Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

(La Gran Perogrullada)

Es prácticamente imposible, conocer a ciencia cierta, quienes son los verdaderos artífices del Sistema que viene manipulando a la humanidad, desde tiempo inmemorial; pero sí hay una cosa cierta: La conspiración existe y vamos a recordárselo, a nuestros lectores, a hierro y fuego para que no lo olviden de nuevo.

Después de muchos años de estudios, al respecto, hay una cosa que tenemos clara: Lo que no es la Conspiración, no está provocada por una serie de razas alienígenas que nos controlaran como a una raza peligrosa y que no quisieran que llegásemos a salir al espacio. Tampoco se trataría de Seres dimensionales que nos utilizarían a modo de ganado para su propio alimento. Nosotros, en ese supuesto, vendríamos a ser como especie de baterías energéticas de las que viniesen alimentándose desde siempre. Mucho menos, seríamos los vasallos del Príncipe de este Mundo, Lucifer. Actitud, esta, promovida por las religiones monoteístas que mantienen, como veremos, el Gran Sistema Manipulador.

Pero si nada de eso es la Gran Conspiración, ¿De que demonios estamos hablando? Últimamente, se viene comentando que existe un gran Club de Poder así como organizaciones más o menos secretas, de carácter esotérico en algunos casos, que sostendrían los pilares de la Gran Conspiración y, hasta cierto punto eso es correcto, no vamos a volver sobre ello ni a mencionar nombres que pudieran estar en la boca de todos. Nosotros nos vamos a centrar en la Naturaleza de la Gran Conspiración.

La Naturaleza de la Gran Conspiración es: El mantenimiento del Poder Mundial por parte de una Jerarquía compuesta por unas determinadas familias, concretas, que pertenecen a estirpes muy, pero que muy antiguas. Es evidente que no podemos simplificar, hasta lo absoluto, algo de tal complejidad; pero si nos damos cuenta, esto es así: Determinadas familias, desde tiempo inmemorial, vienen educando a sus retoños, especialmente a sus primogénitos, para mantener sus apellidos familiares, estirpe, y no perder el poder que desde siempre han detentado.

La Educación especial es la verdadera naturaleza de su poder y la constitución de una organización corporativa, que mantiene unidas a dichas familias, es la verdadera herramienta que los mantiene en el Poder desde antes que se fundara la Historia como medio de transmisión de información. En esa educación no puede entrar ningún tipo de escrúpulo hacia sus semejantes, peones de esta historia, y sí la psicología necesaria para usar las herramientas de manipulación que siempre se han encontrado a su alcance: La Política, la Religión y el ejército, entre otras.

Durante el transcurso de la Historia, la mayoría de los ciudadanos, hemos sido sus siervos, esclavos y trabajadores baratos. En la actualidad no somos otra cosa, aunque decorados con las invisibles prendas de la libertad. De hecho, de ese modo, les resultamos incluso más económicos que si tuviesen que responder personalmente de nuestro bienestar. ¿Conocen el chiste ese del burro y el arriero que termina con: yo le doy unos cuantos duros y que el burro se busque la vida? Pues eso, antes nos tenían que dar cobijo de por vida. Si enfermábamos nos mandaban al médico para curarnos y nos alimentaban para que pudiésemos ser productivos. En el presente, nos han regalado con la libertad, la democracia y un paupérrimo salario para que nos busquemos la Vida por nosotros mismos.

El Engaño consiste en hacernos creer, al Vulgo, que algún día, ya que somos libres, podríamos llegar a ser como ellos: Osar y vivir como reyes y marajás. Podemos mandar a nuestros retoños a las universidades y estudiar casi cualquier carrera, aunque tengamos que pedir un crédito a un banco que nos entrampe de por vida; pero la cosa no es tan fácil. Ellos van a otras universidades o al menos a otras clases. El método de estudios es diferente. Para nosotros es generalista. Ellos serán adoctrinados en la manipulación. Ya se ocupan, en sus propias familias, de que sean educados para perpetuar la Especie Dominante, ellos, que deberá detentar el Poder por siempre. Ellos son educados en el ahorro económico y en la suma de haciendas y propiedades. Nosotros somos educados en vivir la Vida lo mejor posible, ir a la playa en verano y a lo sumo realizar algún crucero cuando nos podamos jubilar; si eso en el futuro puede llegar a ser posible. Las herencias de los pobres se reparten equitativamente entre los hijos. Somos educados en la simple imitación de nuestros dueños y señores.

La Barrera invisible de la Clase Social nos separa de ellos, como las bandas blancas continuas, lo hacen en las carreteras para separar los sentidos de conducción Es evidente que todo es artificial y una aberración que se mantiene desde que el Hombre tiene consciencia; pero ¿como luchar contra tan tremenda injusticia? En la época del Imperio Español se crearon para luchar contra la arbitrariedad del Poder las mafias. Solo se puede luchar contra el Sistema con sus propias armas; pero para ello, el miserable obrero tendría que cambiar su mentalidad. ¿Por qué no podemos nosotros llegar a tener nuestra propia estirpe? Una vez creado un poderoso sindicato, este mismo, evita la competencia impidiendo que pudieran crearse otros sindicatos pequeños. Estaríamos en el mismo problema, solo habríamos construido una capa de cebolla más del Sistema.

Creo, queridos amigos, que nos encontramos ante una situación bien conocida de todos. Conocemos cual es la conspiración y que se basa en la estirpe familiar de unos pocos; pero los humildes no poseemos estirpe o si la conseguimos se pierde en unas pocas generaciones. Las mafias fueron creadas, en un principio, para luchar contra esa pérdida de identidad tan querida por el Sistema para sus ciudadanos, de ahí el nombre de Familias. Es el propio sistema escuchadme bien: ES EL SISTEMA QUIEN QUIERE QUE SE ELIMINE LA FAMILIA. La familia es el único núcleo que puede luchar eficientemente contra la Gran Conspiración. Recordemos que ellos se encuentran al margen del sistema educacional convencional

La Solución es compleja y dificultosa ya que deberíamos cambiar nuestros hábitos y que recordemos son impuestos por el propio Sistema. No vivamos por encima de nuestras posibilidades e intentemos ahorrar aunque sea en pequeña medida. Olvidémonos de esas caras vacaciones que tenemos que pagar en plazos interminables, invirtamos en joyas y propiedades tangibles. Intentemos que nuestros hijos no solo acaben sus carreras sino que salgan al extranjero a estudiar masters y otros idiomas. Aún así, quizá, tampoco podamos solucionar el problema pues en el mejor de los casos lo que habríamos conseguido es que nuestros hijos entren en las esferas del poder y eso será una victoria individual; pero que si no se mantienen en el tiempo no habrá servido para nada solo para aumentar algún que otro filamento del poder del Sistema. Solo se habrán incorporado algunos individuos a los engranajes del Sistema.

 
Hemos descubierto ante vuestros ojos cual es la verdadera naturaleza de la Gran Conspiración: El mantenimiento histórico del poder mediante la perpetuación de diversas estirpes familiares.

Hemos descubierto que solo se puede luchar contra ese sistema mediante la constitución de mafias familiares que perpetúen tanto la revolución como el propio conocimiento de que la Conspiración existe en realidad, que no es una patraña inventada para hacernos perder el tiempo.

Hemos descubierto que se intenta encubrir, la Gran Conspiración, mediante fantasías propias de crédulos y charlatanes. La Gran Conspiración y su Sistema son algo verdadero, y muy real. Ahora solo depende de nosotros. De que nos mantengamos despiertos y queramos cambiar nuestro acomodaticio sistema de vida impuesto por el propio Sistema.

Lo que es evidente es, que lo que llevan controlando, esas estirpes familiares, durante miles de años, no vamos a cambiarlo sus pobres y humildes vasallos en pocas generaciones; pero si es importante que nos encontremos a la expectativa y mantengamos una memoria familiar activa.

Dejemos que sean otros quienes pongan nombre a las familias que nos ordeñan como a ganado, nosotros nos hemos limitado a quitarles la careta que los ocultan de sus verdaderas intenciones: seguir viviendo como dioses a costa de sus miserables hermanos, Nosotros.

Solo la Revolución nos podrá librar de los hijos de los hijos de los hijos que nos vienen controlando y engañando desde tiempo inmemorial. ¡Recuerden esto, por favor!

ARALBA

LA FAZ DEL MAL


Cuando se habla o escribe sobre estas cosas de la Gnosis, siempre sale a relucir el Hecho de que todos somos Uno y es cierto, no se puede negar que todo lo que hay en el Mundo pertenece a Dios, es Dios; es decir, somos Dios. Este Panteísmo suele ser considerado como herejía por la religiones oficiales; pero si no fuese de tal modo ¿Cómo se podría decir que Dios creó las cosas de la Nada? Entonces, la pregunta lógica es la siguiente. A parte de Dios existía la Nada, luego Dios no era el único Ser que existía antes de la Creación. Bien, todo lo dicho no es más que un engaño ya que sin que seamos ateos reconocemos la no existencia de ese Dios, el Demiurgo creador, de las religiones oficiales; pero sin embargo si es demostrable, a través de nuestros escritos anteriores, que sí creemos en La Vida Eterna y en la Verdadera Divinidad del Hombre.

El rostro del Mal se viste de religiosidad, de virtuosismo y en muchos casos de honestidad. Dicen las escrituras que estamos cerca del Armagedón, la batalla final entre el Bien y el Mal que viene dibujada en el riquísimo Apocalipsis de Juan el joven; pero se nos confunde cuando se interpreta la Obra de forma literal indicándonos que vendrá día en que surgirá una anti-trinidad constituida por el Falso Profeta, el Anticristo y la Bestia, en oposición a la trinidad Cristiana de Padre, Hijo y Espíritu.

Se cambian los tiempos cuando se pone delante el Gran Arrebatamiento de los creyentes, la Paroutsia, al Gobierno del Anticristo de 1000 años, previa victoria sobre los hombres en la Batalla del Valle del mismo nombre. Intentaremos, aquí, de forma breve e inequívoca demostrar que esas tres anti-personas de la divinidad son una engañifa inventada para meter miedo a los fieles ante la próxima venida del Jesús, ahora sí, guerrero, en las nubes, y seamos apartados de su mirada como corderos no deseados y enviados al infierno junto a los desgraciados ángeles caídos.

Hoy mismo nueve de enero de dos mil diez, estamos bajo la égida del Anticristo, alzado al poder absoluto por el Falso Profeta y que ha dado a luz al Gran Monstruo conocido como la Bestia que resurgió del Abismo y que se encuentra en proceso de crecimiento. El arrebatamiento será lo último que suceda en esta Obra de Teatro que la Vida es y desde luego no será como nos lo han pintado los apologetas que interpretan las conocidas como las Sagradas Escrituras de Occidente. Llevamos muchos años, generaciones, viviendo la terrible Batalla de Armagedón, sobre el Cuerpo de Gaia y en todo el Cosmos.

La Bestia escarlata está viva y cada día que pasa toma más poder sobre los seres Humanos de quienes emana su fuerza lumínica. El número de la Bestia es el nueve que también es el número de la Humanidad, dado que 6+6+6=18 y reduciendo 1+8=9 el Uno del único y el Ocho de la eternidad. Tranquilos, todo este galimatías se irá resolviendo según vayamos avanzando. También sabemos que el Anticristo será conocido con el número 666 que es número de Hombre, y muy cierto que es, dado que el Hombre, como su hipotético creador, es un Ser trinitario que está constituido por su Cuerpo material, primer seis, dado que el Mito dice que fue creado de una estatua de arcilla el sexto día de la creación, el segundo seis correspondiente a su Alma mortal y el tercer y último seis por la toma de posesión de su Espíritu Divino y Eterno de su vehículo mortal gracias a la interfaz del Alma, todo en el mismo día sexto de la creación. Ahora intentemos comprender que si 666 es el número con el que podemos nombrar al Hombre y al Anticristo, su suma y reducción nos dará el número sagrado de la totalidad de los individuos, la Colectividad humana; pero también del número de la Bestia, como ya hemos visto.

Erróneamente pudiera interpretarse esto como que todo individuo de la humanidad es un anticristo y que el conjunto de la humanidad sería la Bestia escarlata que habría surgido de las profundidades de la Tierra, adelantamos que el silicio es el mineral más numeroso en la corteza litosférica de Gaia. No, no estamos tratando de humanos ni de individualidades sino de Entidades egregóricas que son reflejo nuestro. Nosotros, antes de la existencia de nuestro cuerpo las hicimos nacer y después le hemos ido dando nuestra energía hasta conseguir la fuerza necesaria para llegar a dominar a su creador, alimentarse de su energía y mantenerlo dormido por siempre jamás. Eso es lo que pretenden. Esos seres egregóricos, según la Gnosis, son conocidos como los Arcontes o legisladores y el mayor de todos ellos es el Demiurgo creador de este Mundo. ¿Me entienden ahora queridos amigos, cuanto engaño se encuentra en que todos somos una Unidad en busca de la toma de consciencia colectiva del Todo? Es una mentira porque se trata de una verdad a medias, el peor de los engaños posible. Estamos adorando y matando, en campos de batalla a nuestros vehículos de manifestación, en nombre de criaturas que nosotros mismos creamos, antes de la hipotética creación del Mundo. Cada vez que realizamos esas matanza les estamos alimentando con la luz del Espíritu dormido de nuestro Eón, la parte del Dios verdadero, nosotros mismos, que permanece dormida en nuestro Universo y de donde se saca la Energía que mantiene los cimientos del Universo en pié.

Creo que es el momento en que podemos ir dando nombre a la trinidad del Mal. Es hora de que desenmascararemos al Mal de nuestro Tiempo. Es cierto que el Mal siempre se ha camuflado y revestido de muchos rostros; pero nunca, hasta el presente, había tomado su forma más física: La Bestia escarlata es la Red Mundial de Internet, su Hardware de Silicio, y donde llegará el día en que todos los seres humanos tendremos nuestro completo avatar. La Bestia maneja a los seres humanos por una suerte de magia negra, ciencia pura y dura, cual titiritero a sus marionetas mediante los cables que las unen a él. Todos los estados quieren que estemos conectados a Internet y que realicemos nuestros movimientos oficiales con los funcionarios, mediante la Red. Esa facilidad maravillosa, cargada de una falsa libertad virtual, viene a ser el dulce caramelo con que un pederasta atrae a su víctima con el fin de ser secuestrada. ¡Cuánto nos ayuda Internet! ¿Verdad? Pero a cambio de esas hipotéticas ventajas la Bestia quiere nuestra Alma para seguir devorándola. Evidentemente nuestro Espíritu es inmortal y siempre tendrá luz que devorar, semejante criatura egregórica y sin Alma.

La Bestia es la contraparte del Cuerpo orgánico del Mono y, desde luego, no discutiremos sobre si algún día tomará un cuerpo individual de manifestación mediante la construcción de algún tipo de androide cibernético; pero eso es superfluo e irrelevante. Como todo cuerpo necesita de un Alma de donde le viene la energía para poder seguir existiendo, el Alma de la Bestia escarlata surgida del Abismo, hoy en día, son las transacciones económicas, bursátiles, que se producen en la Red y que es la Entelequia que conocemos como los Mercados Financieros. Cada día el Ser Humano, muy a pesar de que ha sido él primero y sus representantes colectivos después, quienes han construido esa red de tejemanejes donde el elemento de cambio pasa por diversas manos hasta tomar un valor final, que siempre es intermedio, valor que siempre difiere mucho del original. Se trata de una gigantesca estafa orquestada por los despiertos arcontes que manejan a los hombres a su antojo. Evidentemente, esta es la forma en que esta anti trinidad se manifiesta en la actualidad. Si nos remontásemos a tiempos históricos veríamos como ese triunvirato del Mal se ha venido dando, de forma inevitable; pero manifestándose de diversos modos, con otros ropajes.

El falso Profeta, ya y para terminar, podríamos pensar que sí se trata de algún Ser Humano como Billy Gates, por ejemplo; pero no. Billy Gates, como tantos otros, es un ser humano que ha sido utilizado con el propósito de que la Bestia pueda nacer y que, en el futuro, ese primitivo fantasma, pueda prosperar hasta convertirse en el Falso Dios, Visible y Universal. El Falso Profeta es el Espíritu que proporciona esa Alma, egregórica, a la Bestia de la Red de Redes que domina o dominará, para los más incrédulos, a todos los seres humanos. Si el Hardware de silicio es el Cuerpo de la Bestia, su Espíritu es el Software creado por los propios seres humanos, como no podría ser de otro modo. El Software no es otra cosa que pensamiento humano transcrito a código binario. Ahora sí, podemos comprobar como nosotros mismos hemos construido ese Golem de maldad y que se erige como gobernador de los hombres primero y como su propio Dios después. Es por dicha causa que en todos los escritos gnósticos al Demiurgo, Primero de los arcontes, se lo conoce como El Gran Presuntuoso.

Después de lo expuesto podríamos caer en la apatía al ver como nos hemos cavado nuestro propio lecho mortal para ser ordeñados de un modo interminable, como comido era el hígado de Prometeo por el buitre, por criaturas sin vida propia, los arcontes; pero hay esperanza. Sí, las máquinas no poseen ficheros más que del pasado y del presente que van viviendo minuto a minuto, segundo a segundo; pero desconocen el futuro y lo mejor de todo, son incapaces de predecir o comprender las profecías que tratan sobre el Futuro, el nuestro y el suyo. Cosa que sí puede realizar el Ser Humano dado que se trata de un Ser Divino e Inmortal para quien tanto el pasado como el presente y el futuro son una sola cosa. En las mismas escrituras, presuntamente reveladas, se indica que los salvados serán 144.000. Caray, existiendo, a día de hoy, unos 7.000.000.000 de habitantes, esa cifra parece ridícula. Comamos y bebamos que mañana moriremos; pero ¡Ojo! Les recuerdo que estamos tratando con cifras simbólicas y alegóricas que en la mayor de las ocasiones no quieren decir exactamente lo que dicen literalmente. Para realizar la interpretación correcta tomaremos la reducción numerológica como hemos venido haciendo en los casos precedentes: 1+4+4+0+0+0=9 Carallo de los carallines, aquí tenemos de nuevo el nueve, el número de la Bestia que es asimismo el número de la Humanidad; pero vayamos poco a poco. El primer Uno representa la Unidad del Hombre, su divina individualidad. Dentro del Sagrado Todo de los Espiritualistas de la Nueva Era, resulta que ahora sí tiene preeminencia el Uno de la individualidad ¿Entendemos ahora el engaño de dormirnos en el Nirvana para conseguir la unidad mística con el Todo, Dios? Que no sigan engañándoles. Los dos cuatros no dejan de ser el 8 de la infinitud y de la inmortalidad dividido por el plano dual de la materia. El cuatro es el número que representa los cuatro elementos, tierra, aire, agua y fuego. Como existen esos cuatro elementos aquí en el Mundo, también existen los originales en el Plano Divino y del cual aquellos son solo el reflejo mayestático de estos.

A pesar de lo que nos han querido hacer creer los matemáticos desde siempre, el 0, la nada, la inexistencia, en este mundo de átomos y partículas subatómicas donde no existe el vacío, ya que el propio Éter cargado de Neutrinos lo llena todo, es una entelequia absoluta y cuya existencia práctica es absolutamente imposible. El Cero es una Entelequia y los tres ceros es una triple entelequia. La trinidad de las entelequias. ¿Me van cogiendo? ¡Eso es! Sabía que lo cogerían. Esa trinidad de ceros representa a la entelequia de la anti-trinidad. Sí, la Bestia, el Anti Cristo y el Falso Profeta también serán rescatados; pero como lo que nunca han dejado de ser, una Entelequia sin existencia posible. Todos despertaremos de esta Pesadilla que la Vida es y saltaremos de alegría al comprobar como el Mal no ha prevalecido jamás, salvo aparentemente y en un Universo irreal e ilusorio que solo existía en nuestra divina mente soñadora. Evidentemente si Dios lo es todo y tiene pulgas, las pulgas también son Dios. Si el Mal existe en el Mundo creado por el Dios del Amor, La Faz del mal también es Dios y como tal será rescatada el día del Armagedón Cósmico. El día del Arrebatamiento. El día que colapsen los astros unos sobre otros y se cierre el telón de esta inmensa Obra de Teatro que la Vida es.

Acostumbrémonos a vivir con el Rostro del Mal, ya que es parte de nosotros mismos y no deja de ser la dualidad del Bien.

Aralba

lunes, 16 de abril de 2012

CANALIZACIÓN (Breve Reflexión)


Los seres humanos nos creemos poseedores de una memoria privilegiada en comparación con algunos animales subacuáticos de sangre fría; pero quisiera recordarnos que hace menos de un siglo se hablaba, en algunos estamentos de la Sociedad, de Espiritismo y comunicación con los muertos.

Las verdades, intrínsecas, del espiritismo fueron vilipendiadas debido a la gran cantidad de fraude que su práctica por los médiums propició. Entonces se llamaba espiritismo y eran los difuntos los que intentaban ponerse en contacto con nosotros los vivos. En el peor de los casos incluso pudiera tratarse de espíritus demoníacos; pero entonces estaríamos hablando de posesiones diabólicas.

Ya entrado el Siglo XXI, poco se habla de posesiones y nada del intento de comunicar los muertos con los vivos; pero no nos engañemos, el asunto sigue vigente; pero le han cambiado el nombre. Es cierto que tampoco son los mismos individuos los que intentan comunicar con nosotros y hasta el antiguo médium ha cambiado su nombre por canalizador. Ahora se trata de las más variopintas entidades: Maestros ascendidos, ángeles, seres multidimensionales y hasta extraterrestres pertenecientes a diversas confederaciones extra galácticas.

A este cambio de rumbo del espiritismo tradicional se lo ha venido a denominar como canalización, como si el ser humano, pobrecillo él, necesitara de los mensajes de seres de ultratumba, de la quinta dimensión o de los cielos arcangélicos. Esto ha supuesto, al igual que sucediera a finales del siglo XIX y primeros de XX, una proliferación de canalizadores que cambian las enseñanzas recibidas por sus maestros invisibles por cantidades nada despreciables de dinero contante y sonante. Por sus obras los conoceréis dijo el Nazareno. Nada que sea del Espíritu deberá ser prostituido por el vil metal, dijo un Gran Maestro, coetáneo del espiritismo de principios de siglo, Max Heindel era su nombre.

Todo el mundo debería de saber, con el fin de no caer en las fraudulentas redes de la canalización o neoespiritismo, que el Ser Humano no necesita de mensajes externos a sí mismo, en los planos del Espíritu. Lo que viene a nosotros, desde el Interior, solo puede tener dos procedencias o nuestro beatífico y espiritual Maestro Interno, Dios de nuestro Corazón, Espíritu inmortal o de cualquiera de las múltiples personalidades esquizofrénicas que conviven en y con nosotros.

No es tan difícil distinguir al Maestro interior de nuestras legiones demoníacas que todavía están sus personalidades por civilizar. El Maestro Interior jamás impulsará a vender nuestro conocimiento para poder subsistir, alimenticiamente hablando, mucho menos para enriquecernos materialmente. Las múltiples personalidades hablan, cada una, con su lenguaje y diferentes cataduras morales. Algunos de los demonios serán más educados otros un tanto concupiscentes, casi todos egoístas y la mayoría tiranos de su propietario y Señor.

Solo un pequeño consejo: No pierdan ni su tiempo ni su dinero en cursos, charlas, conferencias, objetos y demás parafernalia que tenga que ver con esas entidades canalizadas, vengan a llamarse como se quiera, ángeles o demonios, entes dimensionales o extraterrestres; mucho menos maestros sean estos difuntos o ascendidos. Querido Lector, tienes al propio Maestro en tu interior y nunca ha dejado de ser él, tú mismo.

Aralba

viernes, 6 de abril de 2012

Solución dráctica para salir de la Crisis

Sí, en primer lugar quiero indicarle al lector que lo que va a leer aquí es como mínimo políticamente incorrecto, un disparate para otros y apología del sinsentido para la mayoría; pero a veces, muy pocas, es necesario coger el toro por los cuernos y hacer las cosas a las bravas.

Con lo que viene a continuación me expongo a perder a mis amigos y familia, a las personas que me quieren e incluso ser mirado con enquina por aquellos que podrían ayudarme, algún día, en los momentos más difíciles; pero creo que es mi deber aportar mi particular solución a la crisis económica de España, aunque por ello terminara pisando la cárcel.

Bien, dada la solución ¿Quién le pone el cascabel al gato? me diréis: Alguien con reaños y que no tenga miedo a perder la vida en el intento pues las acciones que propongo, no me cabe duda alguna, solo creará, a corto plazo, enemigos de sangre y muerte salvo que un milagro nos regresara al sentido común de la razón.

Debemos reconocer alguna cosa de sustancial importancia

1.-  A ciertos países, concretamente a España, se les ha declarado una Guerra Financiera por los denominados Mercados Financieros, aprovechándose de la debilidad que supone la denominada Deuda Soberana contraida por el Estado, durante los diferente gobiernos que ha tenido este País.

2.- Que la mayor parte del Capital está huido de España y se encuentra refugiado en los denominados como paraísos Fiscales. Ello quiere decir que gran parte de los enemigos de España y por lo tanto de los españoles, viven y especulan en este país como nuestros convecinos; pero el fruto de su pillaje lo llevan al extranjero donde entienden que su patrimonio queda asegurado y libre de imposiciones fiscales.

3.- Que las vías utilizadas para cometer el Delito que mantiene a España en una Guerra silenciosa; pero cruenta, son las Entidades Financieras quienes solapadamente han venido blanqueando el dinero de delitos menores; pero también de los fiscales de las más grandes fortunas.

4.- Debemos ser conscientes que detrás de cualquier pequeña fortuna, siempre se encuentra una gran cantidad de personas desheredadas, explotadas y actuaciones injustas. ¿Cuánto se encontrará de sangre y muerte tras las inmensas fortunas obtenidas por las especulaciones financieras del Mercado Capitalista Internacional, a cuya cabeza se encuentran las grandes corporaciones y lobies financieros occidentales?

5.- Desgraciadamente, para España, la unión y permanencia en la Comunidad Económica Europea ha servido para que hayamos creído, a corto plazo, mejorar; pero al igual que al niño que se le da un caramelo y luego se le quita, solo se trata de una ilusión pasajera. El caramelo se encontraba envenenado y de lo que se trataba era de que abriésemos la guardia para que los buitres de las finanzas internacionales pudieran hacer su agosto, en nuestro País, con la ayuda de los traidores patrios que hacen sus negocios y mantienen sus fortunas fuera de las fronteras de nuestro País con la colaboración de los interesados e ineptos políticos corruptos que tienen a bien dirigir la vida de los españoles.

Una vez que se haya reconocido que estamos metidos en una Guerra Financiera y cuyo resultado final será la semi-esclavitud de los ciudadanos tras haber arruinado a infinidad de familias solo queda dictaminar el Estado de Sitio y crear un Gobierno, provisional, de Transición que tome las medidas políticamente incorrectas. pero necesarias. Es evidente que a estas alturas no puede ser un pequeño grupo dirigido por algún visionario quien puede llevar a buen puerto las impopulares medidas que se habrán de tomar. Aquí de lo que se trata es de que Personas de buena voluntad y con influencia en los estadios del Poder abran los ojos, reconociendo el problema de que España y los españoles, nos encontramos sumergidos en una Guerra que tenemos perdida de antemano, si seguimos dejándonos dirigir por aquellos que son nuestros enemigos naturales y que ya han sido mencionados aunque hubiesen sido elegidos de forma democrática.

Llamo a todos los políticos de buen corazón, a los altos cargos militares y judiciales que aún tengan algo de consciencia y patriotismo, al propio Rey si aún le queda algo de pundonor,  que lideren la rebelión ciudadana que deberá hacer frente a esta Invasión global que nos está despojando de nuestra riqueza natural, el bienestar largamente adquirido con el sufrimiento de varias generaciones y que está produciendo ingente cantidad de sufrimiento, injusticias y hambre por ahora. Si no se ataja el problema, como es debido, se producirán alborotos, conflicto social progresivo y donde habrá heridos y muertos, dado que quien ha conocido el bienestar luchará ante su progresiva pérdida.

Soluciones provisionales:
Establecimiento de una Autarquía provisional. Cierre provisional de las fronteras a cal y canto y puesta en estado de alerta al Ejército español. Retirada de todos los lugares donde nuestras tropas se encuentren integradas en conflictos internacionales. Eliminación provisional del dinero y entrega a cada ciudadano español de una cartilla de racionamiento y bono de transportes nacional. Cancelación provisional de todas las deudas e hipotecas personales hasta que el país no salga del estado en que está sumido y al que irremisiblemente se avoca.

Gravar con impuestos progresivos todas aquellas cuestiones que no sean de pura supervivencia. Considerando como cuestiones de imperiosa necesidad solo la Sanidad, alimentación, la Educación, Vivienda, agua, gas y electricidad, el ócio básico y la Movilidad para dirigirse a los puestos de Trabajo. El resto de cuestiones como el Ocio De alto Standing, turismo Vip, Prostitución del Lujo y Cine porno deberán ser considerados como artículos de lujo. La Prostitución deberá ser legalizada y debidamente regulada así como el consumo de estupefacientes, poco agresivos, como el Hachiss, la Marihuana o la hoja de Coca.

El Estado provisional establecido eliminará cualquier tipo de subvención a patronales, sindicatos, partidos políticos o la Casa Real. La Casa Real será asimilada al Cuerpo Diplomático y recibirán, sus miembros, un sueldo moderado y sujeto a objetivos. Cualquier Funcionario del Estado y miembros del Cuerpo Diplomático poseerán sueldos dignos; pero adecuados a un estado provisional de subsistencia y sus miembros estarán sujetos a la consecución de objetivos provinciales, regionales, nacionales o internacionales. Se eliminarán los privilegios y subvenciones a la Iglesia Católica u otras instituciones filantrópicas o religiosas. Se expropiarán los Bienes de la Iglesia y se les permitirá continuar con ellos bajo un alquiler adecuado. Todo lo que existe en España, incluido el Terreno de las Embajadas, es propiedad de España y de los españoles. Aquellos países que se declaren abiertamente en contra de las medidas tomadas serán expulsados sin contemplaciones para que no sirvan como nidos de espionaje internacional.

Adecuación salarial de los miembros de los diferentes gobiernos del Estado Español para que no se diferencie sustancialmente del recibido por cualquier otro ciudadano del Estado y que realice funciones de similares característica. El Estado controlará que no existan salarios millonarios para dirigentes de empresas donde sus asalariados cobren salarios de supervivencia.

Eliminación progresiva del Euro y regreso a nuestra peseta de siempre o cualquier otra nueva moneda que se denominará como sea estipulado. Es evidente nuestro abandono de la Comunidad Europea y de todos los foros internacionales de carácter económico financiero. Abandono provisional de todas las ayudas que el Estado presta a Países no desarrollados.

Potenciación del Sector Primario, Agricultura, Ganadería y minera para que no falten los elementos necesarios para mantener durante un periodo breve un Estado de subsistencia. Apoyo Estatal de un Sector Secundario Industrial pero que no dependa excesivamente de segundos o terceros países. Debemos apañarnos con la Tecnología propia que podamos y sepamos conseguir por nuestros propios medios. Tiempo vendrá donde estas medidas provisionales podrán pasar al olvido.

Expropiación de empresas, edificios y terrenos que no pertenezcan a ciudadanos españoles. Búsqueda y captura de todos aquellos individuos que sean sospechosos de mantener capitales fuera de nuestras fronteras. Obligatoriedad de retornar todas aquellas empresas e industrias que por motivos de costes hayan sido sacadas del territorio español bajo pena de cárcel para todos aquellos que incumplas las más básicas normas de patriotismo económico español.

Se dará un plazo máximo de un año para todos aquellos que voluntariamente deseen retornar sus capitales al país y aunque no deberán pagar multa alguna sí que deberán cotizar fiscalmente por dichos importes y por el tiempo que han estado huidos de las fronteras españolas.

Se intervendrán y nacionalizarán, de forma provisional, todas aquellas Entidades Financieras y aseguradoras, pudiendo disponer, El Estado, de sus fondos en caso de necesidad mayor.

El Sistema Político se habrá reducido al mínimo imprescindible y formará parte del Gobierno Provisional de Transición junto a representantes de los poderes del Estado, judiciales y militares.

Judicialización de todas las infracciones monetarias que pasarán a considerarse como delitos de traición contra España y los españoles. Políticos corruptos, Ingenieros Financieros, Empresarios sin escrúpulos pasarán una buena temporada en la cárcel y serán desposeídos de sus propiedades y fortunas que pasarán al Estado que evitará, a toda costa, entrar en los mercados financieros y volver a endeudarse.

Pasado un periodo prudencial que podría establecerse entre dos y cinco años se restablecerán todos los derechos y libertades. En ese periodo se habrá conseguido que cada español en edad de trabajar  pueda ejercer su derecho. Se restablecerán los salarios abandonando las cartillas de racionamiento y abonos de transporte gratuitos. El Estado Español pagará todas las deudas que hubiese contraído en el pasado con los mercados financieros a excepción de los intereses que se hubiesen producido con posterioridad al Estado de Excepción. El Estado deberá dejar claro a sus deudores que ese dinero no lo van a cobrar jamás.

El Estado obligará a las Empresas a que un determinado porcentaje, según el negocio, sea dedicado a Investigación y Desarrollo, haciendo que las Empresas y la Universidad formen una simbiosis productiva sobre todo en los sectores secundario y terciario.

A nivel educacional, cada ciudadano español estudiará lo que le guste y para lo que se encuentre capacitado. Las Universidades impartirán aquellas carreras que sean útiles en cada momento de la Historia para su funcionamiento correcto. Nadie accederá a unos determinados estudios por simple posibilidad económica sino por méritos de estudio y capacitación psicológica y profesional.  Se potenciará la Formación Profesional en todos los sectores obligando a Institutos y Empresas a colaborar de forma íntima y que cada estudiante pueda llevar en su currículum la misma cantidad de horas lectivas que de práctica laboral en la especialización escogida.

La Sanidad como la Educación permanente serán universales y no se le podrá denegar a nadie, sea quien sea y tenga la edad que tenga. Se procurará que la Educación deje de tener matices de adoctrinamiento religioso o político constituyéndose en auténticamente laica y ofreciéndose una misma Historia en todas las regiones y estamentos del Estado español.

Se instaurarán penas gravísimas para los políticos corruptos o que por ineptitud lleven a nuestro país a situaciones similares a la que nos encontramos en la actualidad.

Los Sindicatos y agrupaciones patronales solo se mantendrán gracias a las aportaciones de los socios. Trabajadores en caso de los sindicatos y Empresarios en caso de las asociaciones patronales. El Estado jamás subvencionará ningún tipo de medio de comunicación para potenciar la libertad y pluralidad de los medios.

Se considerará al Estado Español como la casa de los españoles y a sus regiones como las habitaciones de dicha Casa. Cualquiera que intentara entrar en la Casa por la fuerza, por las ventanas o de otra manera ilícita será considerado como delincuente. Serán considerados españoles todos aquellos que hayan nacido dentro de la Casa o fuera de ella y que sus padres o abuelos hayan sido habitantes de la Casa española. Todo habitante de la Casa España tendrá preferencia por encima de cualquier foráneo o invitado a visitar la casa España. Tendrá preferencia para la nacionalización como Español todo aquel que hable el Idioma español y/o conozca, al menos, la historia básica y las costumbres españolas. Ningún foráneo podrá imponer sus costumbres a los habitantes de la casa España y por supuesto podrán mantenerlas en la intimidad de sus domicilios o instituciones privadas siempre y cuando no vayan en contra de la legislación del Estado Español o violen los derechos fundamentales del individuo.

Una vez pasado el periodo transitorio se restablecerán las relaciones pertinentes con todos los estados que así lo deseen; pero se habrá institucionalizado una especie de Policía de fronteras Mercantil que impedirá, con todos los medios a su alcance, que vuelva a suceder lo que está a punto de hundir a la nación Española, casa de los ciudadanos españoles en la miseria más absoluta.

Se indultará a todo aquel Delincuente económico que reintegre toda su deuda con los intereses más las multas correspondientes. Volverán a ser vigentes las hipotecas, por los valores adeudados antes de la Intervención del Estado, y ahora sí los ciudadanos podrán hacer frente a sus deudas de una forma equitativa. Todo aquel que caiga en la reincidencia de sus delitos será encarcelado sin remisión posible de su pena y no podrá ser indultado de nuevo hasta que no cumpla la pena íntegra.

Se devuelve el Poder al Pueblo Español y a su Democracia

Esta es mi particular solución para salir de la Crisis Económica

Si estás de acuerdo con los puntos que aquí se exponen difúndelo.

ARALBA