sábado, 20 de septiembre de 2014

Arrastrados por estados fanáticos sobrevalorados

A los gobernantes de Europa:

Europa es una seudo-federación de países que pareciera ser manipulada, debido a múltiples intereses económicos-religiosos, por un País supuestamente aconfesional; pero de raigambre evangélica muy importante y cuyos presidentes de la República siempre han tenido como consejeros religiosos a pastores protestantes.

"Jesús Viene", de W.E. Blackstone, es un Libro de profecías apocalípticas que todos y cada uno de los presidentes de los Estados Unidos mantienen como libro de cabecera en sus mesitas de noche. Desde 1972 también se encuentra en mi poder y su meticuloso estudio, desde entonces, me ha abierto los ojos para poder entender los acontecimientos históricos de la actualidad.

Quien desee comprender la política exterior del Impero Norteamericano solo tiene que leer dicho libro y entenderá perfectamente el guion internacional que se viene siguiendo desde hace mucho, mucho tiempo.


Dice en su contraportada:

El Señor W.E.Blackstone, autor fallecido, recibió un mensaje póstumo en Jerusalén de parte del Primer Ministro David Ben-Gurion, por haber alentado a los judíos a regresar a la tierra que les fue dada por medio de Abrahm (Génesis 15:18). Harry Blackstone, hijo del autor, viajó a Palestina a recibir los honores otorgados a su padre.

En 1890, el doctor Herzl convocó a los dirigentes judíos a Basilea, Suiza, fundando allí el movimiento sionista. El 14 de mayo de 1948 fue proclamado el Estado de Israel. La parábola de la higuera puede ilustrarse muy bien: "De cierto os digo, que no pasará esta generación (es decir, los que vivían en aquel periodo de tiempo definido) hasta que todo esto acontezca." (Mateo 24:32-34; Marcos 13:28, 29; Lucas 21:29_33.)

Corre ahora el año 1972. Se puede observar un maravilloso crecimiento de Israel. Pero nosotros vemos también las contiendas nacionales por todo el mundo como nubes y tempestades. ¿Cuánto pasará hasta que la tempestad nos provoque la "crisis de los siglos" y así nos introduzca a la venida de nuestro Señor? Este libro arroja suficiente luz acerca de los acontecimientos venideros que anuncian el retorno del Príncipe de paz.

El que tenga ojos para ver vea y el que tenga entendimiento entienda.

Mucha gente cree que las profecías son previsiones realizadas mediante la videncia profética o religiosa; pero cualquier persona instruida y con sentido común sabe que las profecías no son otra cosa que guiones realizados para que las generaciones futuras terminen cumpliéndolas lo más al pie de la letra posible.

Y en eso se encuentra el gigante americano, creyéndose ser el León de Bagdad que ayudará a que Israel se asiente en Palestina, tal como muestran las Profecías, y que poco después se reconstruya el Templo de Jerusalén para que Jesús pueda venir por segunda vez en los aires, tras haber destruido a todos sus enemigos.

Pero claro primero hay que luchar con el Anticristo y si no existe se lo inventa manipulando la Historia para adecuarla lo más posible al guion profético de los grandes gurúes evangélicos que se encuentran aliados con el Estado de Israel y el poderoso lobee judío de los Estados Unidos.

Quiero que entiendan el disparate que supone que un grupo viejo de naciones como Europa esté siguiendo a un chiquillo fanático como los Estados Unidos en la consecución de unos supuestos proféticos y en los que, es curioso, Europa no quedará bien parada.

Les recomiendo, señores gobernantes de Europa, que antes de meterse en algún fregado por culpa de los Intereses económico religiosos de los Estados Unidos y su protegido Israel, que se lean el Libro "Jesús Viene" del Pastor Protestante W.E. Bkackstone y que los presidentes norteamericanos, junto con la Biblia, poseen como libro de cabecera.

Usen la lógica y el Sentido Común, muchas veces el más fuerte no es quien lo parece y las guerras comienzan cuando menos se las espera. Si se provocase una nueva Guerra, Europa sería una de las grandes perdedoras y El Poderoso León de Bagdad habría acabado con un supuesto poderoso enemigo del Israel de Jehovah.

Le estamos haciendo el juego a un niño chico y mal criado de poco más de 200 años; pero creído heredero del antiguo Imperio Romano y que juega al fanatismo de las guerritas y a que se cumplan, a base de dólares y manipulación mediante los servicios secretos, supuestas profecías; pero con un poder armamentístico terrible. Pero al otro lado, recuerden, no son mancos.

O aquí en Europa ¿también somos unos lampiños bebés, fáciles de engañar?


Ronan el Acusador