mermada.


En primer lugar, los miembros "temporales" de cualquier Organización, no son propiedad de la Organización, son personas libres que pueden y deben de hacer lo que les venga en gana.


Esa desconfianza de los directores ejecutivos de ciertas escuelas, en realidad sólo demuestra una desconfianza en su propia capacidad de retener, con argumentos tangibles, a unos afiliados que algunos consideran como parte de su Rebaño. Siento decirlo así; pero es como lo siento.


Indicar que solo los conferenciantes oficiales, que han pasado la criba de su Ejecutiva, están autorizados a hablar sobre la Rosacruz, nos parece una absoluta temeridad. Calificar a quienes, mediante los medios que ofrece Internet y hablamos de la Rosacruz, según nuestro particular criterio, "es un síntoma de poseer un ego superlativo", nos parece un insulto a la Razón.


Cada estudiante Rosacruz, independientemente de su filiación, si su Ser Interno lo ha instado a significarse y mostrar su opinión pública respecto de las cuestiones rosacruces, no solo está en su derecho sino que está obligado a ello so pena de cometer un terrible pecado contra el Espíritu Santo. Sí, porque cuando sientes haber recibido el Don de Profecía y te niegas a realizarlo, estás actuando como Jonás cuando, por miedo, se negó a predicar en Ninivé.


Quien esto os dice, como Discípulo de los Hermanos Mayores de la Rosacruz, independientemente de nuestra "eventual" afiliación a una Orden determinado, bajo la Orden de nuestro Ser Interno, nos sentimos empoderado y obligado a transmitir nuestro singular punto de vista rosicruciano, de forma independiente a que nos encontremos sujeto a una Plandemia artificial o ésta, simplemente, no existiera.


Llevamos muchos años realizando este Trabajo, no remunerado, de forma altruista y libre de cualquier impulso egoico, antes de nuestra actual filiación a Institución alguna. Lo hicimos antes, lo hacemos ahora y lo seguiremos haciendo mientras sintamos el impulso espiritual de nuestro Yo Superior, sin importarnos lo que cualquier jerarquía de parvulario rosicruciano nos quisiera imponer.


Dicho lo cual, nos parece impropio el que ciertos estudiantes rosacruces estén recibiendo una misiva, escrita por el mayor ejecutivo de la Institución, con el fin de que solo sigan, en Internet, el trabajo de sus conferenciantes oficiales y dejen de hacer caso a cualesquiera otros que prediquen otros criterios que no sean los legalmente establecidos por su Institución.


Se ve que algunos jerifaltes aún siguen sin saber de qué va esto de la Rosacruz. En vuestras manos queda, la de nuestros lectores, el seguir la voz de su Amo o la voz de su intuición.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C