sábado, 20 de septiembre de 2014

Arrastrados por estados fanáticos sobrevalorados

A los gobernantes de Europa:

Europa es una seudo-federación de países que pareciera ser manipulada, debido a múltiples intereses económicos-religiosos, por un País supuestamente aconfesional; pero de raigambre evangélica muy importante y cuyos presidentes de la República siempre han tenido como consejeros religiosos a pastores protestantes.

"Jesús Viene", de W.E. Blackstone, es un Libro de profecías apocalípticas que todos y cada uno de los presidentes de los Estados Unidos mantienen como libro de cabecera en sus mesitas de noche. Desde 1972 también se encuentra en mi poder y su meticuloso estudio, desde entonces, me ha abierto los ojos para poder entender los acontecimientos históricos de la actualidad.

Quien desee comprender la política exterior del Impero Norteamericano solo tiene que leer dicho libro y entenderá perfectamente el guion internacional que se viene siguiendo desde hace mucho, mucho tiempo.


Dice en su contraportada:

El Señor W.E.Blackstone, autor fallecido, recibió un mensaje póstumo en Jerusalén de parte del Primer Ministro David Ben-Gurion, por haber alentado a los judíos a regresar a la tierra que les fue dada por medio de Abrahm (Génesis 15:18). Harry Blackstone, hijo del autor, viajó a Palestina a recibir los honores otorgados a su padre.

En 1890, el doctor Herzl convocó a los dirigentes judíos a Basilea, Suiza, fundando allí el movimiento sionista. El 14 de mayo de 1948 fue proclamado el Estado de Israel. La parábola de la higuera puede ilustrarse muy bien: "De cierto os digo, que no pasará esta generación (es decir, los que vivían en aquel periodo de tiempo definido) hasta que todo esto acontezca." (Mateo 24:32-34; Marcos 13:28, 29; Lucas 21:29_33.)

Corre ahora el año 1972. Se puede observar un maravilloso crecimiento de Israel. Pero nosotros vemos también las contiendas nacionales por todo el mundo como nubes y tempestades. ¿Cuánto pasará hasta que la tempestad nos provoque la "crisis de los siglos" y así nos introduzca a la venida de nuestro Señor? Este libro arroja suficiente luz acerca de los acontecimientos venideros que anuncian el retorno del Príncipe de paz.

El que tenga ojos para ver vea y el que tenga entendimiento entienda.

Mucha gente cree que las profecías son previsiones realizadas mediante la videncia profética o religiosa; pero cualquier persona instruida y con sentido común sabe que las profecías no son otra cosa que guiones realizados para que las generaciones futuras terminen cumpliéndolas lo más al pie de la letra posible.

Y en eso se encuentra el gigante americano, creyéndose ser el León de Bagdad que ayudará a que Israel se asiente en Palestina, tal como muestran las Profecías, y que poco después se reconstruya el Templo de Jerusalén para que Jesús pueda venir por segunda vez en los aires, tras haber destruido a todos sus enemigos.

Pero claro primero hay que luchar con el Anticristo y si no existe se lo inventa manipulando la Historia para adecuarla lo más posible al guion profético de los grandes gurúes evangélicos que se encuentran aliados con el Estado de Israel y el poderoso lobee judío de los Estados Unidos.

Quiero que entiendan el disparate que supone que un grupo viejo de naciones como Europa esté siguiendo a un chiquillo fanático como los Estados Unidos en la consecución de unos supuestos proféticos y en los que, es curioso, Europa no quedará bien parada.

Les recomiendo, señores gobernantes de Europa, que antes de meterse en algún fregado por culpa de los Intereses económico religiosos de los Estados Unidos y su protegido Israel, que se lean el Libro "Jesús Viene" del Pastor Protestante W.E. Bkackstone y que los presidentes norteamericanos, junto con la Biblia, poseen como libro de cabecera.

Usen la lógica y el Sentido Común, muchas veces el más fuerte no es quien lo parece y las guerras comienzan cuando menos se las espera. Si se provocase una nueva Guerra, Europa sería una de las grandes perdedoras y El Poderoso León de Bagdad habría acabado con un supuesto poderoso enemigo del Israel de Jehovah.

Le estamos haciendo el juego a un niño chico y mal criado de poco más de 200 años; pero creído heredero del antiguo Imperio Romano y que juega al fanatismo de las guerritas y a que se cumplan, a base de dólares y manipulación mediante los servicios secretos, supuestas profecías; pero con un poder armamentístico terrible. Pero al otro lado, recuerden, no son mancos.

O aquí en Europa ¿también somos unos lampiños bebés, fáciles de engañar?


Ronan el Acusador

martes, 9 de septiembre de 2014

Otra de BDSM

Como ustedes saben me hago llamar escritor y aunque no somos periodista sí que poseemos la misma innata curiosidad y somos capaces de embadurnarnos de petróleo con tal de sacar a la verdad alguna enigmática y probable noticia.

Hace cierto tiempo, más de un año seguro, escribimos al respecto del BDSM con lo poco que pudimos recabar en la web y dado que teníamos cierto capricho por la Película de Culto, Historia de O, que trata de eso pues hemos decidido experimentar en nuestras propias carnes. Porque si no se han enterado, estamos hablando de Bondage, Sado Masoquismo.

Soy una persona dada a mitificarlo todo y, como no podía ser de otro modo, en mi mente coloqué a este tipo de prácticas en una especie de altar olímpico, dándole un tinte espiritualista muy lejano de su verdadero carácter puramente instintivo, básico y primario.

Por la poca experiencia en estos asuntos, mínima, creo entender que entre sumisos y dominadores se crea cierta dependencia de carácter ancestral, entendiendo por ello la necesidad de los débiles de ser protegidos por los más fuertes. Me recuerda bien los reportajes de Don Félix Rodríguez de la Fuente cuando el lobo perdedor, en la querella canina, coloca su cuello al alcance del ganador, demostrando así su dispuesta sumisión.

En realidad, para una persona normal, cuesta trabajo acostumbrarse a que una persona desconocida te llame perro, gusano u otras expresiones lindas igual de brillantes y poco ofensivas. Creo que el Tema consiste en anularse; o más bien dejar que anulen tu voluntad, de forma voluntaria, para que la mente se largue despavorida y el cuero, la carne llana, quede a merced de los instintos más primarios.

Ahora bien, el BDSM sería terrible si la mente hubiese escapado del todo; dado que no existiría algún tipo de consenso entre dominador y sumiso. No habría límites en el castigo y el delicado y frágil cuerpo humano podría romperse en mil pedazos y encontrar de forma accidental la muerte.

Estamos tratando de un suelo embarrado y terriblemente resbaladizo, así como ignoto y oculto en las catacumbas de la hipocresía social y el timoratismo eclesial, donde alguien podría usarlo como un arma para delinquir, poder chantajear a quienes buscan ese trato ominoso y tan mal visto por la sociedad común.

¿Qué les parecería que tras mantener una relación masoquista, en supuesto secreto, con una persona desconocida, aquella les solicitara dinero por no hacer público el contenido de tan tórrida y mal vista relación? Porque aquí delo que se trata es de ¿Quién posee límites morales? Siempre, desde que el Mundo es mundo, el inmoral es quien gana las batallas sobre este planeta porque no posee al enemigo interior; sin embargo, quien está atado a las cadenas de la moralidad se encuentra cohibido incluso ante situaciones puramente defensivas.

Esto hace, más difícil, si cabe, el poder encontrar personas de confianza dentro del mundo soterrado del Bondage y del Sadomasoquismo, donde se puede experimentar un retorno a las cavernas de nuestro Ser más primitivo y esencial. ¿Qué hay de malo en visitar, de vez en cuando, a nuestro gemelo animal en el enigmático Teatro del BDSM?, a nuestro Instinto más básico y primordial.

Aralba

domingo, 7 de septiembre de 2014

Las nuevas invasiones bárbaras

Nos encontramos en el momento oportuno de la historia para que la tortilla pueda darse la vuelta y reeditar los últimos días del Imperio Romano. 

La égida en la que se basan nuestros estados, no es el Sentido Común sino lo políticamente correcto. Nuestros estadistas y gobernantes son los más ineptos y cobardes posible. Esa cobardía y esa ineptitud, añade un terrible sobrepeso a la maquinaria del Estado y a sus fuerzas armadas convirtiéndolas en lentas e ineficaces; pero lo peor de todo es que al haber abierto sus puertas a la bienintencionada multiculturalidad se encuentran inundadas de ingentes topos infectados por la barbarie.

La Historia se repite

Hemos construido un monstruo de proporciones épicas. Atila Rey de los Hunos, Gen gis Kan caudillo Mongol…

Generalmente todo comienza por la debilidad mental o cobardía de los dirigentes políticos que prefieren financiar a los grupos rebeldes de sus supuestos enemigos; engordándolos tanto que al final cuando han acabado con el supuesto enemigo; son ellos mismos quienes se han transformado en nuestros enemigos con el agravante de que nos conocen en la intimidad, saben cómo somos y no nos tienen miedo. De algún modo es como el Perro que una vez fuera domesticado y regresa al mundo salvaje. El Perro en esas condiciones no solo no teme al Hombre sino que le ha perdido todo respeto.

La Historia la escriben los vencedores y a nosotros, la gente de a pie, como ilusos nos siguen engañando. El Nazismo que provocó la catástrofe de la Segunda Guerra Mundial no ha desaparecido, se trasladó de territorio más a occidente, cuando los EEUU requirieron de la colaboración interesada de los Ingenieros Nazis para perfeccionar sus artefactos de guerra y demostrar al mundo su poderío imperial haciendo llegar a la luna a su joven Nación.

Cría cuervos y te sacarán los ojos. Esto es un subproducto del Comportamiento de Occidente con el tercer mundo que fuera indebidamente descolonizado gracias a los auspicios de la todo poderosa EEUU con el fin de poder, ellos, implantar el Neocolonialismo de su Imperio. 

Este nuevo Ejército Bárbaro está constituido por desheredados, huérfanos y hambrientos cargados de odio que nada tienen que perder, que han venido sobreviviendo por la caridad de las ONGS financiadas con el dinero de los ciudadanos occidentales. 

Nosotros hemos dado a luz y criado al Monstruo, no sé de qué nos quejamos. La Descolonización fue precipitada y antes de marcharse de los territorios ocupados y concederles democracias impuestas deberían de haber sido debidamente educados en el más amplio sentido del término Democracia. Por otro lado, el Neocolonialismo supuso todo ventajas para EEUU sin las desventajas que suponía un colonialismo al uso. 

Esto es como lo del chiste, yo le doy un dólar a mi burro y que se busque la Vida. El Neocolonialismo se nutre de los conflictos bélicos de bajo nivel con la venta de armamento y el engaño de que el Sheriff del Imperio está vigilante por los valores democráticos del Mundo y para defender a los ciudadanos. El Sheriff del Mundo posee un poderoso ejército con un avanzadísimo armamento nuclear con la única intención de defender sus propios intereses económicos, nada más.

Estos gobiernos insulsos que tenemos no sabrían cómo defendernos de la nueva barbarie que nos acecha y, por el contrario, alimenta con carnaza a las fieras que ya tenemos en nuestro suelo patrio, concediéndoles privilegios culturales, económicos y de todo tipo con el propósito de tenerlos callados y como amigos; pero esa práctica la historia nos dice que es equivocada porque todo lo que aportemos, en ese sentido, será como echar combustible en las hogueras en que hayamos de ser quemados.

Se nos dice, se nos cuenta que se trata de una pequeña facción islamista que nada tiene que ver con el resto de la cultura musulmana; pero lo cierto es que las barbaridades contra los infieles vienen reflejadas en su Libro Sagrado. Nada de extrañar dado que es una variante monoteísta del Cristianismo y por lo tanto del propio Judaísmo, donde un Dios terrible, cruel y vengativo manda a sus fieles entrar a fuego y espada en los lugares conquistados con el fin de convertirlos en suyos e instaurar, paradogicamente, su religión de paz y amor.

Se tildaba de negativas a las religiones politeístas porque, en ocasiones, hacían sacrificios humanos; pero ¿Qué son las cruzadas y las guerras santas, sino sacrificios humanos masivos para alimentar el apetito insasiable de un Demonio Cruel y sediento de sangre?

Mientras los seres humanos no seamos capaces de ver la Verdad, quitándonos las gafas de las diversas creencias, no podremos convertir este Mundo en un lugar mejor y donde poder vivir sin el miedo a que un bárbaro nos desaloje de nuestras casas, mate a nuestras esposas y maridos o recluten a nuestros hijos y nietos para convertirlos en descerebrados asesinos.

¿Creen que la solución de enfrentar al pendón islamista es ondear el de las cruzadas cristianas? Eso no traería solución alguna sino que sería como transferir el collar de un perro al otro. La solución está en separar de la faz del mundo la Religión y la Política. Dad a Dios lo que es de Dios y a Cesar lo que es de Cesar.

Es una absoluta contradicción pensar que una sociedad teocrática puede funcionar bajo un régimen democrático. Son cosas absolutamente incompatibles. Me río de las primaveras islámicas. Grandes masas de gente bien intencionadas solicitando más libertad y democracia; colocando, sin embargo, en sustitución de sus anteriores dictadores a islamistas que, una vez en el poder, les imponen el fascismo de las leyes teocráticas, la Sharia, contenidas en su Libro Sagrado.

Tenemos que luchar contra esta barbarie con la Educación; pero una educación laica sustentada por los valores de los derechos humanos fundamentales para que en dos o tres generaciones, antes sería improbable, pudieran funcionar esos países bajo regímenes democráticos perfectamente reconocibles y no como estados fallidos que es lo que sucede en la actualidad.

No cerremos los ojos a la verdad de lo que se nos viene encima; os aseguro que nuestra intención no es meteros el miedo en el cuerpo, de que la Nueva Invasión Bárbara está a las puertas y si no hacemos, entre todos, algo para remediarlo, cuando nuestros ineptos y cobardes gobernantes quieran moverse, al respecto, será demasiado tarde, sino haceos ver que no podemos quedarnos con los brazos cruzados.

Nuestros lectores saben que no nos gusta meternos, vánamente, en Política; pero en este momento de la Historia de Occidente no nos quedaba otro remedio que mojarnos y tomar partido por el Sentido Común, el laicismo, la democracia, la paz y la libertad de los pueblos de la Tierra; pero una libertad no solo de las ataduras del Neocolonialismo Imperial Norteamericano; sino de las teocracias, en ciernes, que apabullantes se ciernen bien pertrechadas a las puertas de nuestra muralla y, ladinamente ocultas, en su interior, junto a nuestras casas; esperando la señal para desperezarse y alzarse en armas contra la Civilización.

Aralba