miércoles, 3 de noviembre de 2021

Lección 123, Séptimo Grado, Segunda Orden

 Séptimo Grado, Segunda Orden "Adepto Liberado":

"O del por qué los conspiranoicos aciertan de vez en cuando"


-De conspiraciones, servicios de inteligencia, sociedades secretas y falsas banderas-


A éste Cuestión se podría responder, de forma breve, diciendo que la propia Vida es un Conspiración contra el Ser Humano; pero ello sería tomado como un mero "Juicio de Valor" sin argumentar y nos convertiría en objetivo de la ira, tanto de los propios conspiradores como de los fanáticos negacionistas de la Conspiración.


Para ilustrar éste Resbaloso Tema, aconsejo a nuestros amigos que vean el filme" Teoría de la Conspiración", protagonizado por Mel Gibson, Julia Robert y Patrick Stewart.


Hay que ser muy imbécil, es decir, estar profundamente dormido o estar implicados, hasta la médula, en la Conspiración para no darse cuenta de la Verdad o negarla. Existe una Conspiración global contra la Humanidad que está constituida de una miríada de otras conspiraciones parciales.


Toda conspiración es fruto del entrenamiento simbiótica entre la estupidez humana y el instinto de conservación de las entidades denominadas como arcontes; por otro lado, la estupidez humana no es otra cosa que la Unión incestuosa entre la Ignorancia y su hijo primogénito el Miedo.


Ignorancia por haber olvidado su Vida pasada y Miedo a desaparecer tras la Muerte al no recordar que es un Ser Eterno e Inmortal.


Ese entrenamiento entre la estupidez humana y el instinto de conservación de los arcontes produce una continua realimentación de más temor, más miedo, más terror y pánico, por parte de los arcontes, que hace que los humanos desprenden más energía de signo negativo, que alimenta a los arcontes, convirtiendo nuestro Mundo en un verdadero Infierno.


El miedo, por ignorancia gnóstica, a no perdurar tras la transición de la Muerte hace que los individuos se apaguen a sus cuerpos materiales así como a su progenie, creyendo vanamente, que adquirirán algún tipo de inmortalidad transmitiendo su herencia genética. A los artistas les sucede otro tanto de lo mismo, mediante sus creaciones; ya sean edificios, esculturas, pintura o partituras musicales; pero si hay algo que la Ciencia nos ha venido demostrando, mediante la Geología y la Paleontología, es que dicha Eternidad no existe, dado que todo sea físico e intelectual, plasmado en forma de símbolos, está condenado a desaparecer del todo. 


A través de muchas generaciones se ha creado un estrecho vínculo entre las dinastías humanas y sus arcontes familiares, también denominados, en la Tradición Popular, como demonios familiares. Esa Ignorancia y ese, consecuente, Miedo hace que surja el Mal, en tanto que nace el Egoísmo y la necesidad, por ende, de acaparar recursos materiales e inmateriales, con el fin de no pasar hambre, proteger a la prole y asegurarles un futuro dinástico en el Tiempo. Claro, esa aclaración de recursos es la Conspiración Principal que beneficia a unos pocos y perjudica a una inmensa mayoría, convirtiendo, así, el vivir en un suplicio. 


Las conspiraciones están profundamente ligadas, no sólo a las dinastías familiares y raciales, sino también a las religiones estatales y a las organizaciones conocidas como sociedades secretas, creadas para mantener la Conspiración viva y conseguir los objetivos planificados en las profecías, diseñadas para ser, con el tiempo, cumplidas. Vemos así que sí e viste la Conspiración contra la Humanidad, aunque está no se fruto de la planificación intencionada, que también, sino como consecuencia del desconocimiento de la Inmortalidad del Alma.


En la Película que hemos mencionado "Teoría de la Conspiración", la trama surge de un individuo paranoico, cuya mente está, continuamente, descubriendo conspiraciones inexistentes; pero resulta que una de ellas resulta ser cierta y lo involucra con una Red Criminal, lo que hace que ponga su vida en peligro; es decir, las conspiraciones pueden ser descubiertas por casualidad; pero también trans un arduo trabajo de investigación, atando cabos sueltos.


Un paranoico está sujeto a crear conspiranoias; pero una Persona mentalmente sana, por el estudio de las teorías de conspiración, no se transforma, de la noche a la mañana, en un enfermo mental.


Algunos autores esconden sus trabajos de investigación tras la máscara de cuentos y relatos cortos como es el caso de la metáfora creada por el Director de Cine Jhon Carpenter en su Película de Culto "Están vivos", donde se nos muestra una Conspiración alienígena que manipula a la Humanidad, en su propio beneficio, desde un tiempo indeterminado. Es importante comprender que se trata de una analogía y aquí el problema consiste en que los coleccionistas conspiranoicos de las teorías de la conspiración se toman la metáfora como algo intrínsecamente cierto; es decir, que lo que se cuenta no es una parábola metafórica sino una realidad cierta, aunque indemostrable. Ese es el caso de los reptilianos, de las abducciones extraterrestres, etc, etc…


Existe una Conspiración, co.o venimos insinuando, que es la Madre de todas las conspiraciones y que implica a diversos personajes. El gran Presuntuoso de los gnósticos; es decir, el Jehová del Pueblo Judío, el propio Pueblo Judío y las profecías escritas en su Libro Sagrado, el Pentateuco o Antiguo Testamento de la Biblia Cristiana. El Gran Presuntuoso es la Jerarquía de arcontes implicada como demonios de raza y familiares con los practicante de la Religión Judía, los miembros de su Religión son los actores principales, no los únicos, implicados en que las profecías de su Libro Sagrado terminen cumpliéndose a cualquier costo.


Desde el Génesis, aparece la Promesa de Jehová a su Pueblo Elegido de hacerlo tan numeroso como las arenas del mar o las estrellas del cielo y convertirlo en el gobernante de todos los pueblos de la Tierra; no sólo de sí mismo sino también del resto de países gentiles que moran sobre la faz de la Tierra. Se trata de una Profecía incumplida; pero que tiene visos de andar bien encaminada a conseguir sus objetivos.


Otra promesa del Gran Presuntuoso a su Pueblo, una Orden más bien, es que la Tierra de Calma en, la actual Palestina, será su Tierra Prometida; pero que antes deben de asaltar la Ciudad y pasar a cuchillo a todos sus moradores sean hombres, mujeres o niños, no dejando vivas ni a las cabezas de ganado. Bel, hay un dicho que quienes a hierro matan a hierro muere y, así, tiempo después el Imperio Romano desalojó a los judíos de su Tierra Prometida. De aquellos polvos éstos lodos y es por ello que esa Tierra está maldita y condenada a ser regada de sangre desde aquella ordenanza hasta el final de los tiempos.


Supuestamente, según la Profecía o promesa realizada por el Arconte a su Pueblo Elegido, de su estirpe surgirá un Mesías que se sentará en el Trono del Templo de Jerusalén para, desde allí, gobernar a todos los pueblos de la Tierra.


Para llevar a buen puerto tan complejas profecías el Pueblo Elegido ha construido una serie de herramientas de la tripulación que implica la aportación del propio Pueblo Gentil. El nacimiento del Sionismo fue algo fundamental, la implicación protagonista dentro de las sociedades secretas también y la división de la Religión del Imperio algo fundamental. Divide y vencerás.


Como vemos, en la consecución definitiva de la Profecía de gobernar los hijos de Jehová, no sólo está implicado el supuesto Pueblo Elegido sino una ingente cantidad de peones que mueven el Carro en un mismo sentido, el de un Nuevo Orden Mundial, un Gobierno único de las Naciones Unidas, controlado por la élite financiera del Pueblo de Jehová. Miren de verdad, puede parecer Ciencia ficción y una historia enrevesada; pero si lo miran, sin prejuicios de lo políticamente correcto, y detenidamente, se darán cuenta de que todo cobra sentido.  No sólo La Gran Conspiración existe y va en progreso sino que se ramifica con una miríada de conspiraciones satélites conformando una inmensa tela de araña de intrigas en beneficio de unos pocos y perjuicio de todos los demás.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C