lunes, 4 de mayo de 2015

Chemtrails, Haarp y FEMA


Los Illuminati y la invasión extraterrestre


Voy a compartir con todos vosotros una breve reflexión que me ha surgido, mientras daba un paseo por el parque, acerca de esta supuesta locura de la Teoría de la Conspiración Global.

Muchos de vosotros conocéis lo que opino al respecto, no siendo otra cosa, esto, que una locura colectiva puesta en funcionamiento por cuatro charlatanes deseosos de ganar dinero a costa de la ingenua credulidad de una gran multitud; pero y si, desde el principio, he podido estar equivocado.

Y si realmente mi razón me está engañando, en tanto en cuanto, está todo tan bien planeado que lo más plausible es que la versión oficial sea una grandísima mentira.

Pero y si, por el contrario, alguien quisiera que este despropósito conspiranoico, crecido cual bola de nieve, fuese aceptado por una mayoría de la población mundial, con el fin de que miremos para otro lado, a modo de cortina de humo, y no podamos ver la verdad.

Yo sí creo que existe una conspiración planetaria; pero no se trata ni de la versión oficial, que no existe, ni de la más extendida que todo el mundo conoce: illuminatis, dioses sumerios, reptilianos y un plan perverso para exterminar a la humanidad.

La Verdad es mucho más cruel que todo eso pues supondrá la extinción completa de la vida y de la humanidad sobre el Planeta Tierra. Algunas minorías están intentando sobrevivir al gran cataclismo que nos acecha importándoles bien poco lo que pudiera sucedernos a quienes, por ignorancia, no nos encontremos preparados para enfrentarlo.

A la Tierra le quedan muy pocos días de existencia, al menos tal y como la conocemos ahora, y nos lo están ocultando para que no cunda el pánico y así, unos pocos, sentirse libres para protegerse a sí mismos y a sus familias.

No hay illuminatis ni extraterrestres, sino puro egoísmo e instinto de supervivencia propios de la Especie Humana.

Un asteroide, más bien planetoide, de un considerable tamaño impactará contra nuestro Planeta. Ese es el secreto y la verdadera conspiración consiste en intentar salvar a una pequeña cantidad de especímenes de nuestra especie, los más ricos e influyente, algunos científicos y unos pocos privilegiados conocedores de la verdad.

Nuestro Mundo está pasando por un momento histórico donde la humanidad está quedando en un segundo o tercer plano pues lo primero de todo parece ser la propia supervivencia del individuo. Es por dicha causa que pareciera que la vida de nuestros ancianos les importara un comino o que nuestra salud, la de los ciudadanos en general, les traiga al pairo.

También es por dicha causa, la prisa que se están dando, algunos, por el intento de colonizar Marte, el planeta habitable más cercano a la Tierra.

El lugar de impacto del Planetoide, a día de hoy, es imposible conocer su verdadera ubicación; por lo tanto cualquier tipo de refugio subterráneo que se construyese, de forma aislada y en algún determinado lugar geográfico, sería completamente ineficaz; es por dicha causa que los refugios se vienen construyendo en diferentes lugares del Planeta con el fin de dar cabida a los privilegiados.

Ni siquiera saben si parte de la tierra sobrevivirá al cataclismo; pero hay que intentarlo mientras se desarrolla la gran migración a Marte.

Quizá el impacto catastrófico no suceda en nuestra generación; pero lo que sí se sabe es que la colisión será inevitable y la mortandad será masiva destruyéndose, con nosotros, los medios de supervivencia como son la agricultura y la ganadería.

En caso de que quede algo de Tierra no podrá mantener a una gran cantidad de supervivientes y es por lo que se intenta esterilizar a la mayor parte de la población mediante los chemtrails, salvo aquellos que tienen acceso al antídoto.

El Sistema Haarp no es otra cosa que una sofisticada antena cósmica cuyo propósito no es otro que, llegado el momento, conocer con exactitud el lugar de impacto del asteroide y planificar, con tiempo, la migración a los más seguros refugios subterráneos.

El FEMA es el sistema que utilizará los Estados Unidos de América, en otros lugares se denomina de otro modo, con el fin de paliar en lo posible la catástrofe de aquellos que aun no habiéndose podido refugiar en los bunkers, pudiesen sobrevivir al cataclismo global.

Que no os engañen. No miréis para el lugar equivocado. Mientras perdéis el tiempo con illuminatis y reptilianos, algunos de nuestros congéneres están procurando su particular supervivencia.

He dicho.


Aralba 

P.D.

La otra versión no os gustaría: Que éste que se dirige a vosotros sea un extraterrestre iluminati infiltrado y que esté intentando confundiros. Vosotros veréis con lo que os quedáis.