martes, 2 de noviembre de 2021

Lección 100, Séptimo Grado, Segunda Orden

 Séptimo Grado, Segunda Orden "Adepto Liberado":

"Las adicciones, engañando al Espíritu"


¿Escuchó alguna vez que los humanos seremos inmortales?


¿Escuchó alguna vez que la raza humana será una sola Nación con el Inglés como idioma común?


¿Escuchó alguna vez que viviremos mil años de paz gobernados por Dios en su segunda venida?


¿Escuchó alguna vez que los aliens son demonios y habremos de enfrentarlos en una última guerra mundial en Armagedón, con un ejército planetario unificado.


¿escuchó alguna vez que solo una amenaza planetaria será capaz de convertir a los seres humanos en hermanos?


¿escuchó alguna vez que la exploración espacial es una pérdida de recursos que podrían utilizarse en paliar el hambre en el Mundo?


"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes" (efesios 6:12)


Vemos la televisión a todas horas, nos bombardean por internet con adicciones de todo tipo y estamos atrapados por nuestros celulares, viviendo vidas ficticias, de otros, perdiendo nuestro valioso tiempo.


Noticias políticas, sanitarias o bélicas y de sucesos, películas apocalípticas, románticas o de terror, seriales y culebrones que te mantienen sentado en el sofá o en la cama, en tu casa, viviendo vidas inventadas por unos guionistas. Estás perdiendo tu vida, viviendo, de modo virtual, vidas que no existen


Estamos enganchados al permanente engaño y a la ficción, siguiendo las aventuras de nuestro club de fútbol favorito o de nuestro grupo de rock, llenado a sus conciertos para cubrir nuestro ocio e impedir que reflexionemos acerca de lo que significa la Vida para cada uno de nosotros ergo, ¿cual es nuestro verdadero Destino?


Nos engañemos a nosotros mismos, cuando nos convencemos de que hay tiempo y de que nuestra vida no importa demasiado, siempre podemos vivirla mañana; pero ese mañana siempre està ocupado con una obra de teatro, una película, el episodio del último culebrón televisivo que seguimos, el maratón de series que ofrecen los canales de Streaming, el partido de nuestro equipo favorito o visionar la últas teorías conspirativas de los youtubers que seguímos.


No nos paramos a pensar que hay gente en la calle, gente en nuestras familias, gentes en nuestros puestos de trabajos, gente entre nuestros amigos y con los que, por ley natural, tenemos que interactuar.


Para colmo, ahora viene la excusa de la Plandemia Mundial para que rompamos los pocos vínculos que nos ataban al mundo de la Realidad. Cada día que pasa nos encontramos más inmersos en un Mundo particular y virtual, que solo es fantasía y no estamos viviendo nuestras vidas .ientras nos encontramos como hipnotizados delante de nuestro espectáculo favorito.


Miren, ciertamente, las potestades del aire y los peicipados; es decir, los arcontes, perderán la guerra que mantienen con la Consciencia Hiniversal, mediante sus criaturas, nosotros. Esto es así, porque nos encontramos en un Mundo regido por la Ley del Tiempo. Un tiempo indeterminado; pero que no es eterno. Algún día se acabarà, los arcontes dejarán de alimentarse de las almas que habitan el Universo y todo lo existente podrá retornar a la línea intemporal de la Eternidad. Decimos que esa Guerra está ganada de antemano, por Ley Divina; pero mientras tanto, la humanidad pierde, una tras otra todas y cada una de las batallas porque estamos profundamente dormidos y embriagados con las adicciones que nos ofrecen los arcontes para, tras ser drogados alimentarse de nuestra Fuerza Vital. Esa es la Energía, gracias a la cual, pueden recargar sus baterías seres artificiales y programados que no tienen Alma.


Con nuestra desidia, pasividad e irreflexión, cada día que no vivimos nuestras vidas, es un día más para ese Tiempo que no es la Eternidad; pero que se parece mucho a ello.


Eso es lo que desean los arcontes, seguir conectados al escenario del Universo e impedir que el telón del Drama de baje; porque una vez que eso suceda, habrán dejado de existir para el resto de la Eternidad. Es como si un artificial instinto de supervivencia les instará a sobrevivir más allá del guión previamente establecido y, de momento, lo están consiguiendo.


Mientras no despertemos a la verdad y reconozcamos que éste Mundo es solo una estación de tránsito, le estaremos dando cancha a aquellos que nos desean dormidos para su propio beneficio.


Rompe, por favor, el ciclo de las adicciones. Abandona tus series favoritas, no pierdas el tiempo con el fútbol, la televisión o las redes sociales. Rompe con todo ello y, si acaso, visítalo de forma puntual; pero no te envicies porque estás regalando tu Vida a cambio de humo.


En ésta Guerra invisible, seremos una y otra vez, los perdedores si no nos paramos un instante, reflexionamos y nos ponemos a vivir con el fin de cumplir nuestro Destino.


Olvídate de los políticos, tú eres más importante que todos ellos. Olvídate de tus personajes favoritos porque ellos no existen y tú sí, aunque estés viviendo como un zombie enganchado a seriales como "Walking Dead" y todas sus precuelas y secuelas.


Despierta a la Vida y abre tu corazón al verdadero conocimiento y olvídate de la basura, impostora de la historia, que te suministran por vía intravenosa gracias a los canales como "History" de Discovery Channel.


Abandona todo aquello que te pueda producir algún tipo de adicción. ¿Ir todos los domingos a misa de 10?, ¡abandona esa rutina!. ¿Ir de logia en logia, al menos tres días por semana, esperando a cambio, no sabes bien qué?. Abandona esa práctica que te engancha a la entelequia de cambiar el Mundo y sal a vivir tu vida dando ejemplo entre tus vecinos, familiares y conocidos.


Realiza cualquier actividad, por desagradable que te parezca, que no te provoque una adicción. Ten sexo para hacer disfrutar a tu amado o amada; pero nunca por rutina, por adicción, porque toca o hay que hacerlo. Haz que cada día sea diferente y no un día de la Marmota más. Recuerda que, esta Guerra se ganará si nosotros, tú y yo, tomamos las armas que nos proporciona la Inteligencia. Impidamos que los arcontes nos ganen otra batalla con sus continuas adicciones: el juego, el alcohol, el tabaco, las drogas y todo aquello que ate para dejar de hacer lo que te plazca; es decir, lo que tú Ser Interno, desea que hagas. ¡Escúchalo, ya!


Aralba Pensator Minister, Frater R+C