viernes, 29 de octubre de 2021

Lección 67, Séptimo Grado, Segunda Orden

 Séptimo Grado, Segunda Orden "Adepto Liberado":

"Entre profecías y conspiraciones"


Recientemente expuse nuestra extrañeza de que éste año no parecía existir la Gripe estacional y sí las nuevas cepas de Coronavirus. Una sorprendente respuesta me vino de una persona conocida " No existe incidencia de la Gripe por el distanciamiento social y el uso de mascarillas" ¿todo ok? Pues no, porque si algo distingue a los Coronavirus respecto del virus de la gripe es que es mucho más pesado y su transmisión, por tal motivo, es más dificultosa. Dicho lo cual, la incidencia de gripe debería ser significativa y la del Coronavirus no, cosa que no sucede.


Desde hace mucho tiempo venimos repitiendo que las profecías, como se entienden, no existen. Lo que hay son planes a largo o muy largo plazo o lo que viene a denominarse como profecías auto cumplidas. Si hay algo que no existe en nuestro Universo es el azar, dado que todo está programado para obedecer una serie de leyes naturales. Es cierto que conocemos a muchas de ellas; pero la mayoría nos son aún desconocidas.


Hasta tal punto, en el Universo, todo está planificado, en un contexto de espacio tiempo, que hasta nuestro ADN, código genético es una programación básica de nuestras actitudes, comportamiento e, incluso, destino de vida. Es cierto que la epigénesis, producto de la consciencia y el libre albedrío impide que seamos autómatas en un ciento por cien, sujetos a los meros instintos de supervivencia animal.


Del mismo modo que todo en el Universo está programado, así la Inteligencia de los seres humanos, como resultado génico de la Inteligencia creadora divina, somos seres no solo programados sino también programadores; es decir, planificadores a corto, medio y largo plazo. No existen casualidades en nuestro Mundo. Todo está programado con antelación aunque no seamos conscientes de ello. Y esa consciencia depende, básicamente, de la cantidad y calidad de información que poseamos.


Existen pueblos educados en determinada moralidad. La Moralidad no es otra cosa que una suerte de cortafuegos que impide que llevemos nuestro libre albedrío más allá de unos límites tolerables. De no existir algún tipo de moralidad, la existencia sería aún mucho más complicada de lo que es y aquí solo imperaría la Ley del más fuerte; luego la moralidad es un freno necesario en cada momento de la Historia.


El problema es que se encuentran, en choque, dos conceptos morales contrapuestos; existen pueblos, no diremos nombres, que poseen una suerte de doble moral. Una moralidad respecto a sus conciudadanos y una amoralidad o falta total de moralidad para con aquellos que no pertenecen a su clan, tribu o pueblo. Es decir, este tipo de gentes y que supongo que la mayoría de vosotros conoce por dónde van los tiros, son personas amables y altruistas con los que pertenecen a su familia, cultura, raza o religión; pero no poseen esas dignas cualidades para las gentes que no pertenecen a su raza, religión o ideología; es como si, de algún modo, para ellos, el común de los mortales no fuésemos más allá que presas de caza.


Todos los seres humanos conspiramos para conseguir realizar nuestra voluntad; pero unos poseemos la frontera de la moralidad y otros están exentos de ella, o al menos, no la poseen respecto de la mayoría de la Población Mundial.


Aquellas personas y pueblos que, en su día, rompieron los cortafuegos de la moralidad comenzaron a conspirar contra el resto del Mundo para ver cumplidos sus objetivos, mal denominados profecías. Un Ser Humano, por mucho que planifique, sus objetivos no puede ir más lejos que el periodo de tiempo que ocupe su propia vida. Esto queda suplido con la familia, la estirpe, la Tribu y el pueblo; donde las conspiraciones o planificaciones pueden ser llevadas más allá del periodo de vida de una Generación.


Con tal intención se crearon las antiguas estirpes familiares y cuyos árboles genealógicos se pierden en la noche de los tiempos; pero además, con el tiempo construyeron nichos de condicionamiento ideológico con el fin de domesticar a una parte de la Población, cada vez mayor, y que no pertenece a su Clan Familiar o Tribu.


Es decir, dentro del Clan Familiar, se educa en post de una familia duradera; pero de cara al exterior se potencian las ideologías anti familiares para que, con el transcurrir del tiempo, las planificaciones de la Tribu, en lo posible, no encuentre obstáculos en la planificación a cumplir. De éste modo, se consigue que una mayoría completamente inconsciente esté trabajando, sin saberlo, para cumplir los planes de una minoría consciente y educada en un Plan que la mayoría de la gente desconoce.


¿Cual es ese Plan? El Dominio del Mundo por parte de una élite, una minoría que pertenece a unas pocas estirpes familiares muy, muy antiguas. Esa élite es amoral respecto a la mayor parte de la Población; pero mantiene su moral respecto a los miembros de su clan, existiendo una suerte de mafias familiares y tribales dirigidas hacia la ayuda mutua.


No, queridos amigos, no os equivoquéis. Todo lo que ha sucedido en la Historia, así como lo que aún tiene que suceder, ha sido planificado desde hace mucho tiempo por unos pocos pueblos y familias muy antiguas donde los demás, los de afuera del Clan, somos vistos como ganado y obra barata prescindible, solo útiles para conseguir llevar a buen fin sus planes. Unos planes egoístas en los que nosotros, la generalidad, no participamos y, en todo caso, algunos, unos pocos serían beneficiados con unas pocas migajas por haber traicionado a los de su Clase.


A estas alturas poca duda os quedará de a qué Pueblo semita nos estamos refiriendo, a qué Religión y cuál es el Plan del Sionismo Internacional. Un Sionismo del que no solo son trabajadores incansables parte del Pueblo Hebreo sino también una ingente cantidad de órdenes religiosas de diversa índole y una serie de sociedades secretas que trabajan, por separado; pero coordinados por conseguir ese dominio absoluto que se persigue y está planificado desde hace no cientos, sino miles de años.


Estamos viviendo un periodo crucial de la Historia y donde veremos el cumplimiento total de muchos de esos guiones planificados y considerados como profecías.


El mismo Hermano y Amigo que me comentó por qué no había incidencia de la gripe estacional, me comentó que muchos son los altos grados de órdenes secretas, tanto mágicas como filantrópicas que trabajan en la cúspide de la pirámide social para el bien de la Humanidad. Y ¡nos lo tenemos que creer!, otra cosa es que tú y yo pertenezcamos a esa Humanidad a la que él se refiere.


A modo de ver de los rosacruces, es una absoluta aberración que unos pocos individuos que se consideran superiores a la media poblacional estén conspirando por hacer cumplir, de una forma despótica y antidemocrática, unos ciertos ideales que pudieran o no compartirse; pero cuyo trasfondo oculta el dominio de un uno por ciento sobre el noventa y nueve por ciento del resto de la Población. Lo que a cualquier persona, con un mínimo de sentido común, le parecería una inmoralidad inaceptable; pero recordemos que tratamos con personas de doble moralidad, donde su moralidad la reservan para su Clan o Estirpe y la amoralidad la reservan para nosotros, todos los demás. su ganado, sus vasallos, sus esclavos.


Pues bien, queridos fratres y sorores. Dicha minoría, conocida como la Élite, mal denomina Illuminati, trabajan para bien de los arcontes y en perjuicio del conjunto de la Humanidad. Dichos individuos y pueblos, como pago, reciben una serie de beneficios materiales y temporales, que se identifican con el Poder; pero ese pago está envenenado, pues es el salario recibido por ciertos presos de manos del Alcaide para mantener controlada al resto de la Prisión.


Ustedes ya conocen la Verdad y están despiertos para conocer que todo el Poder Mundial, concentrado en unas pocas manos, con ayuda de unos traidores inconscientes, conspira en contra de la Humanidad, de su liberación y despertar a la Luz de la Verdad.


Dicho lo cual, sigan siendo obedientes y disciplinadas marionetas al servicio del Sionismo Internacional que sirve a Jehová y al resto de los arcontes, opresores de la Humanidad, y cuyos planes no son otros que mantener a la Población dormida y que no llegue a conocer la Verdad de que Dios vive en nosotros y que aquellas entidades a las que adoramos y ofrecemos nuestras plegarias solo son fantasmas invisibles sin vida propia. Criaturas programadas, sin esencia vital, y constituidas para mantener estables los pilares sobre los que se sustenta el Teatro de la Vida. Un Teatro que con el tiempo se ha convertido en nuestra Prisión Espacio-Temporal. Una prisión, cuya duración en el Tiempo solo depende de nuestra voluntad.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C