martes, 26 de octubre de 2021

Lección 20, Séptimo Grado, Segunda Orden

 Séptimo Grado, Segunda Orden "Adepto Liberado":

"El Mundo Prisión"


A estas alturas, ya todos sabéis que éste Colegio tiene poco o nada que ver con el Movimiento de la "New Age", aunque paradójicamente, éste que se dirige a vosotros, tuvo algo que ver con ello.


Quiero decir, con lo anterior, que no creemos en el movimiento positivista, por el mero hecho de que somos realistas y ver las cosas reales negativas como positivas, en verdad, no ayuda a nadie aunque se nos intente hacer ver lo contrario.


En ese sentido, solo en ese, soy más de la cuerda del ex jesuita Salvado Freixedo o de nuestro Amigo, que en paz descanse, Andreas Faber Kaiser. No, no creemos que el Mal pueda transmutar por el mero hecho de pensar lo contrario o que el Mal es nuestro Maestro y muchas otras flautas que discurren por ahí. No sé si me entendéis.


Cuando las cosas van mal, es que van mal por mucho que intentemos autolavarnos el cerebro repitiéndonos lo contrario y hoy, ahora, las cosas van muy mal en nuestro Mundo porque se aproximaba un gran despertar con la llegada de la Era de Acuario y eso señores,los arcontes tienen que impedirlo del modo que sea, pues de realizarse se les acabaría el chollo 


Muchos de ustedes conocen que me gusta mucho la Ciencia Ficción. Ahora verán por qué les cuento esto.


En el transcurso de mi vida he vista algunas películas distópicas, alguna muy buena, otras muy malas, donde se retrata la vida en una Prisión y donde los carceleros visibles no eran otros que una élite de sus más perversos y sanguinarios prisioneros y, quiero recordar vagamente, que en alguna Serie, estilo Star Trek, incluso se reflejaba ese mismo asunto pero siendo la Prisión todo un Planeta.


Me consta que no unos pocos; sino todos ustedes, al menos una vez en la vida, han tenido la sensación de que son primeros y que su vida transita en una Prisión, nuestro Mundo, nuestro Planeta.


¡Algo habremos hecho mal para encontrarnos en esta situación! ya, claro, el Pecado Original o alguna otra culpa que hayamos olvidado o que, simplemente, cometieron nuestros ancestros y por ellos estamos, digámoslo así, marcados desde el nacimiento a la Muerte 


Bueno, al menos eso es los responsables de nuestro encarcelamiento es lo que quieren que creamos. Que nosotros somos malos, muy malos, extremadamente peligrosos y que nos encontramos en éste Planeta Prisión, la Tierra, para purgar nuestras culpas, por otro lado, desconocidas u olvidadas.


Solo el grado de injusticia que supone el asunto de haber olvidado esa supuesta culpa nos tiene que poner en guardia de que todo eso es falso. Estamos más que prisioneros por algo que hayamos hecho o dejado de hacer, secuestrados contra nuestra voluntad a capricho de unas entidades que sacan provecho de nuestra retención; del mismo modo que un ganadero saca provecho de sus reses.


El Conocimiento gnóstico es muy claro en este asunto. Nosotros entramos en éste Planeta, en éste Mundo, en éste Universo, siendo conscientes de que entrábamos en un cósmico escenario para realizar nuestra magistral interpretación, en beneficio del Pleroma y de todos los habitantes espirituales que en él mora, por cierto, infinitos somos. Esto quiere decir que, en un principio esto no era una Prisión; hablamos de hace, entre catorce mil millones de años y cuarenta y cinco mil millones de años, la edad que se le atribuye al Universo, la primera desde el supuesto origen del Big Bang y la segunda fecha por el tamaño del Universo debido a la inflación que se produjo justo después.


La cuestión es que los espíritus eternos e inmortales que miramos en el Universo, llevamos prisioneros en él justo ese tiempo.


Ya, los antiguos profetas nos avisaban de que la verdadera lucha del Espíritu no es contra carne y hueso sino contra entidades invisibles, los arcontes de los gnósticos.


Sobre este asunto hemos tratado largo y tendido; pero siempre viene bien recordar ciertos conceptos.


Los arcontes no son seres verdaderos con un cuerpo, un alma y un espíritu. ¿Como es eso posible?. Los arcontes son seres egregóricos, artificiales, como los Golem de la mitología judía. Ellos pueden vivir por, de y en nosotros y, cuando decimos nosotros, no me refiero solo a la Especie Humana, sino a todos los espíritus que nos encontramos, en una forma u otra, en este Universo.


Con el Tiempo, ha pasado mucho tiempo no me lo negarán, estas entidades que se alimentan de la fuerza vital de las formas tomadas por los espíritus, dado que son inteligencias artificiales formadas por programas y algoritmos, han tomado una consciencia propia y eso resultó terrible, pues fue el comienzo de nuestro secuestro y de que éste Cósmico escenario, también se convirtiese en nuestra Prisión.


Todos los espíritus nos encontramos en permanente representación teatral, lo llevamos en nuestros genes porque es la propia naturaleza de los espíritus y cuando, en su día, hace catorce o cuarenta y cinco mil millones de años, decidimos interpretar nuestro papel, abandonamos, a buen recaudo, nuestra Eterna Memoria. ¿Cómo podría un actor o una actriz representar mejor el papel de su Personaje, que aprendiéndose de memoria el libreto y olvidando quién es él o quién es ella en verdad?


La Representación Magistral se volvió en contra de los espíritus que interpretamos la Función Cósmica de la Vida en el Universo, justo cuando fuimos traicionados por las criaturas artificiales que habíamos creado para que el Escenario se mantuviese fijo y estable mientras se representaba la función. Los arcontes, al tomar consciencia de su verdadero Ser; es decir, que no eran nada, salvo un conjunto de ecuaciones y que su vida duraría lo que durase su función, tomaron la determinación consciente de colocar la representación teatral en un bucle, estilo cinta de Moebius, con el fin de que la Representación jamás tuviera un final y no pudiera bajarse el telón, que los espíritus despertase de su desmemoria voluntaria y ellos, simplemente, fuesen desconectados y desaparecieran para siempre.


Con la denominada entrada de Acuario, se recibe una cantidad enorme de energía e información procedente del Pleroma y eso faculta a algunos espíritus a despertar de su somnolencia y eso, los arcontes, lo consideran un terrible peligro para su integridad y, por lo tanto, reaccionan contra los seres despiertos para que no puedan despertar al resto. Al mismo tiempo provocan en las mentes de los dormidos engaños para que no puedan reaccionar, positivamente, ante esa Fuerza de Despertar procedente del Pleroma.


Ese momento es el actual y por ello se está llevando este terrible engaño a nivel.mundial en nuestro Planeta. Ellos, los arcontes, etéreos, incorpóreos, invisibles llevan aquí con nosotros todo ese tiempo mencionado y son una formación egregórica de todos los espíritus que penetramos en el Escenario que es nuestro Universo. Están con nosotros, hemos dicho, porque actúan y se relacionan con nosotros mediante unas familias seleccionadas, por ellos, desde épocas ancestrales. Como en los campos de concentración nazis, los carceleros que vemos no son otros que otros primeros como nosotros; pero unos prisioneros especiales; dado que, a parte de que se encuentran en un estado de sueño profundo, respecto de su existencia divina, también están condicionados, seleccionados, domesticados para que el resto de sus hermanos, el resto, no puedan despertar.


Es importante que los postulantes a adeptos rosacruces tengan esto en consideración porque ver todo.positivo, cuando no es así, es hacerles el juego sucio a los arcontes. Ni lo que está pasando es necesario para nuestra supuesta "evolución, ni está bien, ni debemos de aceptarlo como un mal necesario.


Me duele y me duele mucho, como Estudiante Rosacruz, que con estos sucesos la Voluntad del Cósmico se cumple. No es la Voluntad del Pleroma sino de las entidades que ya todos debemos de conocer como los arcontes. Queridos Fratres y Sorores, que no les engañen.


Nosotros no hemos venido aquí a evolucionar, aunque sí a seguir aprendiendo con nuestras cósmicas interpretaciones; pero está Representación, hace ya eones de tiempo, que debería de haber concluído; pero no lo ha hecho y aquí seguimos, secuestrados y prisioneros por las criaturas sin vida que nosotros creamos. No olviden que en la Biblia se dice, tanto en el Antiguo Testamento como en el nuevo que somos dioses y como tales poseemos tales poderes; pero no podremos salir de esta jaula, de muchas capas, si no despertamos a la verdad y hacemos proselitismo de esa verdad para que todos nuestros hermanos, en Espíritu, tengan la oportunidad de despertar y unírsenos en esta Lucha contra el Mal, contra las potestades invisibles del Cielo, de lo alto.


El positivismo, en el sentido del que hablamos, es tan perverso como el negativismo. Seamos realistas y observemos que quienes gobiernan este Mundo nos engañan pues ellos mismos son engañados y usados como marionetas por titiriteros en contra nuestra, en contra de nuestra libertad, en contra de despertar a la Verdad. Todo es un engaño en éste Mundo para tenernos entretenidos en cosas irrelevantes mientras perdemos la oportunidad de recibir las bendiciones procedentes del Pleroma, la radiación que permita el despertar de nuestra Chispa Divina, la única capaz de acabar con este duradero enredo.


Aralba Pensator Minister (Frater R.C.)