Séptimo Grado, Segunda Orden "Adepto Liberado":
"El Retorno de los Dioses antiguos"
-Siempre estuvieron aquí, con nosotros, nunca se marcharom-
A día de hoy, tengo claro, como el agua, que ciertos virus fueron creados para utilizarlos como armas eugenésicas.
Ahora ya, el descaro es tan enorme que nos los van a inyectar de forma obligatoria.
El Mundo se le ha quedado pequeño a la élite financiera y nos quieren barrer del mapa a un gran número de la Población.
Ha llegado la hora de la cosecha y los dioses antiguos han despertado sedientos de sangre y de sacrificios humanos.
Algunos creían que los dioses ancestrales, los demonios, se encontraban encerrados en las entrañas de la Tierra, encadenados por sellos mágicos a la espera de, algún día, ser liberados por la voluntad del Hombre. En realidad siempre estuvieron muy cerca nuestro. Siempre estuvieron libres y a nuestro lado.
La Frontera existente de una Era a otra no es una línea delgada, sino que se trata de un periodo de tiempo bastante amplio y cuyo cambio definitivo puede llevar varias generaciones humanas.
Llevamos ya mucho tiempo sumergidos en el umbral del cambio de la Era de Piscis a la Era de Acuario y es ,en los momentos de cambio, cuando los misteriosos dioses del pasado surgen de sus guaridas para recoger su cosecha de miedo, angustia, dolor, odio y sangre, mucha sangre.
Mirad una cosa y tenerla muy, muy clara: Si los seres humanos no nos devoramos entre nosotros es porque tenemos animales con los que alimentarnos. La Vitamina B12 es esencial para la existencia humana y solo podemos conseguirla mediante productos de procedencia animal.
Los antiguos dioses han retornado para recoger su tributo de sangre, aunque ese saqueo violento de vidas humanas ya no sea tan evidente. Siguen existiendo guerras y terrorismo; pero están localizados y controlados. Cada día muere más gente por accidentes automovilísticos que como consecuencia de las guerras.
Depende de todos nosotros que los antiguos dioses hayan regresado para quedarse. Solo nosotros tenemos el poder para que habiten entre nosotros. Con la excusa del Cambio Climático se reducirá la Industria ganadera hasta convertirse en un limitado artículo de lujo y, entonces, al faltar la vitamina B12, los instintos más básicos de la Naturaleza Humana nos convertirá en caníbales, como ya sucediera en el pasado y estábamos gobernados por los antiguos dioses.
Hoy en el Mundo se producen millones de abortos en todo el Mundo. Es parte del sacrificio que requieren los dioses antiguos; pero no somos conscientes de ello. El sacrificio es aún insuficiente para calmar su hambre de sangre y nosotros, de forma servil y obediente, les proporcionamos los muertos por eutanasia y, aún así la Población Mundial sigue creciendo como ganado.
¿Por qué está sucediendo todo esto, qué móvil tan poderoso nos lleva hacia el odio hacia nuestros semejantes y su ansiada destrucción? El retorno de los dioses del Pasado. Los monstruos que moran en la parte más obscura de nuestras almas. Ellos quieren conducirnos, de nuevo, hacia los sacrificios humanos y el consumo de su carne cuando ya no exista el ganado ni animales con los que alimentarnos.
Después de la superpoblación humana, en Islas aisladas o selvas tropicales remotas, llega la necesidad de carne y cuando no existe otra a su alcance, comienza el canibalismo. Los sacrificios a los dioses son una mera excusa para llevarnos al matadero, de una forma legal, y que, literalmente, nos devoremos los unos a los otros con la excusa de la sostenibilidad y el sacrificio a los dioses.
Pero la Era de Acuario llegará, los sacerdotes de los antiguos dioses serán expuestos públicamente y despojados de sus bienes como los héroes mitológicos despojaban de su tesoro a los dragones. Ellos, los que han propiciado el sacrificio humano serán ejecutados y echados a los perros como alimento.
Los dioses antiguos y sus sacerdotes humanos se mueven libremente, convulsionando, dentro de la frontera de la Nueva Era por entrar. Cada día son más descarados y requieren ríos de sangre para saciar su Sed.
Quieren a toda costa sobrevivir ante la entrada de la Era de Acuario. Ellos, los antiguos dioses, requieren ahora, más que nunca, sacrificios humanos masivos.
Cada día son más descarados y ya no se esconden de nuestra mirada. Se sienten fuertes porque con los medios a su alcance han convertido a la humanidad en un ganado dócil y obediente. Nos llevan derechitos al matadero y nosotros solo nos preocupamos de cosas absurdas y sin importancia.
Las guerras, los accidentes de tráfico, el tráfico de personas para comerciar con sus órganos, el terrorismo, la guerra biológica encubierta con virus modificados en los laboratorios y expuesto a la humanidad mediante estelas aéreas.
Ya, no les es suficiente y necesitan mucho más porque los seres humanos poseemos un poderoso Sistema Inmunitario y terminamos asimilando a todo tipo de virus y bacterias y por eso nos quieren matar, de forma sistemática, inyectándonos a los mismos dioses de la antigüedad en nuestra propia sangre y así puedan alimentarse de nuestra sangre, desde nuestras entrañas, devorándonos a placer.
El sacrificio humano ya no se realizará como antaño de fuera hacia dentro sino de dentro hacia afuera y mientras la Población Humana muere y se reduce a co secuencia de gérmenes creados para tal fin, los sacerdotes de los dioses antiguos y sus retoños crecen, a placer, con el fin de gobernar despóticamente la Tierra y esclavizar al resto de la Población para, llegado el caso, sacrificarla a sus dioses antiguos para ellos, así poder seguir medrando y acumulando tesoros inmensos.
Pero su destino, las cartas ya fueron echadas, es ser devorados por sus propios dioses antiguos. Cuando hayan acabado con los pobres solo quedarán ellos y sus máquinas. Las máquinas se oxidarán y descompondrán por falta de mantenimiento y en el Mundo sólo quedarán los dragones, sus acumulados tesoros y sus retoños, su heredad; pero ya no habrá, en el Mundo, otra carne que la humana y terminarán devorándose los dragones, los unos a los otros.
Detrás del Cambio Climàtico, de los movimientos LGTBI, del megafeminismo que odia al patriarcado, de los veganos y conservacionistas, de los ecologistas, de los mercados financieros, las farmaceútica y de todos los hijos de Silicón Valley. Detrás de todo ello se encuentran los sacerdotes de los antiguos dioses y cuyos nombres no debemos de vocalizar.
Las plazas públicas de las ciudades del mundo se llenarán de cadalsos con guillotinas, horcas y otros monstruosos instrumentos de ejecución de vidas humanas y las ovejas, ya caníbales, se volverán contra los sacerdotes de los antiguos dioses y de sus hijos y de sus nietos y festejarán el gran baño de sangre que se recordará, en los anales de la Historia como el Gran Evento, el sacrificio necesario para calmar a los antiguos dioses y una vez regresados a sus cuevas, anunciar la entrada de la Nueva Era, al menos por mil años, tras los cuales, la Bestia de mil cabezas, los antigüos dioses, de nuevo sedientos de sangre, volverán a ser soltados en un nuevo cambio de Era.
Aralba Pensator Minister, Frater RC