martes, 27 de diciembre de 2011

Ante la Crisis Económica; Monta tu Chiringuito Iniciático

Si deseas encontrar amistades que piensen de un modo similar a ti busca un chiringuito iniciático.

Si deseas buscar al amor de tu vida y que comparta contigo sentimientos filosóficos y religiosos, encuentra un chiringuito iniciático en el que cuadres.

Si deseas luchar por la causa de la evolución personal y espiritual de la especie humana, hazte miembro de un chiringuito iniciático religioso, deportivo filosófico o psicológico.

El Ser miembro de un chiringuito iniciático tiene muchas cosas aparentemente positivas; pero sin embargo posee un terrible inconveniente: Si abandonas el chiringuito iniciático, no solo te dará la espalda el chiringuito iniciático sino también todos sus miembros, con lo cual, perderás a los amigos conseguidos, a tu esposa o esposo e incluso te habrás convertido en un enemigo de la causa y que lo mínimo que merecerás será la indiferencia de los miembros del chiringuito.

Por otro lado, existen ciertos requisitos básicos para ser miembro de un chiringuito iniciático. Es evidente que tendrás que pagar una cuota fija o variable, dependiendo de si dicha cuota esté basada en un importe fijo, en el denominado diezmo o en la voluntad. También deberás cumplir con una asistencia regular y un trabajo en favor del chiringuito digno del mayor de los elogios. 

La cuota a pagar al chiringuito iniciático es necesaria para mantener una infraestructura básica; pero además para mantener activa la misión y el proselitismo, aunque, supuestamente, se diga que no existe aquel. También para que los miembros de la cúspide jerárquica puedan moverse por todo el mundo con un cierto grado de dignidad y elegancia.

Si por el motivo que fuere no pagases la cuota establecida por el chiringuito iniciático, se te dará de lado primero con el objeto de que te sientas aludido y, con el tiempo, contribuyas al mantenimiento del chiringuito o que sintiéndote ninguneado tú mismo abandones y dimitas de todos tus cargos y privilegios en el chiringuito iniciático; dado que te habrás convertido en un mal ejemplo para el resto de prosélitos del chiringuito.

Pero entonces, te preguntarás ¿Existe alguna ventaja real por pertenecer a alguno de los miles de chiringuitos iniciáticos? Por supuestísimo: No tendrás necesidad de romperte el coco pensando en cuestiones trascendentales, dado que la enseñanza se te proporcionará encapsulada y cerrada. No habrá confrontación posible ni con tus supuestos amigos ni con tu pareja, dado que vuestro pensamiento se habrá convertido en lineal y habrá desaparecido la discrepancia de opiniones. 

No tendrás necesidad de quebrarte el coco pensando en qué invertirás tu dinero o a que organismos no lucrativos aportar tus donativos. La propia jerarquía del chiringuito iniciático se ocupará de distribuir tu dinero del mejor modo posible y así tu conciencia quedará tranquila y contenta y por supuesto, el chiringuito prosperará y se distribuirá por todo el mundo para así poder acoger, en su seno, a muchos más acólitos, hasta pasar de un chiringuito sectario a uno inmenso revestido de la autoridad de Religión Oficial con poder de influencia en los más diversos ámbitos de la existencia, como el político, el educativo o el militar..

No obstante, si pasados unos cuantos años, consideras que el chiringuito iniciático no produce los resultados apetecidos y que sus ideas y objetivos no coinciden con los tuyos, ni con los de tus amigos más cercanos y pareja, hay una solución que se ha venido dando desde la creación del primer chiringuito iniciático.

Desde aquí te aconsejamos a que hagas lo propio: Para salir de la Crisis, monta tu propio chiringuito iniciático con la ayuda de tus más allegados. A nadie harás daño y tus alforjas podrán llenarse con todo aquellos metales que les sobran a los sinceros buscadores que se acerquen a tu chiringuito iniciático.

Aralba 




Escuela de Artes Esotéricas


Restaurante Saint Germain Rios Rosas, 7

Grupo Rosacruz Bodega Ribera del Duero