miércoles, 3 de noviembre de 2021

Lección 105, Séptimo Grado, Segunda Orden

 Séptimo Grado, Segunda Orden "Adepto Liberado":

"Hazte un favor, ¡sé Optimista!"


No queremos que pienses de forma positiva porque creas que todo está bien, que el mal es bien en formación o que el optimismo te atraerá la felicidad y la riqueza; sino por todo lo contrario.


Verás, no se trata solo de autosugestión, que también, sino de una estrategia o forma de vida para alejar las malas vibraciones, las malas compañías; así como todo aquello que pudiese afectar a tu efectiva transformación espiritual.


Son muchos, más bien legión, aquellos que conocen mucho de esoterismo y espiritualidad; pero que, sin embargo, viven dentro de una burbuja de tristeza, depresión y amargura.


En las anteriores exposiciones estuvimos hablando de cosas muy negativas,como son ciertos egrégores y los arcontes, siempre que se alimenten, estos últimos, de auras o egrégores negativos. Sí, porque los arcontes se nutren de nuestras emociones y las emociones negativas suelen ser más significativas y duraderas que las positivas.


No solo es importante conocer la existencia de éstas entidades y la forma en que se alimentan, sino también no tenerles miedo; porque si dicho conocimientos nos emociona en forma negativa, los efectos serán contraproducentes. Es importante que sepamos, a ciencia cierta, que los arcontes siempre huyen de aquellos que los reconocen y les hacen frente con entereza y valentía.


No obstante, siendo lo anterior así, debemos de ser honestos al reconocer que la mayoría de la población, aunque pudieran aceptar la realidad de estas entidades, no se encuentran preparadas para hacerles frente, son presa del miedo e intentan huir y eso las convierte en presa fácil de dichas rapiñas.


No, siento decir esto, no es bueno leer literatura de crímenes, de suspense horror o terror, porque esto, aunque sea de forma subconsciente, nos predispone como un poderoso imán a atraer a los arcontes para que se alimenten de nuestras auras, si nos encontramos en soledad, o del Egregor de la sala, si nos encontrásemos, por ejemplo, en una sala de cine o en una conferencia sobre Lovecraft y su Obra o sobre la factura cinematográfica de Alién o el exorcista. Bien, nosotros estamos obligados avisarles del asunto; pero no dejan de ser libres y hacer lo que les venga en gana.


También, en ese mismo sentido, es importante auto sugestionarse, de forma consciente, con pensamientos positivos intentando evitar o no dar entrada a los negativos, utilizando si fuese necesario, algún grupo de frases repetidas y que nos inviten a no dar cabida, en nuestras mentes, a los pensamientos de dicha naturaleza. Sí, estamos hablando de los conocidos mantrams u oraciones prefabricados; pero es mucho más efectivo si dichas oraciones positivas son originales y construidas por nosotros mismo. También es importante que no utilicemos, de continuo, palabras como no, nunca, mal, maldad, peor, lástima u otras parecidas y sin embargo, sí que introduzcamos palabras como sí, siempre, bien, mejor, estupendo, etc, etc…


Un medio muy utilizado para introducir sugestiones positivas, en nuestro interior, y convertirlas como en un arma de defensa automática es, antes de irnos a acostar o apenas habernos levantado, tras una brevísima ducha de agua tibia, mirarnos al espejo fijamente y decirnos lo bueno que somos, lo bien que vamos a hacer las cosas y que todo, ya sea en nuestra vida ordinaria o durante nuestro sueño, todo va a estar genial.


Debemos de ser conscientes que nuestro Espíritu, una parte de él, el Alma, es la fuente de alimento de la que se nutren dichas entidades; pero que, como seres eternos que somos, no nos pueden destruir, solo dañarnos levemente si aún no somos conscientes de su existencia; pero si ellos reconocen que sabemos lo que son y les hacemos frente huirán lejos de nuestra presencia.


Una persona inconsciente de la información que aquí aportamos, si entra en un bucle de pensamientos negativos, se relaciona con personas negativas o asiste a eventos negativos, desgraciadamente la mayoría de manifestaciones públicas también lo son, puede acabar con un grave problema de depresión,


ansiedad y ataques de pánico y que, de mantenerse en el tiempo lo suficiente, puede derivar en enfermedades, psicosomáticas primero y en enfermedades orgánicas de gran gravedad como el cáncer después.


Es por todo ello, querido amigo y querida amiga, que te mantengas siempre alerta, en firma positiva, y aprendas a reírte, no alegrarte que es distinto, de cualquier desgracia o desdicha que te pudiera acontecer.


Utiliza, diariamente, el Ejercicio del espejo, dado que tú eres la mejor y más feliz persona del Mundo. Cuando la presión de la vida diaria te agobies, acuérdate de ese mantrams positivo que tú mismo habrás escrito y memorizado para repetirlo, de firma incansable, hasta que no pueda haber cabida en tu mente para pensamientos de miedo, enfermedad o desdicha.


Espero, de corazón, que está pequeña reflexión pueda serte útil en tu vida diaria y, desde aquí, te pido disculpas por haberte dado a conocer la existencia de esos seres neutros que son los arcontes; pero era nuestra obligación ponerte al corriente, tanto, de su existencia como de sus consecuencias. Ahora, por fin, ya sabes reconocerlos y afrontarlos con eficacia y valentía.


Ten una vida positiva y feliz; pero libre de ignorancia. Tú no eres un tonto y tienes la obligación, aunque pareciera terrorífica, de conocer la Verdad. Repito, ellos no pueden hacerla daño. Tú poder es infinitamente mayor que el de ellos y no debes de tenerles como un buen carpintero no tiene temor de utilizar una sierra eléctrica de calar. Solo te pueden hacer daño si fuese temerario y los afrontarlas cargado de miedo y de temor; pero si está circunstancia no se da, nada debes de tener.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C