Páginas

sábado, 15 de febrero de 2014

Géminis y Piscis como Pareja (Juan Carlos Green)

En unos de esos incontables viajes de Géminis por el mundo… en aquel muelle de tierras lejanas se encuentra con una sirena, quizás, si lo miramos bien, es un marinero (son las diferentes formas de Piscis), no importa, su deseo de aventura le lleva a navegar por el océano del amor acompañado de su raro y adorable Piscis ¿Quién mejor que un Piscis para enseñarle el lenguaje de los mares bañándose en una luna llena?


Son los eternos adolescentes que deciden amarse. Para Piscis, el amor es eterno, una experiencia divina.

Para Géminis, el amor… Sí Géminis, el amor ¿Qué es para ti? Bueno, dejemos que Géminis se ponga de acuerdo con su otro gemelo y sigamos describiendo esta excitante relación.

Para Géminis, Piscis se convierte en un enigma que activa sus ocultos imanes llevándoles a una rara atracción. Piscis le encanta nadar en mundos de fantasías… Géminis es un experto fabricando historias, será una noche inolvidable… Entre risas, cuentos y abrazos surge el amor.

Esta es una de las relaciones que obligatoriamente necesitan de madurez, estabilidad emocional y compromiso o ganas de crecer en pareja. Se pueden engañar fácilmente y poco a poco evaporarse hasta que se dan cuenta que uno está en Japón y el otro en Noruega.

Puntos en común. Incluso los puntos en común puede separarles.
Los dos son huidizos… si uno se va por la derecha (salir, conocer, aventuras…) y el otro por la izquierda (estar solo. Meterse en su mundo o en sus sueños)… Este punto en común hace imposible el encuentro. Al ser evasivos los dos no le gustan enfrentarse a los problemas. La falta de paciencia y los cambios de humor son elementos que apagan la magia de esta pareja.

Los dos son flexibles y muy variables, es una relación que cambia mucho… la inestabilidad puede ser un punto en común y un enemigo de la relación.

Los dos son algo desordenados ¿Quién será el que tome el control sobre este asunto? En lo que conozco, Géminis es el que suele hacer el papel de ordenado.

Dificultades:

La naturaleza tranquila de Piscis puede verse alterada con los vaivenes de Géminis, si a esto le sumamos que Piscis absorbe los estados emocionales de su pareja, pues los cambios de humor de Géminis sería los cambios de humor de Piscis… Esto desgasta silenciosamente la química de los dos… aunque Piscis se recupera rápido, un poco de música, paseo por la playa y soledad es suficiente.

Piscis tiene una personalidad ZEN… Géminis es todo lo contrario, se realiza en el movimiento, en la dispersión, haciendo una y mil cosas a la vez, cambiando las cosas, cambiando de lugar.

Géminis es sociable y le encanta estar en compañía y hablar con los demás… Piscis puede serlo, pero tiene un lado que le pide sosiego, soledad, separarse de los demás para alimentar sus fantasías… algo a tener en cuenta para evitar discusiones.

En su vida sexual bastan las miradas y las sonrisas… Se pasarán toda la noche simplemente abrazados, sin hacer nada más… Piscis estará en una nube de orgasmos místicos… A Géminis le parecerá excitante la primera noche, OJO… La primera noche… Toc, Toc… Piscis: “No intentes repetir”. Cuando a Piscis le gusta algo, se puede volver adicto a eso… Para Géminis sería caer en la monotonía, su peor enemigo. Variedad es la clave.

Piscis busca cariño y algo de mimos. Géminis, que no le abrumen mucho con exigencias emocionales ¿Habrá un punto medio entre el cariño y la necesidad de aire de Géminis?. Esta será una de las múltiples conquistas que vivirán como pareja. Quizás le falte un poco de pasión

Ninguno de los dos son celosos ni posesivos, se dan la justa libertad para ser ellos mismos, esto ayuda mucho a una relación duradera.

Si quieres ampliar esta información puedes leer:

Origen del Artículo: