Séptimo Grado, Segunda Orden "Adepto Liberado":
"El Gran Remedo"
El Gran Remedo es el primero de los libros que conforma nuestra Novela de ficción inédita, basada en las profecías bíblicas, "La Bestia entre nosotros"
La Historia comienza así:
"Era una calurosa noche del mes de junio. En aquel entonces, la Ciudad de Madrid era un Lugar agradable para vivir,aunque cargada de inmigrantes del resto de España, intentando sobrevivir a la última parte de la post guerra. Hablamos del año 1956. La televisión, en teatro País comenzó a hacer sus pinitos en ese mismo año. Nada fuera de lo común parecía que pudiera suceder, salvo alguna ocasional tormenta primaveral.
Pedro Gonzalva se encontraba aislado en una pequeña habitación del barrio de Tetuán. El sería el único ser normal, en la Península Ibérica, que fuera testigo principal de un grandioso acontecimiento astronómico y que pasaría desapercibido para la mayoría de los astrónomos del Planeta.
Como buen radioaficionado, se encontraba atento a su receptor de Onda Corta; esperando, quizá, contactar con otro radioaficionado de allende los mares. De repente se produjo una estruendosa interferencia y que para los oídos de Gonzalva no era habitual. Fue como un fuerte zumbido que a modo de flecha hipersónica, lanzada por los dioses, atravesara los tímpanos del radioescucha hasta hacerle sangrar los oídos. Éste, cayó al suelo en medio de fuertes convulsiones.
Gonzalva, realizando un considerable esfuerzo, logró sobreponerse A ese ataque sónico y, pesadamente, se dirigió hacia el ventanuco del ático en el que vivía, intentando comprender si aquello que le había sucedido tendría algo que ver con algún acontecimiento cercano.
Al abrir la portezuela de la ventana, se quedó paralizado al contemplar, sorprendido, una visión que muy pocos seres humanos tendrían la oportunidad de contemplar.
Como un fino hilo de luz multicolor, proveniente de los espacios estelares, rasgó el firmamento, embelleciendo las tinieblas de la noche. El rayo se mantuvo inerte, durante un instante, sobre algún lugar ignorado del Madrid Antiguo."
El Gran Remedo comenzó a gestarse en el año de 1976 y no terminó de redactarse hasta diez años más tarde con la conclusión del segundo volumen de "La Bestia entre nosotros (El Verdadero Espíritu de la Bestia)
Las profecías bíblicas, en dicho trabajo, eran el hilo conductor de un relato donde personajes ficticios vivirían todo el proceso apocalíptico desde el comienzo y donde tanto entidades demoníacas como angélicas interactuaban con naves extraterrestres, alienígenas y viajes espaciales comenzados por la Raza Humana.
En aquel entonces, poco o nada podíamos conocer del "Proyecto Bluebeam" o de la supuesta llegada de "Maytreya", el supuesto nuevo Mesías, en realidad el Anticristo. El Paisaje de la Bestia entre nosotros es muy similar a los tiempos que estamos viviendo en la actualidad. El Vaticano y su rector, el Papa, eran la Gran Ramera, la Bestia era un potente sistema Informático, de Silicio, dirigido por una Inteligencia Artificial y el Anticristo no dejaba de ser un Hombre normal y corriente que había sido preparado, a modo de Judas, para cumplir con su Destino, desde antes de su concepción.
Entre los protagonistas, hay un buscador que va de Iglesia en Iglesia intentando encontrar alguna respuesta que pudiera explicar lo que acontece en su alrededor. También hay un Mensajero del Señor, un verdadero Rosacruz, que va proporcionando la verdadera e importante información gnóstica que posee la Novela.
Una Nave espacial que regresa de su aventura en el Espacio. Un Mundo sumido en el Caos, La Gran Tribulación, tras asumir el Anticristo el mando del Planeta. Millones de personas desaparecidas en extrañas circunstancias, terribles catástrofes en todo el Mundo al desaparece, de firma misteriosa, los pilotos y conductores de aviones, trenes, camiones, autobuses y vehículos privados.
El Gran Remedo muestra una perfectísima imitación de la llegada del Señor en las nubes. Hoy conocemos la importancia del Proyecto "Bluebeam" en ese acontecimiento. La llegada al Poder de ese Anticristo "Maytreya" con el apoyo ecuménico del último Papá de Roma. La imposición de una marca a los habitantes de la Tierra y sin la cual nadie podría viajar o comprar y vender. La construcción del Nuevo Templo de Salomón en Jerusalén donde hoy se encuentra la Gran Mezquita y la entrada triunfal del Anticristo en el Templo para tomar posesión de él y sentarse en su Trono.
Entre otras cosas se hace mención del apoyo de la Masonería a ese Falso Mesías; dado que siempre fue una de las fuerzas principales para dar una construcción ficticia a la Profecía.
La Historia de los dos primeros tomos acaba con la derrota del Anticristo, la verdadera llegada del Señor en las Nubes, la llegada de una inmensa y preciosa, desde todos los puntos de vista, nave sideral, La Nueva Jerusalén, que ocupará la planicie devastada Tras una Guerra Mundial conocida como "El Armagedón" donde hoy se encuentra la Ciudad de Jerusalén. A partir de estos acontecimientos, el Mesías, desde su Trono en La Nueva Jerusalén, instaura un periodo de Salud y Paz, en la Tierra, que durará mil años.
El tercer tomo, aún estando gestado en nuestra imaginación, está.por ser escrito.
Aralba Pensator Minister, Frater RC
http://elverdaderoespiritudelabestia.blogspot.com/2012/04/el-verdadero-espiritu-de-la-bestia_29.html?m=0