viernes, 6 de abril de 2012

Solución dráctica para salir de la Crisis

Sí, en primer lugar quiero indicarle al lector que lo que va a leer aquí es como mínimo políticamente incorrecto, un disparate para otros y apología del sinsentido para la mayoría; pero a veces, muy pocas, es necesario coger el toro por los cuernos y hacer las cosas a las bravas.

Con lo que viene a continuación me expongo a perder a mis amigos y familia, a las personas que me quieren e incluso ser mirado con enquina por aquellos que podrían ayudarme, algún día, en los momentos más difíciles; pero creo que es mi deber aportar mi particular solución a la crisis económica de España, aunque por ello terminara pisando la cárcel.

Bien, dada la solución ¿Quién le pone el cascabel al gato? me diréis: Alguien con reaños y que no tenga miedo a perder la vida en el intento pues las acciones que propongo, no me cabe duda alguna, solo creará, a corto plazo, enemigos de sangre y muerte salvo que un milagro nos regresara al sentido común de la razón.

Debemos reconocer alguna cosa de sustancial importancia

1.-  A ciertos países, concretamente a España, se les ha declarado una Guerra Financiera por los denominados Mercados Financieros, aprovechándose de la debilidad que supone la denominada Deuda Soberana contraida por el Estado, durante los diferente gobiernos que ha tenido este País.

2.- Que la mayor parte del Capital está huido de España y se encuentra refugiado en los denominados como paraísos Fiscales. Ello quiere decir que gran parte de los enemigos de España y por lo tanto de los españoles, viven y especulan en este país como nuestros convecinos; pero el fruto de su pillaje lo llevan al extranjero donde entienden que su patrimonio queda asegurado y libre de imposiciones fiscales.

3.- Que las vías utilizadas para cometer el Delito que mantiene a España en una Guerra silenciosa; pero cruenta, son las Entidades Financieras quienes solapadamente han venido blanqueando el dinero de delitos menores; pero también de los fiscales de las más grandes fortunas.

4.- Debemos ser conscientes que detrás de cualquier pequeña fortuna, siempre se encuentra una gran cantidad de personas desheredadas, explotadas y actuaciones injustas. ¿Cuánto se encontrará de sangre y muerte tras las inmensas fortunas obtenidas por las especulaciones financieras del Mercado Capitalista Internacional, a cuya cabeza se encuentran las grandes corporaciones y lobies financieros occidentales?

5.- Desgraciadamente, para España, la unión y permanencia en la Comunidad Económica Europea ha servido para que hayamos creído, a corto plazo, mejorar; pero al igual que al niño que se le da un caramelo y luego se le quita, solo se trata de una ilusión pasajera. El caramelo se encontraba envenenado y de lo que se trataba era de que abriésemos la guardia para que los buitres de las finanzas internacionales pudieran hacer su agosto, en nuestro País, con la ayuda de los traidores patrios que hacen sus negocios y mantienen sus fortunas fuera de las fronteras de nuestro País con la colaboración de los interesados e ineptos políticos corruptos que tienen a bien dirigir la vida de los españoles.

Una vez que se haya reconocido que estamos metidos en una Guerra Financiera y cuyo resultado final será la semi-esclavitud de los ciudadanos tras haber arruinado a infinidad de familias solo queda dictaminar el Estado de Sitio y crear un Gobierno, provisional, de Transición que tome las medidas políticamente incorrectas. pero necesarias. Es evidente que a estas alturas no puede ser un pequeño grupo dirigido por algún visionario quien puede llevar a buen puerto las impopulares medidas que se habrán de tomar. Aquí de lo que se trata es de que Personas de buena voluntad y con influencia en los estadios del Poder abran los ojos, reconociendo el problema de que España y los españoles, nos encontramos sumergidos en una Guerra que tenemos perdida de antemano, si seguimos dejándonos dirigir por aquellos que son nuestros enemigos naturales y que ya han sido mencionados aunque hubiesen sido elegidos de forma democrática.

Llamo a todos los políticos de buen corazón, a los altos cargos militares y judiciales que aún tengan algo de consciencia y patriotismo, al propio Rey si aún le queda algo de pundonor,  que lideren la rebelión ciudadana que deberá hacer frente a esta Invasión global que nos está despojando de nuestra riqueza natural, el bienestar largamente adquirido con el sufrimiento de varias generaciones y que está produciendo ingente cantidad de sufrimiento, injusticias y hambre por ahora. Si no se ataja el problema, como es debido, se producirán alborotos, conflicto social progresivo y donde habrá heridos y muertos, dado que quien ha conocido el bienestar luchará ante su progresiva pérdida.

Soluciones provisionales:
Establecimiento de una Autarquía provisional. Cierre provisional de las fronteras a cal y canto y puesta en estado de alerta al Ejército español. Retirada de todos los lugares donde nuestras tropas se encuentren integradas en conflictos internacionales. Eliminación provisional del dinero y entrega a cada ciudadano español de una cartilla de racionamiento y bono de transportes nacional. Cancelación provisional de todas las deudas e hipotecas personales hasta que el país no salga del estado en que está sumido y al que irremisiblemente se avoca.

Gravar con impuestos progresivos todas aquellas cuestiones que no sean de pura supervivencia. Considerando como cuestiones de imperiosa necesidad solo la Sanidad, alimentación, la Educación, Vivienda, agua, gas y electricidad, el ócio básico y la Movilidad para dirigirse a los puestos de Trabajo. El resto de cuestiones como el Ocio De alto Standing, turismo Vip, Prostitución del Lujo y Cine porno deberán ser considerados como artículos de lujo. La Prostitución deberá ser legalizada y debidamente regulada así como el consumo de estupefacientes, poco agresivos, como el Hachiss, la Marihuana o la hoja de Coca.

El Estado provisional establecido eliminará cualquier tipo de subvención a patronales, sindicatos, partidos políticos o la Casa Real. La Casa Real será asimilada al Cuerpo Diplomático y recibirán, sus miembros, un sueldo moderado y sujeto a objetivos. Cualquier Funcionario del Estado y miembros del Cuerpo Diplomático poseerán sueldos dignos; pero adecuados a un estado provisional de subsistencia y sus miembros estarán sujetos a la consecución de objetivos provinciales, regionales, nacionales o internacionales. Se eliminarán los privilegios y subvenciones a la Iglesia Católica u otras instituciones filantrópicas o religiosas. Se expropiarán los Bienes de la Iglesia y se les permitirá continuar con ellos bajo un alquiler adecuado. Todo lo que existe en España, incluido el Terreno de las Embajadas, es propiedad de España y de los españoles. Aquellos países que se declaren abiertamente en contra de las medidas tomadas serán expulsados sin contemplaciones para que no sirvan como nidos de espionaje internacional.

Adecuación salarial de los miembros de los diferentes gobiernos del Estado Español para que no se diferencie sustancialmente del recibido por cualquier otro ciudadano del Estado y que realice funciones de similares característica. El Estado controlará que no existan salarios millonarios para dirigentes de empresas donde sus asalariados cobren salarios de supervivencia.

Eliminación progresiva del Euro y regreso a nuestra peseta de siempre o cualquier otra nueva moneda que se denominará como sea estipulado. Es evidente nuestro abandono de la Comunidad Europea y de todos los foros internacionales de carácter económico financiero. Abandono provisional de todas las ayudas que el Estado presta a Países no desarrollados.

Potenciación del Sector Primario, Agricultura, Ganadería y minera para que no falten los elementos necesarios para mantener durante un periodo breve un Estado de subsistencia. Apoyo Estatal de un Sector Secundario Industrial pero que no dependa excesivamente de segundos o terceros países. Debemos apañarnos con la Tecnología propia que podamos y sepamos conseguir por nuestros propios medios. Tiempo vendrá donde estas medidas provisionales podrán pasar al olvido.

Expropiación de empresas, edificios y terrenos que no pertenezcan a ciudadanos españoles. Búsqueda y captura de todos aquellos individuos que sean sospechosos de mantener capitales fuera de nuestras fronteras. Obligatoriedad de retornar todas aquellas empresas e industrias que por motivos de costes hayan sido sacadas del territorio español bajo pena de cárcel para todos aquellos que incumplas las más básicas normas de patriotismo económico español.

Se dará un plazo máximo de un año para todos aquellos que voluntariamente deseen retornar sus capitales al país y aunque no deberán pagar multa alguna sí que deberán cotizar fiscalmente por dichos importes y por el tiempo que han estado huidos de las fronteras españolas.

Se intervendrán y nacionalizarán, de forma provisional, todas aquellas Entidades Financieras y aseguradoras, pudiendo disponer, El Estado, de sus fondos en caso de necesidad mayor.

El Sistema Político se habrá reducido al mínimo imprescindible y formará parte del Gobierno Provisional de Transición junto a representantes de los poderes del Estado, judiciales y militares.

Judicialización de todas las infracciones monetarias que pasarán a considerarse como delitos de traición contra España y los españoles. Políticos corruptos, Ingenieros Financieros, Empresarios sin escrúpulos pasarán una buena temporada en la cárcel y serán desposeídos de sus propiedades y fortunas que pasarán al Estado que evitará, a toda costa, entrar en los mercados financieros y volver a endeudarse.

Pasado un periodo prudencial que podría establecerse entre dos y cinco años se restablecerán todos los derechos y libertades. En ese periodo se habrá conseguido que cada español en edad de trabajar  pueda ejercer su derecho. Se restablecerán los salarios abandonando las cartillas de racionamiento y abonos de transporte gratuitos. El Estado Español pagará todas las deudas que hubiese contraído en el pasado con los mercados financieros a excepción de los intereses que se hubiesen producido con posterioridad al Estado de Excepción. El Estado deberá dejar claro a sus deudores que ese dinero no lo van a cobrar jamás.

El Estado obligará a las Empresas a que un determinado porcentaje, según el negocio, sea dedicado a Investigación y Desarrollo, haciendo que las Empresas y la Universidad formen una simbiosis productiva sobre todo en los sectores secundario y terciario.

A nivel educacional, cada ciudadano español estudiará lo que le guste y para lo que se encuentre capacitado. Las Universidades impartirán aquellas carreras que sean útiles en cada momento de la Historia para su funcionamiento correcto. Nadie accederá a unos determinados estudios por simple posibilidad económica sino por méritos de estudio y capacitación psicológica y profesional.  Se potenciará la Formación Profesional en todos los sectores obligando a Institutos y Empresas a colaborar de forma íntima y que cada estudiante pueda llevar en su currículum la misma cantidad de horas lectivas que de práctica laboral en la especialización escogida.

La Sanidad como la Educación permanente serán universales y no se le podrá denegar a nadie, sea quien sea y tenga la edad que tenga. Se procurará que la Educación deje de tener matices de adoctrinamiento religioso o político constituyéndose en auténticamente laica y ofreciéndose una misma Historia en todas las regiones y estamentos del Estado español.

Se instaurarán penas gravísimas para los políticos corruptos o que por ineptitud lleven a nuestro país a situaciones similares a la que nos encontramos en la actualidad.

Los Sindicatos y agrupaciones patronales solo se mantendrán gracias a las aportaciones de los socios. Trabajadores en caso de los sindicatos y Empresarios en caso de las asociaciones patronales. El Estado jamás subvencionará ningún tipo de medio de comunicación para potenciar la libertad y pluralidad de los medios.

Se considerará al Estado Español como la casa de los españoles y a sus regiones como las habitaciones de dicha Casa. Cualquiera que intentara entrar en la Casa por la fuerza, por las ventanas o de otra manera ilícita será considerado como delincuente. Serán considerados españoles todos aquellos que hayan nacido dentro de la Casa o fuera de ella y que sus padres o abuelos hayan sido habitantes de la Casa española. Todo habitante de la Casa España tendrá preferencia por encima de cualquier foráneo o invitado a visitar la casa España. Tendrá preferencia para la nacionalización como Español todo aquel que hable el Idioma español y/o conozca, al menos, la historia básica y las costumbres españolas. Ningún foráneo podrá imponer sus costumbres a los habitantes de la casa España y por supuesto podrán mantenerlas en la intimidad de sus domicilios o instituciones privadas siempre y cuando no vayan en contra de la legislación del Estado Español o violen los derechos fundamentales del individuo.

Una vez pasado el periodo transitorio se restablecerán las relaciones pertinentes con todos los estados que así lo deseen; pero se habrá institucionalizado una especie de Policía de fronteras Mercantil que impedirá, con todos los medios a su alcance, que vuelva a suceder lo que está a punto de hundir a la nación Española, casa de los ciudadanos españoles en la miseria más absoluta.

Se indultará a todo aquel Delincuente económico que reintegre toda su deuda con los intereses más las multas correspondientes. Volverán a ser vigentes las hipotecas, por los valores adeudados antes de la Intervención del Estado, y ahora sí los ciudadanos podrán hacer frente a sus deudas de una forma equitativa. Todo aquel que caiga en la reincidencia de sus delitos será encarcelado sin remisión posible de su pena y no podrá ser indultado de nuevo hasta que no cumpla la pena íntegra.

Se devuelve el Poder al Pueblo Español y a su Democracia

Esta es mi particular solución para salir de la Crisis Económica

Si estás de acuerdo con los puntos que aquí se exponen difúndelo.

ARALBA